Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.191 73,2%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,8%

  • Total voters
    1.626
Sinceramente ver lo revuelto que está el patio por que no pueden leer el foro ¡¡¡ lo estoy disfrutando!! 😈
Nadie leía este foro horrible, a todo el mundo le daba igual lo que aquí se decía por que eramos lo peor y ahora queda claro que no se perdían ni una coma ¡¡ pobres!!
Screenshot_20210316_081538.jpg
 
Yo lo dejaría cerrado sólo unos días.

Sí definitivamente no puede leerlo el gran público invitado, sería como una victoria para los influs que no quieren que se destapen sus cosas
 
a mi me gustaría saber tanto que se quejan del foro ¿para cuando consumo se va a meter con todo este tinglado de publicidad engañosa, publicidad encubierta, sobrexposición de menores, pagos no declarados en regalos ?, porque es toda una historia esta , se inventan vidas para vender sus mierdas , nada de lo que muestran es real y el público es mayoritariamente joven que no se da ni se quiere dar cuenta de estas cosas, igual que se ha regulado la publicidad del tabaco , del alcohol , de los juguetes infantiles , de los regalos para niños con la comida chatarra , alguien debería meterse con esto , pero de esta historia no hablan .
En realidad estas personas inventan culebrones , sériales fantasiosos sobre lo que les gustaría ser y no pueden , ese es su trabajo, los anuncios de toda la vida ahora los incorporan a sus historias, pero nadie regula nada y encima ahora tampoco te puedes quejar , es que menudas ganas de que esto reviente ya . Con la cantidad de gente que hay haciendo cosas buenas en IG.
Y por otro lado también hay que aplaudir a todo este “sector profesional “, que en plena pandemia han dado todo el ejemplo del mundo pasándose todo por los coj*nes mientras nos lo muestran sin pudor para dejar buen claro lo especiales que son y lo distanciados que están de la plebe , influencia social pero solo para ganar pasta no para asumir según qué responsabilidades .
Ojalá alguien con tiempo y dinero se meta con todo esto en serio y se acaben sus bochinches y niñotadas
 
Yo lo dejaría cerrado sólo unos días.

Sí definitivamente no puede leerlo el gran público invitado, sería como una victoria para los influs que no quieren que se destapen sus cosas
Se destapan de la misma manera solo que ellas no lo saben de manera inmediata, o se registran, con lo cual ya son parte del foro, o tienen que esperar a que alguien se lo cuente.
Pero no creéis que un foro solo para registrados es una victoria para los que querían el foro cerrado?

Foro abierto!!!!
Noooo, ell@s querían hacer desaparecer el foro.
 
Se destapan de la misma manera solo que ellas no lo saben de manera inmediata, o se registran, con lo cual ya son parte del foro, o tienen que esperar a que alguien se lo cuente.

Noooo, ell@s querían hacer desaparecer el foro.
No veo la diferencia entre un foro desaparecido y un foro que sólo pueden leer sus miembros. Es como si te prohíben hacer algo, pero sigues haciéndolo a escondidas desde tu casa.
Se destapan de la misma manera solo que ellas no lo saben de manera inmediata, o se registran, con lo cual ya son parte del foro, o tienen que esperar a que alguien se lo cuente.

Noooo, ell@s querían hacer desaparecer el foro.
Pero qué una influ en particular se entera de lo que digo o no es irrelevante. Lo atractivo es que cuando surge alguna polémica y pones su nombre en Google tengas la opción de leer a las primas. Sin invitados se ha ido la mitad de la audiencia.
 
No veo la diferencia entre un foro desaparecido y un foro que sólo pueden leer sus miembros. Es como si te prohíben hacer algo, pero sigues haciéndolo a escondidas desde tu casa.

Pero qué una influ en particular se entera de lo que digo o no es irrelevante. Lo atractivo es que cuando surge alguna polémica y pones su nombre en Google tengas la opción de leer a las primas. Sin invitados se ha ido la mitad de la audiencia.
Tu crees que se ha ido la mitad de la audiencia?.. yo creo lo contrario y los datos de petición de nuevos registros así lo demuestra
Solo son unos hilos los que están privados, el foro está más vivo que nunca para disgusto de muchas 😂😂😂
 
Tu crees que se ha ido la mitad de la audiencia?.. yo creo lo contrario y los datos de petición de nuevos registros así lo demuestra
Solo son unos hilos los que están privados, el foro está más vivo que nunca para disgusto de muchas 😂😂
A nivel de foro general no ha disminuido la audiencia, pero en el hilo de influencers, sí. Por una sencilla razón: si te fijabas, al menos en los hilos donde yo participo, el número de invitados era siempre el mismo que de registrados. A veces, incluso superior. Por ejemplo cuando Marta Riumbau anunció su separación o cuando Laura Yanes nos citó.
 
A nivel de foro general no ha disminuido la audiencia, pero en el hilo de influencers, sí. Por una sencilla razón: si te fijabas, al menos en los hilos donde yo participo, el número de invitados era siempre el mismo que de registrados. A veces, incluso superior. Por ejemplo cuando Marta Riumbau anunció su separación o cuando Laura Yanes nos citó.
Es que yo no sigo esos hilos así que no te puedo decir, ahora simplemente no hay invitados pero ganas de que vuelvan a estar públicos seguro que si 😂😂😂,
 
Estaria bien que hubiera un porcentaje del foro que solo estuviera accesible a miembros registrados, mas alla de cierta parte de youtubers, aplicar esto a todas las secciones del foro, o que fuera necesario estar registrado para poder ver los spoilers y cosas así, o que en los perfiles de cada usuario tuvieramos una opcion para seleccionar que solo pudieran leer nuestros mensajes foreros registrados y no todo el mundo que pase por aquí, de esta manera las foreras que preferimos algo más privado podemos seleccionarlo en nuestro perfil, como cuando en facebook seleccionas que solo tus amigos puedan ver lo que publicas, pero que la seleccion sea puede ver mis mensajes "Todo el Mundo" o "Solo foreros registrados"

Edito: Que parece esto la carta a los reyes magos, yo aqui pidiendo como si no hubiera sido bastante trabajo lo de estos dias atras, que no lo parece por lo mucho que pido , pero que valoro mucho el trabajo que lleva el foro, que conste jajaja

Y ciertas secciones como la de Salud, psicología y sexualidad, porque allí explicamos cosas personales y alguien conocido con un poco de malicia puede husmear.
 
Es que yo no sigo esos hilos así que no te puedo decir, ahora simplemente no hay invitados pero ganas de que vuelvan a estar públicos seguro que si 😂😂😂,
Pues discrepo totalmente de que los influs quieran que esos hilos vuelvan a estar públicos.

Ellos quieren cerrarnos la boca y que nuestras intervenciones se queden dentro de casa (foro privado) y que no lleguen a nadie más.
 
Back