He sido infiel a mi marido

Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
10
Calificaciones
77
Hola es la primera vez que escribo en un foro. Necesito conltar mi historia.
Empecé a salir con el que es mi Marido hace 20 años eras unos niños y mi vida solo era el fui dejando de ver a mis amigas porque solo quería estar con él y me vi sin amigas. Solo salíamos con sus amigos y al final nos quedamos un amigo suyo y nosotros dos, el tema del s*x* para mí era satisfacerle a él si le decía que me acompañará a comprar ropa algo primero me decía que teníamos qué hacer algo relacionado con el s*x*, está claro que éramos unos críos pero a mí eso me marco en cierta manera, no sabía disfrutar de él. Cuando llevábamos 4 años el se fue a estudiar lejos y el no quería que saliera los fines de semana se enfadaba y yo me encerré en casa. El mientras tanto hizo su vida allí una vida que imagino fuera lo normal a esa edad amigos salir, el venía cuando podía y yo iba cuando podía una de las veces que fui encontré una cámara de fotos y la cogí cuando llegue a mi casa la revele y había fotos de una chica en ropa interior en su habitación. Se me cayó el mundo lo llame y se lo dije el cogió el coche y se vino me dijo que fue una foto robada que la chica solo se cambio de ropa allí y que él se la hizo, encontré pelos el su almohada y en el coche me dijo que eran de la novia de un compañero que cuando iba se cambiaban la habitación y yo pensé que si lo cambiaba las sábanas y encontré un preservativo en un cajón cuando conmigo no lo usaba. Era de otro compañero su familia lo sabía pero eso era lo de menos. Decidí perdonarlo pero no pude del todo algo quedó dentro de mí yo seguí enamorada. Dejaba todo para ir donde el quisiera cuando terminó de estudiar regreso y empezó a trabajar yo cambié de trabajo y empecé a hablar con un compañero y nos dimos dos besos. Un día fue a casa de mis padres pero no paso nada tomamos café y mi novio apareció. Le conté la verdad lo pasamos mal pero me perdono. Se que eso pasó por venganza de lo que él hizo. Pasaron los años y empezamos a pensar en comprar un piso y lo fuimos amueblado poco a poco pero un día dijo que cambiaba de trabajo y se volvió a ir volvió a venir y se volvió a ir y yo pues me volví a quedar sola en casa por el mismo motivo que la vez anterior. El allí salía bebía si estaba fuera de casa pero vivía la vida. Yo lo le decía las cosas por no discutir para que no se enfadara, culpa mía. Decidimos casarnos y alnpoco a mi padre le diagnosticaron cáncer. Me quedé embarazada al medio año de casarnos él estuvo en todas la pruebas pero yo estaba sola iba por la calle y iba sola me daba envidia ver a las otras parejas juntas nose estaba sola. Cuando nació mi hija el mismo día que nos fuimos para casa se presentaron su madre y hermano en casa por la noche y así estuvieron unos días no salían de casa y yo cogí depresión, se lo dije que quería estar con mi marido y con mi hija ir solos a comprar ropa para el bebé q pasear pero me dijo que era egoísta y se enfado. Mis padres apenas vinieron por que estaban ellos. A los dos meses de nacer el bebé me fui con él hasta que se me acabó el periodo de maternidad y me fui con el bebé a vivir a casa de mis padres. Mi marido venía todos los fines de semana pero era todo tareas, prepara ropa para llevar ir a comprar lava ropa prepara comida salíamos a dar algún paseo prepara topar maleta para el viaje imagino que eso era lo normal. Unos meses después murió mi padre lo pasé muy mal. Seguí viviendo con mi madre y después de una perdida así pues ella estaba mal y descargaba conmigo y haces discutíamos. En vacaciones decidimos que viniera con nosotros al sitio donde vivía su madre, yo no tenía buena relación con ella solo quería llamar la atención y un día subió una vecina porque le goteaba una ropa que colgó mi madre en el tendedero e hicieron un mundo de ello y me sentó fatal ver a mi madre llorar por eso yo quería pasar un tiempo a solas con mi marido pero su madre no lo veía y el no decía nada. Recuerdo que un día si salimos a cenar los dos solos. El decía que era normal ir a ver a un familiar y estar con él pero tenía que haber tiempo para todo.
Se acabaron las vacaciones y me dijo que quedaba poco para que volviera a estar en casa. Yo no estaba bien por la perdida de mi padre por estar sola por temas de trabajo por estar agobiada con la niña y siempre pensé que él había estado con otras chicas . Empecé a hablar con un compañero del trabajo cosas de trabajo. Le dije a mi marido que quería tiempo que no estaba bien. Iva volvía. En una cena me emborrache y me acosté con él en su coche y al día siguiente estaba enfadada conmigo pero lo descargué con el. Que no quería seguir. El venía los fines de semana y se quedaba el niño uno si uno no creo. No me acuerdo de las cosas que le decía pero fui muy cruel con él y le hice mucho daño. Había días que al salir de trabajar quedaba con el chico del trabajo antes de ir a casa con mi pequeño eso no me lo perdonaré nunca. Hablábamos y alguna vez hubo algún beso pero nada más. Mi marido volvió a cambiar de ciudad y fui con el unos días. Estuve muy bien pero cuando volví empeore me vi sola otra vez. Le volví a decir que no quería seguir y el solo quería arreglar las cosas pero yo no le dejaba solo lo empeoraba más. Un día me hice unas fotos casi desnuda y se la envía al chico no sé por qué me comporte como una ..... Pienso a día de hoy y nose porque las hice el me puso caras. Un día por la mañana estando mi marido en casa me espió el móvil y me enfade mucho pase todo el día fuera con mi familia estaba rabiosa y quedé con el chico, el llegó borracho me dijo algo y le di un tortazo cuando me di cuenta nos estábamos besando y me volví a acostar con el. No duró nada no disfrute nada solo sentía rabia . Volví a casa y le dije a mi marido que se acabó y me fui con el niño me porte como una ..... Con el. Mi marido se volvió a ir y yo empecé a ver qué lo perdía pasaba más de mí solo hablamos de la niña y sentí que lo quería que no quería perderlo nos fuimos de vacaciones juntos y estuvimos muy bien feliz. A la vuelta yo seguí hablando con el otro chico pero porque lo despidieron del trabajo y hablamos solo de eso hasta que deje de escribirle.
Mi marido volvió a casa todo empezó a ir bien era lo que siempre quise sentir que cuando volviera del trabajo, me despertara que iba a estar que ya no se iba a ir más. Me volví a quedar embarazada. Mi marido sospecho que estuve con otra persona pero yo no tuve el valor de decirle la verdad nunca y hace poco llegue a casa y me pidió explicación de las fotos que me hice para mandarle al otro chico y me derrumbe al final le dije toda la verdad y el en vez de marcharse habló conmigo unas veces me hablaba mal otras bien otras que el iba a hacer lo mismo pero era todo por la rabia.
Me dijo que todo lo que había echo de estar fuera que todo era siempre pensando en los dos que él había tenido oportunidad de estar con otras chichas y no lo hizo y que me quería me amaba pero q nunca iba a poder recuperar la confianza en mí y que no sabía que hacer si divorciarse intentarlo. Que yo lo iba a cambiar que ya se lo había echo dos veces que tenía un problema.
Yo le dije que no que lo amaba que era mi vida que lo único que quería era a el.
No se porque pero no recuerdo las cosas que le decía cuando estaba mal como lo trataba ni porque quería que saliera de mi vida cuando realmente no quería es star sin el descargué todos mis problemas con el.
Me siento sucia que le he fallado y me he fallado como persona que he destruido mi familia que he sido egoísta que tome el camino más fácil. El chico no tenía nada que ver con mi vida con mis problemas pero cree un problema más grande arruine mi vida.
Mi marido dice que volveré a hacerlo que es como la persona que juega que cuando pierde dice que no vuelve a jugar más pero que vuelve a jugar.
Durante el tiempo que hemos vivido juntos he sido feliz pero lo he pasado muy mal por la tradición que le había echo.
Al confesar todo me he quitado un peso de encima me he atrevido a decir muchas cosas siento que ahora hemos sido por primera vez amigos además de pareja de echo el s*x* para mí ahora es el mejor lo disfruto no tengo ningún tabú pero tengo miedo porque sé que lo voy a perder que el intenta superarlo pero es casi imposible y yo sé que está haciendo el esfuerzo más grande de su vida y yo sé que no se merece todo el daño que le he echo que se merece estar con alguien que le haga feliz y no le haga sufrir que no me merezco su perdón y que voy a llevar toda mi vida la culpa de perder al amor de mi vida
 
Por lo que dices me parece una persona tan narcisista. Me ha entrado una rabia leyéndote. Si le has sido infiel has hecho muy bien, ahora falta el paso que debiste dar hace mucho, dejarlo. Estas en una relación tóxica, te sientes mal con el. Deja de decirle cuando le pones los cuernos, lo usa para hacerte sentir mal. Te crees que el no lo ha hecho? Mira las excusas de m que te puso con lo de la foto esa y los pelos etc, quien se cree eso? Esa relación estaba mal desde el principio, agarra a tus hijos y haz tu vida.
 
Los dos últimos años he sido feliz y ha sido lo que siempre he querido. Tenemos una familia pero esto ha salido a la luz. Quiero que me perdone y poder seguir con él.
Noto que ha faltado comunicación entre ambos, pero el se ha eesvivido por mi.
 
Con todos mis respetos, Luna Triste. Por lo que has escrito, tu marido me parece un capullo egoísta y narcisista. Dices que en los últimos años estáis mejor, de verdad espero que sea así y te deseo lo mejor.

Creo que si sigues sintiendo esa culpabilidad, ese remordimiento, ese dolor, puede que te viniera bien tratarlo con algún terapeuta que te ayude a procesar el trauma. Pero honestamente, no creo que deba ser algo por lo que te tengas que seguir fustigando.
 
Con todos mis respetos, Luna Triste. Por lo que has escrito, tu marido me parece un capullo egoísta y narcisista. Dices que en los últimos años estáis mejor, de verdad espero que sea así y te deseo lo mejor.

Creo que si sigues sintiendo esa culpabilidad, ese remordimiento, ese dolor, puede que te viniera bien tratarlo con algún terapeuta que te ayude a procesar el trauma. Pero honestamente, no creo que deba ser algo por lo que te tengas que seguir fustigando.
Muchas gracias por tu respuesta.


Hace muchos años que dejó de ser ese capullo que decís y que yo misma estoy de acuerdo, pero era un crío de 21 años
 
Antes de madre y de esposa eres humana. Deja de tener tan baja consideración de ti misma por unos actos que seguramente palidecen al lado de los que ha hecho tu marido, que te ha engañado y encima es incapaz de reconocértelo; cosa que tú sí has hecho. Estás atrapada en un círculo de maltrato y toxicidad. Deja de culparte, agarra el toro por los cuernos y deja a tu marido.

Si tu relación sigue es porque tu te has sacrificado y dejado pisotear por el bien de esta. Eso no es normal ni sano. Está en ti ver si tu matrimonio merece esas tragaderas, para mí, desde luego, no.
 
Fue hace muchos años pero a ti te ha dejado marca y creo que le tienes mucho rencor (a mi me pasaría igual). No veo bien hacer lo mismo que ha hecho el contigo, lo mejor sería dejarlo y hacer tu vida.

También veo que eres muy dependiente emocionalmente y puede ser que también le pongas los cuernos porque necesitas sentirte acompañada y tener un apoyo que igual no recibes por parte de él.

Otra cosa que tengo clara es que fue muy tóxico contigo, por el hecho de prohibirte que salieras en tu pueblo y seguro que dejaste de lado a tus amigas por él, aunque no te lo dijera de forma directa, seguro que te influyó. Pero claro, luego él sí que salía y entraba, y para colmo te pone los cuernos.

Yo soy de las que piensa que la gente no cambia. Unos cuernos ocasionales lo entendería, pero cuernos + toda esa toxicidad suena a que ese hombre no está bien de la cabeza y te está amargando la existencia.

Huye de ahí, rehaz tu vida y seguro que dentro de un tiempo te topas con un hombre de verdad. Eso sí, para las próximas relaciones que tengas tienes que intentar corregir esos comportamientos tóxicos que has aprendido.

PD: no eres una guarra por pasar fotos eróticas, es otro tipo de relaciones sexuales y una forma de subirte la autoestima. Así que deja de pensar eso.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
19K
Back