Heartstopper adaptación de los cómics en Netflix

El otro día vi esta entrevista a Kit Connor, os la dejo por si no la habéis visto. Se le ve muy maduro para su edad y me gusta que el entrevistador es bastante respetuoso/discreto con sus preguntas

 
Refloto el hilo porque me acabo de terminar la primera temporada y me he enamorado de esta serie, pero que bonita, que bonitos valores, que bien hecha, que preciosos son todos, quiero adoptarlos a los dos, por diooooos!!! Tengo muchas ganas de las 2 siguientes temporadas. Creo que mientras tanto me la volveré a ver en VOSE, porque es una serie preciosa, me ha encantado. Vivo enamorada de Kit Connor, tiene unas expresiones y una mirada y una sonrisa tan bonita. Joe es adorable también, muy cuqui, me encanta su sonrisa también. Hacen super buena pareja en la serie y se intuye mucha química, se nota que fuera de la serie son buenos amigos y que se llevan de lujo. Tara y Darcy también me han gustado un montón, el que peor me caía era Tao pero al final le he pillado cariño jaja. Elle es super dulce, me encanta como calma a Tao, ojalá en la 2 temporada tengan algo, serían muy cuquis como pareja. Sorry ya lo dejo estar, mucho texto, he vuelto a mi adolescencia jajaja.
 
Me parece que en otoño empezarán a grabar la segunda temporada, qué ganas!! Aunque para que salga faltará bastante aún 🙁
Yo no he podido resistir y me he leído todos los cómics jaja
 
la obsesión que tengo con esta serie no es normal!!!! soy del 2001 y realmente hace ya unos años que pasé los 16 años pero viví ese proceso igual que Nick, el miedo, las dudas, todo!!! Me encanta que exista esta serie y que los adolescentes de ahora puedan tener un referente tan sano. Por cierto estoy enamorada de Kit Connor AAAA
 
Holaaa! Aquí otra obsesionada con la serie, aunque por edad podría parecer que estoy fuera de su target, pero es tan bonita y tan necesaria.

Por cierto gracias a la prima que colgó el orden de las novelas y también a quien puso el enlace al grupo de Telegram con las novelas. Esta serie me ha hecho conectar a fondo con heridas de mi infancia, siento que de una forma u otra conecto en algún momento con muchos de sus personajes.
.
Son todos adorables🥰.
 
¿Qué os ha parecido la 2 temporada? A mi me ha encantado de principio a fin, qué ganas tengo de la 3 temporada!
 
Esto tarda muy mucho en sacar temporada. Que lindo me parece, quedé enamorada de como lo han hecho, todo tan inocente y bonito, con las hojas revoloteando. Ay que tierno por favor :love:🥰🥹. Yo misma sentía mariposas revoloteando en mi interior.

Me encanta tao, es que me meo con él. Descubrí la serie a través de ot por la comparación con los majos y la verdad que agradecida estoy xD
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back