Hechos insolitos que suceden

Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.347
Calificaciones
19.202
Propongo este tema que dejo a aprobacion de Supercotilla por supuesto
Se trata de relatar algo insolito de lo que nos enteremos pero que suceda ahora, las cosas del pasado no son validas
Por ejemplo este no vale porque ya lo dije pero es para que tengan una base
El año pasado un ladron asalto una panaderia cerca de mi casa y se llevo una alcancia donde se juntaba dinero para un chiquito enfermo, sin darse cuenta y al enterarse la devolvio y agrego bastante dinero (seguro que producto de su cosecha) jajaja
Bueno, ahora les cuento que anoche atraco un crucero lleno de turistas en el puerto de Montevideo, que no estaba en su ruta y tuvo que desviar, ya que el capitan habia fallecido a bordo
La verdad que nunca habia oido semejante cosa, que se hundan con el barco y sean los ultimos en morirse es como una tradicion que siempre escuchamos pero esto para mi es nuevo
 
Bueno pienso que algo que haya sucedido en los ultimos años vale, lo que no cuenta es una anecdota muy antigua de tipo tradicion de familia, etc
Lo dejo a criterio de uds
Gracias cotis
 
Alguien vio la pelicula de Ricardo Darin Un cuento chino?
Vieron que el tenia el hobby de recortar de los diarios cosas raras o insolitas que pasaban?
Es una peli para matarse de risa
 
Che nadie escribe nada? No sean timidos o aburridos
Este verano en Punta del Este estaba mi consuegra con otras personas de la familia en el porche de su casa que esta sobre una lomita y en eso aparecen dos chicas en una motoneta subiendo la loma, diciendo que iban a robarles
Eran cuatro señoras adultas y como empezaron a gritar salio de la casa de al lado uno de los sobrinos de mi consuegra y le saco algo a la moto para que no anduviera mas
Mientras tanto una de las ladronas forcejeando con alguien de la casa que le dijo que ahora la iba a robar a ella y le saco la cartera
Cuando quisieron arrancar la moto no les anduvo y las ladronas frustradas se tuvieron que ir corriendo a traves de los jardines
Obvio que se llamo a la policia que finalmente se llevo la moto y no se ha sabido mas de las inteligentes delincuentas
 
Voy a intentar reflotar este hilo pero che por favor a ver si alguien aporta su granito de arena, hasta ahora solo yo he escrito, esta bien que el tema lo abri yo pero me gustaria leer alguna anecdota de uds
Mientras tanto aporto una mas, cortita
Mi yerno por trabajo viaja bastante, una vez le toco ver en vivo y en directo y al lado suyo, una declaracion de amor y entrega de anillo en pleno vuelo, el novio arrodillado en el pasillo, la novia llorando y todos los pasajeros aplaudiendo y gritando
Insolito, no?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back