Henar, Henar, Henarita, Henar.....

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por pufffff, 21 Ene 2012.

1. pufffff

pufffff Guest

Henar, Henar, Henarita, Henar.....que vas a morir por la boquita esa de pinhon que tienessssssssss

http://www.parahoreca.com/la-tia-de...de-cocinera-artista-a-reportera-dicharachera/

La tía de la princesa Letizia, ejerce de cocinera-artista-filántropa y reportera dicharachera
    3
    Doña Letizia Ortiz de Borbón triunfó con el telediario; su abuela Menchu Álvarez del Valle epató en las ondas radiofónicas; el padre de la princesa, Jesús Ortiz, dedicó su vida a la comunicación. Ahora le toca probar suerte mediática a la tita Henar, tía de la princesa de Asturias y amiga de la baronesa Tita Cervera.
    Henar Ortiz es una superviviente nata, digna de un culebrón venezolano. La tía principesca ejerció de diseñadora-decoradora-estilista-empresaria, y demostró que ella también es experta en cocina. A la postre, su última proeza conocida es una entrevista a María Teresa Álvarez, viuda del exjefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campo. El reportaje ha sido publicado en la revista Hola, y la pregunta que inmortalizará a la nueva reportera es: “¿Cómo crees que hubiera reaccionado o qué hubiera aportado Sabino en relación al crítico momento que atraviesa la Casa Real?”.
    La entrevistada-también periodista-, además de promocionar sus libros, responde que ella tenía una gran complicidad con el jefe de la Casa Real en los noventa pero obviamente no tiene una bola mágica para adivinar su pensamiento.
    El triunfo de la “principessa” Henar en Marbella y en otras causas
    El título nobiliario se lo adjudicaron en una feria de moda italiana donde participó con una selección de prendas con glamour. Aunque Henar Ortiz, con su gorro de chef, delantal y su sonrisa “profident”, también participó en el festival gastronómico Marbella Food & Sun 2009. Allí posó junto a Tito Valverde, Laura Valenzuela, Javier Larrainzar y los cocineros Pedro Subinaja y Francisco Torreblanca.
    Si la madre de la princesa, Paloma Rocasolano, dirige el proyecto “Vacaciones Solidarias”, la tita Henar Ortiz no iba a ser menos, y se suma a todas las causas filantrópicas que se le presentan. Aunque a veces fracase en el intento… Así en su día la tía de la princesa renunció a la presidencia de la Asociación del Cáncer de Ribadesella porque estaba hasta la peineta de los cuchicheos reales.
    La imagen polifacética de diseñadora-decoradora-estilista-empresaria-cocinera-reportera y sus apariciones en la prensa del cuore no gustan demasiado a los más monárquicos. Pese a todo, la tía de la princesa mantiene una gran amistad con el Padre Ángel a quien ayuda en algunos actos públicos. Además también participa en otras causas, así apareció junto a celebrities televisivas para recaudar fondos para la Fundación Andrea, con el cantante José Manuel Soto y el actor Francis Lorenzo, entre otros. La acción solidaria ayuda a las familias necesitadas que ingresen a sus niños en el Hospital Clínico. La idea es que los familiares de infantes con enfermedades crónicas o terminales puedan descansar, asearse o preparar una comida caliente.
    Posible concursante de “Supervivientes” o de “Acorralados”…
    A Henar Ortiz no le gusta ejercer como tía de la princesa, ella tiene personalidad propia. Sin embargo, sus buenas acciones rechinan entre la crème asturiana, así ocurrió cuando voluntaria ella propuso que su fracasada tienda de Oviedo fuera el lugar para que las “miembras” de la la Asociación Empresa-Mujer dejaran sus regalos navideños a los más necesitados. Algunas de las asociadas prefirieron presentarse con su donativo debajo del brazo el día de la cena o acudir directamente a los centros para aportar su granito de arena. Las lenguas más viperinas murmuran que dejó algún pufo con su tienda de Oviedo pero nadie se atreve a denunciarlo en público, así que el asunto queda en mero rumor.
    Henar también colaboró en pastelería y quizá en artísticos condones
    Pese a sus detractoras, el mundo de Henar está lleno de proyectos artísticos-empresariales donde siempre encuentra alguna relación con la royalty. Hay quien cotillea que el dueño de la confitería Ovetus, Francisco Javier Fernández Guaza en una entrega de los Premios Príncipe de Asturias recordó a doña Letizia que a ver cuando se pasaba por su pastelería para contemplar las cajas diseñadas por su tía Henar para unos dulces bautizados como “escandaleras”, en honor a una plaza de Oviedo. Otra de las especialidades de la casa son las “princesitas”… Por otro lado, la consorte de don Felipe soportó pacientemente el show de su tía reflejado en la prensa internacional, cuando su tita se reinventó como asesora de Tita Cervera. Hasta los más malvados publicaron que de ella nació la idea de vender preservativos con envoltorio de Monet y Gauguin. Sea como fuere, la baronesa destinó parte de los beneficios recaudados con la venta de condones a causas filantrópicas.
    Henar ha sido entronizada como la Choni-principessa. Ante su éxito mediático, sus amigos le animan a dar el salto televisivo como colega de Belén Esteban. Ella tiene alma de artista, igual pinta un trampantojo, cocina una fabada en Marbella o diseña cajitas de escándalo, una perfecta candidata para la próxima edición de “Supervivientes”, “Acorralados en Asturias” o tertuliana de “Sálvame”.
    Informa Alfredo Muñiz

2. Los perris y los gatis

Los perris y los gatis

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre que oigo algo de esta mujer me viene a la cabeza la canción de Franco Battiato, Centro di gravità permanente. :a16:
    Parece que vaya perdida por la vida esta buena señora...

3. La Pelu

La Pelu Guest

¡¡¡ES LA MONDA!!! Tita Henar, no cambies nunca.

4. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.815
    No, LA PELU, por favor, no le digàis estas cosas...o tendremos personajillo permanente en programas de Tv, revistas, et. etc...

La tìa Leonarda, es lo que es...como dijo muy bien una forera, hace de todo, como Leonardo Da Vinci....

Bromas aparte que verguenza. Ni ellos podìan llegar màs alto, ni la monarquìa caer màs bajo.

5. La Pelu

La Pelu Guest

Es normal Pato Laqueado que pienses así, que eres una persona seria, pero como yo me dedico a disfrutar del circo...

6. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.815
    Jajajaja! Yo, una persona seria? Dios me libre!

7. Es lo mas ridiculo, esta mujer. Pero si Leti no la para....no sera q Leti es un topi EN SERIO?

8. Tricolor

Tricolor

Me Gusta recibidos:
    5
    "¿La tía de la princesa renunció a la presidencia de la Asociación del Cáncer de Ribadesella?"

¿No fue más bien que "la renunciaron"?

9. MARINE

MARINE Guest

Ha esta señora me parece que le gusta mucho figurar y poco pasar desapercibida.

10. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.040
    hay que ir "introduciendo" un personaje "entrañable" de la nueva dinastía OR, para que la gente la adopte y la quiera, y entre ellos hay que decir que todos son todos muy heavys con muy mala vibra todos, hasta la madre operada, pues la mas abierta, espontánea y caradura sin complejos es ella, Henar la multitasker .
    Imcreible la metamorfosis de esta valiente asturiana, si es que no se parece en nada a aquella tímida mujer flaca con pelo tipo Auschwitz que se escondía en la foto familiar del comienzo.

11. jejejejeje

jejejejeje Guest

Que ella no renunció a la presidencia provincial de la Asociación contra el Cáncer, SIMPLEMENTE la tuvieron que echar porque la gente salió corriendo de esa asociación para nunca más volver mientras la diseñadora de condones estuviera por allí.

Venga que la metan en Gran Hermano y que dejen en paz a la gente normal.

Que tía más cursi, ridicula, aprovechada y cara dura. No tiene dignidad metiendose en todas partes.

¿Asesora de la Tita?, jajajajajajajajaja, pues si, como que la Tita es tonta.

12. sisifo

sisifo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta en la linea de la paquita de monaco

13. A ella le va mal en sus negocios porque quiere agarrar demasiado y la mano no le alcanza. En vez de tener una tienda modesta, vendiendo sus creaciones a señoras normales, ella quería convertirse en la nueva Purificación García y salir cada quincena en Elle dando dictamenes de moda. Para mí esto es lo que pasa cuando una mujer con exceso de Holas en la cabeza adquiere notoriedad: pierde las proporciones y el sentido del ridículo.

14. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.218
    Género:
    Femenino
    una cosa le reconozco a la princesa del nouvo careto........algo de estilo tiene, de hecho independientemente de ese afán por agarrar portada, creo que sencilla, en su vida, aunque en el nuevo estatus, le iría muy bien, ya sea diseñando condones o vendiendo sus souvenirs.
    pero claro, el anonimato no le gusta en lo absoluto, de cuando en vez ella quiere decir al coure, que está VIVA.

15. tia Henar

tia Henar Guest

con el tiempo sera para L O lo que Irene es hoy para la reina . aunque la hermanisima sea telma a la tia esta fijo que la destina como dama de compañia y vocera . menchu esta grande, a esa la manda al trastero . Paloma va de canguro todo terreno y a Telma con h la pone de itinerante cultural lo mas lejos posible . la tita Henar es una mujer muy completa, muy preparada y con dotes naturales para la diplomacia .
    sera una perfecta incondicional y secretaria de la LetyReinaconsSorte.
    Alguien que emulo a Napoleon autocoronandose princesa bien se ganara una buena plaza y sitio fijo en la mesa de nueva la Maria Antonieta (con perdon de la verdadera ) española .

los proximos años seran inolvidables para este foro.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.