Hemos puesto esta seccion para miembros only

De no causar extra trabajo a la Moderación - Youtubers debe de ser:

  • Privado, solo para miembros registrados, que se jodan

    Votos: 1.191 73,2%
  • Abierto, que lo lea todo el mundo, que se jodan

    Votos: 435 26,8%

  • Total voters
    1.626
Yo, que conste que no entro en estos foros, porque me da como cosica, pero creo que es poner puertas al campo lo que pretende esa gente. Si publican sus vidas en la red, cómo pueden esperar que no hablen de ello? Lo que pasa es que viven (Dios mío, qué triste) de eso. Pero vamos, dentro de nada cotillear con la Paqui, tu vecina del sexto C, sobre la Mari del cuarto A que lleva toda la semana llamando al butanero y bombona va, bombona viene todas las mañanas, cuando se sabe que tiene todo eléctrico, pues ahora pretenderán que también sea delito.
 
Estaria bien que hubiera un porcentaje del foro que solo estuviera accesible a miembros registrados, mas alla de cierta parte de youtubers, aplicar esto a todas las secciones del foro, o que fuera necesario estar registrado para poder ver los spoilers y cosas así, o que en los perfiles de cada usuario tuvieramos una opcion para seleccionar que solo pudieran leer nuestros mensajes foreros registrados y no todo el mundo que pase por aquí, de esta manera las foreras que preferimos algo más privado podemos seleccionarlo en nuestro perfil, como cuando en facebook seleccionas que solo tus amigos puedan ver lo que publicas, pero que la seleccion sea puede ver mis mensajes "Todo el Mundo" o "Solo foreros registrados"

Edito: Que parece esto la carta a los reyes magos, yo aqui pidiendo como si no hubiera sido bastante trabajo lo de estos dias atras, que no lo parece por lo mucho que pido , pero que valoro mucho el trabajo que lleva el foro, que conste jajaja
 
Solo los miembros registrados podran leer. Repito, solo uno o dos días. Básicamente porque la gente que crea el mal ambiente es gente que ni siquiera está registrada pero pasa el día detrás del visillo.

Opiniones.

Me parece genial, lo lo dejaría siempre privado, para que luego no vayan de dignos los que están siempre leyendo detrás de la palmera y para que quede claro que está información esta para quien la busca.
 
Última edición:
Back