Henna para el cabello.

Hola primas! Alguna uso la henna de la marca "Namasté"?
Sale más barata que la de Khadi, pero imagino que está será de mejor calidad, no tan comercial.
Es que quiero probar una que venga de Marruecos y creo que me voy a decir por esa.

Llevo usando henna un año más o menos, y la tienda donde siempre cojo la de Khadi las últimas veces coincidía que estaba cerrada y acababa cogiendo la de Radhe... Y ni punto de comparación.
Asi que a ver si encuentro otra que sea de mejor calidad y más barata.
 
Hola primas! Alguna uso la henna de la marca "Namasté"?
Sale más barata que la de Khadi, pero imagino que está será de mejor calidad, no tan comercial.
Es que quiero probar una que venga de Marruecos y creo que me voy a decir por esa.

Llevo usando henna un año más o menos, y la tienda donde siempre cojo la de Khadi las últimas veces coincidía que estaba cerrada y acababa cogiendo la de Radhe... Y ni punto de comparación.
Asi que a ver si encuentro otra que sea de mejor calidad y más barata.
Hola Prima, yo llevo usando esa henna bastantes años y fenomenal, Tiene una calidad muy buena. El polvo es muy fino y da mucho color. De hecho, yo la última vez pedí en la web henna india porque leí que da un color más oscuro y amarronado y menos rojo que la henna marroquí y también me parece muy buena.
 
Hola Prima, yo llevo usando esa henna bastantes años y fenomenal, Tiene una calidad muy buena. El polvo es muy fino y da mucho color. De hecho, yo la última vez pedí en la web henna india porque leí que da un color más oscuro y amarronado y menos rojo que la henna marroquí y también me parece muy buena.

Genial! La voy pedir ya! A mí lo que me gusta es el tono anaranjado y no tan oscuro. Asi que a ver está como va.
Muchas gracias!
 
Primas, llevo tiempo tiñéndome con Khadi y la verdad es que la cobertura de canas deja bastante que desear, tengo muy pocas pero solo cogen un poquito de color anaranjado, algo estaré haciendo mal.

¿Se puede dormir con ella? Normalmente a las 2h me la quito.
 
Hola primas, en qué hora he descubierto este post, me habéis creado una nueva necesidad, ja, ja

Siempre me han gustado los caobas y cobres pero no se por qué, si es mi pelo o que no doy con la peluquería adecuada, nunca consigo el tono que quiero.

Después de leeros de arriba a abajo, me he decidido a probar con henna pero hay un impedimento muy importante: mi torpeza. Mira que lo explicáis bien, pero os leo y se me hace un mundo, creo que la voy a cagar en cualquiera de los pasos y o va a ser un desastre y me voy a dejar el pelo de colores, o no se va notar una castaña...

El caso es que rebuscando he visto los tintes de la marca Couleurs de Jeanne, que se suponen que también son a base de henna pura pero parece que la manera de aplicarlo es más sencilla ¿alguna lo habéis probado?

Mil gracias por vuestro tiempo y vuestra sabiduría 😘
 
Primas, llevo tiempo tiñéndome con Khadi y la verdad es que la cobertura de canas deja bastante que desear, tengo muy pocas pero solo cogen un poquito de color anaranjado, algo estaré haciendo mal.

¿Se puede dormir con ella? Normalmente a las 2h me la quito.
Yo me la dejo 4 horas. Las canas se me quedan naranjas
 
Hola quería haceros una consulta he usado la henna cobre natural de rade shian tres o cuatro veces espaciadas en el tiempo cuando me lo aplico me pica la cabeza muchísimo y me dura el picor hasta un mes después de haberla usado, la dejo puesta como una hora o dos máximo y enjuago muy bien.
Al alguien mas le ha ocurrido esto ?
Ya me da miedo usarla por que que en la ultima aplicación fue un picor que me tenia que controlar para no rascarme y empeorar la situación.

No se si será alergia o la marca lo cierto es que le he cogido miedo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back