Desde luego. Aunque, con los señores: Bonnet, Turner, Rondinelli, Glover.....también grabó muy buenos discos.Bien vistoEs que a ver, Blackmore, Dio y Cozy Powell juntos... no se puede pedir mas.
Desde luego. Aunque, con los señores: Bonnet, Turner, Rondinelli, Glover.....también grabó muy buenos discos.Bien vistoEs que a ver, Blackmore, Dio y Cozy Powell juntos... no se puede pedir mas.
Este discazo siempre será una referencia del metal de los 90. Por fin lo he conseguido en vinilo.
Yo estoy valorando si pillarme entradas para un festival , aunque no es Metal ( Necesito ver a los Imagine Dragons 😅)Como llevais el tema de los conciertos, habéis estado ya en alguno en la "postpandemia"?. Teneis alguno pendiente por cancelación en la pandemia?. Os lo pensáis si ir a alguno o sacar la entrada por si se cancela otra vez?.
Que festival es ese?.Yo estoy valorando si pillarme entradas para un festival , aunque no es Metal ( Necesito ver a los Imagine Dragons 😅)
Como llevais el tema de los conciertos, habéis estado ya en alguno en la "postpandemia"?. Teneis alguno pendiente por cancelación en la pandemia?. Os lo pensáis si ir a alguno o sacar la entrada por si se cancela otra vez?.
Enhorabuenas atrasadas por tu maternidad.El ultimo concierto que fui fue en Diciembre 2019, luego empezo mi embarazo asi que entre la pandemia y la familia no he ido a nada, lo echo muchisimo de menos pero con el crio hubiera ido a muchisimas menos cosas igualmente asi que en cierto modo y MUY egoistamente al menos no me estoy perdiendo todo lo que me iba a perder sin pandemia 🥲
Tenia entradas para ir a un festivalillo pequenyo en 2020 y se ha ido posponiendo, a saber cuando se va a hacer (el cartel ha cambiado un poco desde entonces, logico, al menos tocan Sortilege). Y las unicas entradas que he comprado desde que empezo la peste es para ver a Wardruna en Julio aqui al lado, es un sitio al aire libre asi que espero que se pueda mantener en pie. De momento no me meto en un recinto cerrado con publico.
Esta muy bien el cartel. En Belgica hacen muy buenos festivales como, Grasspop.
Si, lo de pillar entradas en estos tiempo es, deporte de riesgo!!!.Yo arrastro de antes de la pandemia también entradas para el Rockfest Bcn. A ver si se puede hacer este año... Yo tampoco me arriesgaría ahora a comprar entradas y que luego lo vuelvan a posponer.
También tenía entradas para ver a Iron Maiden desde antes de la pandemia pero lo atrasaron y esas si que pude devolverlas y recuperar el dinero.
Estamos en un bucle recurrente.Pues nada, tenia pensado ver a los Belzebong (Stoner / Doom / Metal) el mes que viene y me lo han cancelado, oiga.
Y asi siempre...
Donde ibas a verlos pri? Creo que solo giraban por centro Europa.Pues nada, tenia pensado ver a los Belzebong (Stoner / Doom / Metal) el mes que viene y me lo han cancelado, oiga.
Y asi siempre...
En Belgica (Donde vivo)Donde ibas a verlos pri? Creo que solo giraban por centro Europa.