Helena Bonham-Cárter y lo que le pidió a William

Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
2.515
Calificaciones
15.566
1575022119802.jpeg
Aunque hasta ahora no se sabía que la actriz Helena Bonham Carter tuviera otra cercaníacon la familia real, más allá de su interpretación de la princesa Margarita -hermana de la reina Isabel II- en la serie original de Netflix, The Crown, que por cierto, acaba de estrenar su tercera temporada, este 17 noviembre.
Ahora, se ha dado a conocer que estuvo muy cerca del príncipe William y además, le pidió que fuera padrino de su hija. De hecho, fue ella misma quien contó la simpática anécdota y la inesperada respuesta del heredero al trono.
En entrevista con el programa Watch What Happens Live With Andy, la actriz confesó que no solo le presentaron al futuro rey de Inglaterra, sino también compartió un par de tragos con él. Eso sí, no reveló bajo que circunstancias coincidió con el príncipe y cuándo ocurrió.
“Es cierto que estaba borracha, pero no lo suficiente como para no querer volver a beber alcohol en mi vida. Pero debo confesar que William tampoco iba muy sobrio. No digo en plan mal, sino en plan divertido”
 

Adjuntos

  • 1575022236805.jpeg
    1575022236805.jpeg
    101,1 KB · Visitas: 0
durante su aparición en "Watch What Happens Live", la actriz de 53 años de edad respondió a una pregunta de un fan y le dijo a Andy Cohen, anfitrión del show, que en una ocasión en la que bebió de más, le preguntó al duque de Cambridge si podría ser el padrino de su hija Nell Burton.


Enseguida, la famosa dio más detalles acerca de lo que pasó. "La cosa es, que me gasté a todos mis amigos como padrinos de mi primer hijo, así que Billy tiene 11 padrinos. Entonces, pensé que podría compensar a Nell, ya sabes, quien llegó luego y ya no nos quedaba a nadie. Pensé, 'Bueno, si le doy al príncipe William, eso lo cubre', ¿sabes?".

Ante las risas del público, Bohnam Carter contó también cuál fue la divertida respuesta del futuro rey de Inglaterra. "Él solo dijo, 'No quieres que yo sea padrino de tu hija'. Y me fui. Digo, obviamente, no funcionó".
 
Esta mujer, con la pinta que lleva siempre de mendiga brujilda, es bisnieta de Asquith, nieta de pares del reino y su familia está trufada de políticos de alto nivel y de gente socialmente muy relevante en UK. Seguro que se ha relacionado con los Windsor en bastantes ocasiones, pena que tenga que contarlo.
 
Bien, no es un cotilleo reciente lo de Helena...considerando que su hija nació en 2007. Pongamos que la bautizó un año después, este encuentro ocurrió hace más de diez años al menos.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
163
Visitas
4K
Back