Henri de Bourbon-Parma & Gabriella de Austria se casan en Septiembre 2020

A mi no me parece que sea de mala calidad el vestido de la novia. Me gustaría tener detalles del diseñador y datos de los tejidos, y si el velo es "de familia". Estephanie está tremenda, no creo que embarazada, solamente tremenda.
 
A caray, eso es una boda reducida por la pandemia? no imagino cómo sería sin pandemia...

Como sea, gracias por las fotos.-
 
La última Habsburgo fue María Teresa, la hija del emperador Carlos, que fue aspirante al trono español y luchó por él durante 13 años contra Felipe V. Al morir le sucedió María Teresa en sus posesiones patrimoniales, pero no podía como mujer ser Emperatriz del Sacro imperio por si misma (a esas alturas un título simbólico más que nada) el Emperador fue su esposo, que era el duque de Lorena. Por eso unieron los apellidos.
A raíz de todo esto comenzó una guerra llamada de Sucesión austriaca, porque las sobrinas de Carlos y sus descendientes se rebelaron, porque precisamente ellas habían sido preteridas por ser mujeres en beneficio de Carlos. Bueno, no me quiero extender, pero el apellido desde entonces (siglo XVIII) está unido.
Maria teresa goberno con el marido que unieran los apellidos no tiene que ver, tambien los unieron la Queen y el duuqe de Edimburgo y el nunca goberno
 
tiene que ver que los descendientes los lleven juntos
usted ha dicho que gobierno el marido en vez de ella y por eso unio el apellido y yo le he dicho que por la union del apellido no tiene que ver que haya gobernado el por ella, por eso te he puesto el caso del Duque de Edimburgo, y cogobernaron como muchas otras perejas en aquella epoca
 
usted ha dicho que gobierno el marido en vez de ella y por eso unio el apellido y yo le he dicho que por la union del apellido no tiene que ver que haya gobernado el por ella, por eso te he puesto el caso del Duque de Edimburgo, y cogobernaron como muchas otras perejas en aquella epoca
No sé si me he explicado, ella no pudo ser Emperatriz del Sacro imperio, por eso lo fue su marido. Y ella heredó los dominios patrimoniales de los Habsburgo porque su padre modificó las leyes sucesorias. Luego ellos fueron un matrimonio bien avenido y se organizaron bien. Pero no entiendo su precisión, supongo que e s un mal entendido, saludos
 
No sé si me he explicado, ella no pudo ser Emperatriz del Sacro imperio, por eso lo fue su marido. Y ella heredó los dominios patrimoniales de los Habsburgo porque su padre modificó las leyes sucesorias. Luego ellos fueron un matrimonio bien avenido y se organizaron bien. Pero no entiendo su precisión, supongo que e s un mal entendido, saludos
que usted dijo que le emperador fue su marido no ella y que por eso unieron los apellidos y por ello te digo que no tiene que ver una cosa con otra
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
334
Back