Henri y Maria Teresa: Aniversario de bodas. Visitan la exposición de Jacques Schneider. 14/2/18.

efectivamente, pero ha sido muy guapa y yo de cara la sigo viendo muy muñequita. Y al menos aunque gordita normalmente se viste muy graciosa no como su nuera que parece ya una vieja.
Al cien por cien de acuerdo...Ella, aunque esté gordita, tiene estilazo vistiendo y suele ponerse ropas muy pero que muy favorecedoras...
e6002a81c3e9e745303ce0dd47c3ac44--maria-teresa-grand-duke.jpg
1276880476160.jpg
Christening+Princess+Amalia+Luxembourg+Lorgues+5_vHyNHY5SXl.jpg
2d55cbbe2de9f6f4ab6ca096862c8060.jpg
image.jpg
IMG_8225.tif
 
Henri_Maria_Teresa_engagement.jpg


Para que sepan, yo si siempre la encontre a Maria Teresa [de jovencita] muy, muy bonita. Mira que rostro tan bonito tiene.
Aun lo es. Esta gordita pero usa colores alegres y modelos bastante juveniles y favorecedores. O sea que no se pone una tela encima como carpa!
Es una familia que siempre me ha gustado, han criado a sus hijos sin escandalos, para mi han sabido llevar muy bien incluso el temprano embarazo y la boda y separacion de uno de ellos.
 
Ni un video pude hallar. O no supe buscarlo:(

No es que no supiste es que no existen, por lo menos en youtube, llevo anyos buscandolos, porque me encantaria ver esa boda, debio de ser muy romantica, los dos estaban muy enamorados y expresivos (ella mas que él, al ser él mas timido, pero también se ve mucho cuando un timido esta enamorado y hay fotos donde realmente Henri se ve encantado al lado de Maria Teresa). Una pena no poder disfrutar de un video de su boda, me encantaria ver la salida de la Catedral y la escena del balcon, desde que vi las fotos en la revista Gente, en 1981 :D
 
No sabia que se habian casado el dia de san Valentín
entre romántico y hortera.... no me decido....

el caso es que el príncipe Guillermo nació el 11 de noviembre, pero no recuerdo ahora si del mismo año,
si es del mismo año estos se embarazaron casi en la noche de bodas!
salen justo 9MESES! bingazo total!

el es un hombre impresionantemente guapo, con un fachon y presencia tremenda,
ella es una pena que pillaran tantos kilos,,quizás se podría haber intentado cuidar algo más, aunque es cierto,que ella y sus hijos tienen tendencia,a engordar, pero aún así tiene posibles para un entrenador personal o una dieta más saludable,
y miro de reojo a la que heredará su rol de consorte, stephanie, y al mismo Guillermo aue parece haber heredado esa constitución de su madre más que de su padre, con los posibles que tienen ya podrían estar mas saludables
 
Ninguno de los dos :LOL:;)
1 cuando ellos se casaron, 1981, San Valentin casi no existia; fue algo que empezo a imponerse mucho tiempo despues, como Halloween y otras tonterias estadounidenses (en mi adolescencia San Valentino no existia para nada)
2 Maria Teresa explico varias veces que ellos querian casarse lo mas pronto posible, despues de la universidad; le dieron a elegir una fecha en febrero y otra despues de un viaje oficial en primavera y ellos eligieron la fecha de febrero (tenian prisa! ;)) que casualmente fue el 14 de febrero. Ellos se enteraron que los llamaban los novios de San Valentin por la prensa y de ahi se dieron cuenta que habian elegido la fecha de los enamorados, pero no fue algo buscado.
Sobre Guillaume estoy de acuerdo, primera noche de boda o algo parecido, si no queremos pensar mal de los Granes Duques! :LOL: yo tambien soy hija de la luna de miel, parece que mi bingo fue en Venezia, unos dias despues de la boda de mis padres, asi que no pongo en duda que Maria Teresa fue una buena chica catolica hasta el dia de su boda! ;)

No sabia que se habian casado el dia de san Valentín
entre romántico y hortera.... no me decido....
 
Al cien por cien de acuerdo...Ella, aunque esté gordita, tiene estilazo vistiendo y suele ponerse ropas muy pero que muy favorecedoras...
e6002a81c3e9e745303ce0dd47c3ac44--maria-teresa-grand-duke.jpg
1276880476160.jpg
Christening+Princess+Amalia+Luxembourg+Lorgues+5_vHyNHY5SXl.jpg
2d55cbbe2de9f6f4ab6ca096862c8060.jpg
image.jpg
IMG_8225.tif
Gracias por subir las fotos. Concretamente a mi la del vestido morado-rosaceo me gusta pero la de la túnica me entusiasmo en su momento me pareció superestilosa. Ojalá algunas foreras entendierán que a cierta edad surgen problemas de salud pero se puede seguir siendo estilosa. En cambio hoy han publicado una noticia de Stephanie porque es su cumpleaños pobre mía no le dan fuerte pero le dan porque es cierto que es tan tímida y tan poco chic que llama la atención.
 
tumblr_p1qnc28UuM1wy3i9oo3_400.gif


En otro hilo he leido criticar a Fergie porque en el balcón se comunicó con el público haciendo que no les oia y eso lo consideraron vulgar. yo no lo encuentro asi, pues Maria Teresa y toda novia que se precie interacciona con quien la aclama.​
 
tumblr_p1qnc28UuM1wy3i9oo3_400.gif


En otro hilo he leido criticar a Fergie porque en el balcón se comunicó con el público haciendo que no les oia y eso lo consideraron vulgar. yo no lo encuentro asi, pues Maria Teresa y toda novia que se precie interacciona con quien la aclama.​
En fin, opiniones miles, como colores, pero yo pienso como usted...Fergie y Andrés estuvieron gloriosos interactuando con el público que los vitoreaba...Beso, Beso!!! Y ellos haciéndose los sordos , para que gritaran más... (Min. 1:11)Estuvieron ( especialmente ella) divinos...

¿Cómo puede alguien criticar eso?
Al igual que María Teresa lanzando besos a la multitud estuvo muy bien...Que por cierto su nuera y su hijo también lanzaron besos a la gente desde el balcón , el día de su boda...(Min. 6:20 y ss)...

Y de hecho, a mí me gustaron mucho más que otras parejas que, en circunstancias similares estuvieron encorsetados y rancios...Y eso que supuestamente Guillaume y Stéphanie eran los sosos... Pues en el balcón...NO!!! Se dieron sus tres buenos besos, llenos de alegría y sentido del humor...OLÉ!
 
Back