Henri y Maria Teresa: Aniversario de bodas. Visitan la exposición de Jacques Schneider. 14/2/18.

¡Feliz aniversario! Qué bonito que tengan tantos años de matromonio.

Leí en una Vanidades o Cosmopolitan, ya no recuerdo, que ellos se casaron el mismo año que Carlos y Diana, es cierto?

Gracias por las fotos :)
Si es verdad. Ellos el 14 de Febrero de 1981 y Ch y D el 29 de julio.
Un matrimonio x amor y otro por conveniencia. A la reina le salio el tiro por la culata. Y como!
 
Maria-Terasa-3.jpg
 
nunca olvidaré qe Carlo y Diana le 'arruinaron' la boda, mediaticamente hablando, porque ellos se casaron el 14 de febrero y en los mismos dias se anuncio el compromiso de Carlo y Diana. Resultado en Italia: paginas sobre el noviazgo ingles y dos paginas dos de la boda luxemburguesa (fue ahi donde vi por primera vez a los dos y me encantaron y desde entonces he tratado seguirlos iy siguen encantandome, el sobre todo).

Ella preciosa. Él un príncipe de película.

tumblr_p1qnc28UuM1wy3i9oo8_400.gif

tumblr_p1qnc28UuM1wy3i9oo9_400.gif

tumblr_p1qnc28UuM1wy3i9oo7_400.gif

tumblr_p1qnc28UuM1wy3i9oo10_400.gif

tumblr_p1qnc28UuM1wy3i9oo1_400.gif

tumblr_p1qnc28UuM1wy3i9oo6_400.gif

tumblr_p1qnc28UuM1wy3i9oo4_400.gif

tumblr_p1qnc28UuM1wy3i9oo5_400.gif

tumblr_p1qnc28UuM1wy3i9oo2_400.gif

tumblr_p1qnc28UuM1wy3i9oo3_400.gif
 
nunca olvidaré qe Carlo y Diana le 'arruinaron' la boda, mediaticamente hablando, porque ellos se casaron el 14 de febrero y en los mismos dias se anuncio el compromiso de Carlo y Diana. Resultado en Italia: paginas sobre el noviazgo ingles y dos paginas dos de la boda luxemburguesa (fue ahi donde vi por primera vez a los dos y me encantaron y desde entonces he tratado seguirlos iy siguen encantandome, el sobre todo).


Gracias :) Esto me recordó que cuando Alberto y Charlene anunciaron su boda, poco después lo hicieron William y Kate; o sea, los ingleses se esperan a que anuncies tu boda para hacer ellos lo mismo o cómo es la cosa?
 
Gracias :) Esto me recordó que cuando Alberto y Charlene anunciaron su boda, poco después lo hicieron William y Kate; o sea, los ingleses se esperan a que anuncies tu boda para hacer ellos lo mismo o cómo es la cosa?

Pues mi marido y yo les seguimos en enero (el 2 de enero, fecha de locos). 14 de febrero...29 de julio...Así que, en las familias, la exclusiva la tuvimos nosotros :p:ROFLMAO:
 
Esta mujer era muy guapa, ahora de cara no esta mal pero esta gordita ¿ tiene algun problema de tiroides o algo?
 
Back