Helicobacter pylori; un riesgo latente que vive en nuestras entrañas

Por favor, que se tome esto un poco en serio. La gente desarrolla úlceras sangrantes y se muere y que ni se le ocurra tomarse antiinflamatorios mientras esté con el HP (porque aumenta el riesgo de úlceras). Lo que está haciendo es peligroso, "tirar para adelante" como él dice, como se descuide es tirar para el otro barrio...

Muchísimas gracias prima <3 Estoy intentando que reflexione y se de cuenta de que no podemos seguir así. A mi al final me da lo mismo dormir en mi casa o en la suya, cuidarle, etc etc etc. Pero ha perdido TANTA calidad de vida que es que me da mucha pena. Y esto es serio, añadido además a la celiaquía.
 
Mira eso me ha recordado también recomendarte que, yo he tomado muchos probióticos y prebioticos (sumado a que estuve 3 meses usando óvulos vaginales porque los tratamientos me hicieron candidiasis que no lograba curar)
Los mejores probióticos que he tomado han sido unos que se llaman Enterelle.
Dos al día a la hora del almuerzo, dos cajas de 24 pildoras. Con ese probiótico note mucha mejoría, me lo recomendó mi nutri.
Que le pida consejo a su nutri y le comente, quizás esos también le ayuden como a mi.

Mil gracias prima! He de mirar nutricionistas ahora para que cuando esté convencido vayamos. Creo que esto me va a costar menos que ir al médico (porque asocia a recibir antibióticos)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back