Henri y María Teresa asisten a la ceremonia de entrega de premios Lëtzebuerger Filmpräis 2018

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.057
Calificaciones
1.141.162
16f230bab6d53367537226af7b64651f08298d48
 
Confieso que tengo debilidad por esta mujer su cara de muñeca y sus problemas de peso con la edad me hacen que sienta empatía. Además para su edad y peso creo que, en general se viste más moderna que Stephanie.
 
La verdad, yo no conozco a un esposo mas amable del Gran Duque, siempre tan amoroso que acompana a todo lado a su mujer, la protagonista de todas las fotos: Maria Teresa, a pesar de todo consorte del Jefe de Estado del Gran Ducado.
 
Mari Tere está muy linda, pero aunque es un evento nocturno me parece que lleva demasiado maquillaje. En general, en cualquier tipo de ocasión, me parece que usa demasiado maquillaje y ella tiene un lindo rostro, que en mi opinión no necesitaría pintarse tanto.
 
logo-fond-bleu.png

06/20/2018

Guy Daleiden, director del Film Fund Luxembourg, y Claude Waringo, presidente de la academia de cine de Luxemburgo D'Filmakademie , lanzaron oficialmente la 8ª edición de Lëtzebuerger Filmpräis. Este premio es una iniciativa conjunta de las autoridades públicas y organizaciones de profesionales del cine luxemburgués, que tiene como objetivo premiar las mejores contribuciones del cine luxemburgués, con el fin de destacar las obras de calidad, fomentar la creación cinematográfica, favorecer el el desarrollo de la industria del cine en Luxemburgo y llamar la atención del público sobre las producciones luxemburguesas.

La entrega de premios tendrá lugar el 22 de septiembre de 2018 en elGrand Théâtre de la Ville de Luxemburgo .

Los premios serán otorgados por profesionales de la industria cinematográfica que son miembros de la Filmakademie, en la forma de una votación en línea. Creado en 2012 por iniciativa de las asociaciones de técnicos de cine ( ALTA ), directores y guionistas ( LARS ), comediantes ( Actors.lu ) y productores (ULPA), la academia también reúne a otras instituciones y asociaciones sector, a saber, el Centro Nacional Audiovisual ( CNA ), la Federación de animación y profesiones de imagen virtual ( FMAIV ), la Federación de Autores y Compositores de Luxemburgo ( FLAC ) y el Fondo de Cine de Luxemburgo.

Algunas novedades marcan esta 8ª edición, con la creación de un premio especial para la mejor producción televisiva y de nuevos medios, un premio a la mejor contribución creativa en una película o un premio para la mejor interpretación.

"La creación de estos nuevos premios tiene en cuenta la evolución del sector con, entre otras cosas, el desarrollo de series de televisión, nuevos contenidos multimedia y nuevas formas de escritura. Los luxemburgueses también son cada vez más propensos a tener un papel importante en los largometrajes, de ahí la necesidad de crear un premio especial para nuestros actores y actrices. También nos pareció importante recompensar a los técnicos de animación, un sector en pleno crecimiento en el Gran Ducado y reconocido regularmente en el extranjero por la calidad de su trabajo ", dice Claude Waringo.

Para esta 8ª edición, 10 cortometrajes de ficción, 10 largometrajes en coproducciones, 7 largometrajes luxemburgueses, 10 documentales, 3 largometrajes de animación y 7 producciones de televisión y nuevos medios competirán por el trofeo. .

Un total de 30 artistas y equipos están nominados, incluyendo 10 actrices y actores para el Premio a la Mejor actuación, 10 equipos de técnicos de animación para el premio a la mejor contribución creativa en una película animada y 10 nominados para el Premio a la mejor contribución creativa en una ficción o documental (guión, edición, disfraces, música, sets, imagen, maquillaje).

Guy Daleiden estaba encantado de que "la 8ª edición de Lëtzebuerger Filmpräis se celebre nuevamente en el Grand Théâtre de la Ville en Luxemburgo. Esta noche se celebrarán en un ambiente amistoso los conocimientos del sector audiovisual internacionalmente reconocido y se destacará la calidad de las producciones y coproducciones luxemburguesas realizadas durante los últimos dos años ".

La entrega de premios correrá a cargo de la actriz islandesa y luxemburguesa Elisabet Johannesdottir, el comediante estadounidense Isaac Bush y el autor luxemburgués Guy Helminger. La supervisión musical estará a cargo de Michel Reis, Pol Belardi ... y amigos.

Los socios principales de esta 8ª edición del Lëtzebuerger Filmpräis serán el Post Luxembourg , la Cámara de Comercio , Immo Luxembourgy la Ciudad de Luxemburgo (Grand Theatre y la Ciudad de Luxemburg

http://www.dfilmakademie.lu/
 
El Lëtzebuerger Filmpräis se creó en 2003. Su objetivo es recompensar las mejores contribuciones al cine luxemburgués, exhibir obras de calidad, fomentar la creación cinematográfica, promover el desarrollo de la industria del cine en Luxemburgo y atraer la atención del público hacia las producciones luxemburguesas. Se lleva a cabo cada dos años.
Filmprais-2018-7.jpg

Filmprais-2018-5.jpg
 
Back