Helena Christensen.

Pues sera muy atractiva y todo lo que quieran pero a mi me da un mal fario que me tira para atrás. No se ni como explicarlo, pero siempre me ha dado un rollo chungo chunguísimo.

Si a eso le sumo muertos que tuvieron o tenían algo que ver con ella pues ya apaga y vamonos, que si, que la gente muere todos los días pero no todos de forma dudosa.

Espero no me lo tomen a mal pero, yo a esta mujer cuando la veo me dan ganas de bañarme en agua bendita.
 
Pues sera muy atractiva y todo lo que quieran pero a mi me da un mal fario que me tira para atrás. No se ni como explicarlo, pero siempre me ha dado un rollo chungo chunguísimo.

Si a eso le sumo muertos que tuvieron o tenían algo que ver con ella pues ya apaga y vamonos, que si, que la gente muere todos los días pero no todos de forma dudosa.

Espero no me lo tomen a mal pero, yo a esta mujer cuando la veo me dan ganas de bañarme en agua bendita.
:woot: Muertos que tuvieron ? qué es eso?
Yo solo sé que estuvo con uno de esos musicos que la dejó o ella lo dejó no sé, porque habian drogas pero eso no es su culpa pienso yo.
EScándalos al menos no he oido, me lo cuentas?
gracias y saludos :)
 
El mas reciente que recuerdo ahora mismo es Heath Ledger. Helena iba hacia casa de Heath cuando dice se enteró que había fallecido, el ultimo mensaje del contestador también era de ella. Cuando Heath se separó de Michelle se especuló que estaba saliendo con Helena aunque ella siempre lo negó.

De qué falleció Heath Ledger, primero se dijo su***dio luego un accidente provocado por la pastillas, etc.

De que falleció Hutchence, primero se dijo su***dio luego accidente por juego sexual, etc.

Amiguísima de Bono, que también era amiguísimo de Hutchence y de Bono ya sabemos también que se dicen barbaridades. (Ciertas o no yo lo desconozco)

Que no la acuso yo de nada ojo, pero me da mal rollo la mujer, la veo una persona oscura.

En fin, solo era una anecdota XDDD
 
bono-bob-geldof2.jpg

A quienes tenemos en esta foto? A Bono y a Bob Geldof.

Michel Hutchence era muy amigo de Bono, y quien es el señor que sale en la foto? Pues el marido de Paula Yates a quien dejó por Michael Hutchence y el ultimo con el que hablo el cantante antes de fallecer.

Y no viene al caso esto pero menudo mal rollo me dan los tres. Bono, Bob Geldof y Helena.
 
Así como se decía que andaba con Helena, de Heath se decía también que anduvo con una de las Olsen y con la Lohan. La misma historia que hay sobre Helena y Heath, la hay con las otras dos como protagonistas. Por otro lado, Hutchence y Helena llevaban años separados cuando él falleció. Él la dejó por Paula Yates, que también tenía muchos problemas de drogadicción, al punto que luego de la muerte de Hutchence, fallece de sobredosis. ¿Qué culpa o responsabilidad tiene Helena de eso?

Luego, Geldof es amigo de todos los rockeros de los 80. El tipo fue el creador de Band Aid, iniciativa solidaria donde colaboraron todos los artistas de esa época. Su propia boda con Yates fue una reunión de músicos que ya quisieran las entregas de premios. ¿qué tiene de sorprendente que sea amigo de Bono?

_59809329_59809328.jpg
 
Aqui encontré un artículo del 2008 sobre la muerte de Ledger, si habló con él antes no lo veo nada raro, si de repente quiero ver a alguien llamo primero a ver si están en casa.
http://www.dailyrecord.co.uk/news/uk-world-news/helena-christensen-was-on-way-to-see-heath-967079

Pero la verdad es que poco puedo decir porque no es un tema al que le dé atención (los superstars,models etc)
Lo único que sé es que ella rompió (o él) con uno de esos famosos y que esa persona estaba implicada con drogas (no de venta pero de consumo) cosa que creo hacen casi todos. De ella nunca oi que estaba metida en esas cosas pero vaya usted a saber. A muchos famosos se les han visto en fotos drogados etc pero me parece a mi que a ella no y nunca he leido algo al respecto.
AQui hay un artículo de BT septiembre 2007 en donde pone que Ledgaer habia roto con Michelle Williams unas semanas antes y que ahora se los habia visto junto otra vez a L y Helena y que se besaban toda la noche
http://www.bt.dk/underholdning/helena-christensen-kysser-med-heath-ledger
 
Yo no digo que Helena tenga que ver con las muertes, lo que comento es que por lo menos a mi, me parece "curioso" por llamarlo de alguna manera la cantidad de gente de que ha fallecido alrededor de estas 3 personas, una de ellas Helena. Eso es todo.
 
pues a mi la pareja me da risa: parece que lleva un niño de la mano.tiene 45 , pero esta con anteojos y salvo los ojos, tiene una cara rara: no me gusta:eek:
 
Yo no digo que Helena tenga que ver con las muertes, lo que comento es que por lo menos a mi, me parece "curioso" por llamarlo de alguna manera la cantidad de gente de que ha fallecido alrededor de estas 3 personas, una de ellas Helena. Eso es todo.
Hanna, tampoco pienso que se entienda asi lo que pusiste, no te preocupes.
Gracias por la información que también agradecí en tu mensaje. Y también gracias a Diosa por su información.
saludos :)
 
abc_helena_christensen_090528_ssh.jpg
images

Ahora me diréis que tenía un mal día, o que la luz era mala.
A mí esta chica siempre me ha parecido monísima.

Definitivamente, no somos tan feas. Yo me levanto con mejor cara
 
Back