Henri de Bourbon-Parma & Gabriella de Austria se casan en Septiembre 2020

Querrá recuperar el tiempo o apurarlo porque ya entro en edad de riesgo para embarazos...


Imagino que si está embarazada no es planificado. Ocurre mucho que luego de largo tiempo intentando, cuando por fin logran embarazarse, el segundo viene con facilidad.

Ojalá esté embarazada y tengan todos los niños que desean, porque se ve que lo desearon mucho. Se les ve felices con Charles.
 
Los padres de Gabriella, Marie Astrid y Christian, lucen muy bien. Muy guapos, elegantes y distinguidos
Y me parece muy bien, y sin duda serán unas excelentes personas pero eso no exime a que el tal Christian nos diga o sepamos a que linaje imperial austriaco pertenece, no es por nada, es simple curiosidad cotilla, . Las hijas de los imperiales austricaos son archiduquesas y que Gabriella sea princesa no cuadra. Es una anomalia dinastica.
 
Paule Ka Crepe Maxi Dress
Princess-Stephanie-wore-Paule-Ka-Crepe-long-dress-with-satin-back.jpg

https://www.newmyroyals.com/2020/09/prince-henri-of-bourbon-parma-got.html
 
Eso no existe . ¿ De dónde lo has sacado? ¿Cuales son tus fuentes de información respecto a este tema?
Ayer buscando sus ancestros familiares en Wikipedia encontré la relación de este Sr. con los Habsburgo-Lorena de Bélgica, en concreto con el marido de Astrid, sobrina del Rey Balduino...
 
Y me parece muy bien, y sin duda serán unas excelentes personas pero eso no exime a que el tal Christian nos diga o sepamos a que linaje imperial austriaco pertenece, no es por nada, es simple curiosidad cotilla, . Las hijas de los imperiales austricaos son archiduquesas y que Gabriella sea princesa no cuadra. Es una anomalia dinastica.
princesa de borbon parma por matrimonio
 
si tuvo cesárea aconsejan esperar, entiendo un año mínimo, a mi me dijeron dos.
y tres cesareas aunque foreras se empeñen en deckir lo cpontrario, lo normal es uno pero si lo has tenido muy seguidos los dos primeros, el tercero dos años despues, tambien si la cesarea bien se recorta a seis meses como el paso a la reina
 
Back