He sido infiel a mi marido

Además, otra prueba de que es muy posiblemente troll es el nombre del hilo, de nuevo tenemos a otra escritora de los titulares del diario Gol. Que sí, que hay cuernos, pero vamos, que toda la historia que cuenta...
 
Yo es que me hago un lío, hay veces que no sé si habla del marido, del amante o de ella misma. El tema de la suegra y la vecina junto con la madre tampoco me ha quedado claro.
Todo mezclado sin sentido, saltos en el tiempo y para rematar el o la hijo/a, no se sabe.

Por favor, si vais a inventar al menos hacedlo interesante, creíble y bien redactado que la ficción me gusta leerla pero no de estas maneras.
 
Tres veces he intentado leer el texto entero y tres veces he tenido que desistir, me saco dos ingenierías antes de comprender todo lo que ha escrito, coincido con otra prima, hay veces que lo sé de quien habla, si de ella, el marido, el compañero de trabajo...
Por cierto, sin haber acabado de leerlo todo no se cuantas veces se “ha dado besos sin llegar a más”.
También flipo con que suelte un tortazo y luego sin saber como acabe follxxxx con él, como si el ambiente estuviera inundado de burundanga y estuviera en un trance.
 
Tres veces he intentado leer el texto entero y tres veces he tenido que desistir, me saco dos ingenierías antes de comprender todo lo que ha escrito, coincido con otra prima, hay veces que lo sé de quien habla, si de ella, el marido, el compañero de trabajo...
Por cierto, sin haber acabado de leerlo todo no se cuantas veces se “ha dado besos sin llegar a más”.
También flipo con que suelte un tortazo y luego sin saber como acabe follxxxx con él, como si el ambiente estuviera inundado de burundanga y estuviera en un trance.
La pazión prima, PAZIÓN.
 
Tres veces he intentado leer el texto entero y tres veces he tenido que desistir, me saco dos ingenierías antes de comprender todo lo que ha escrito, coincido con otra prima, hay veces que lo sé de quien habla, si de ella, el marido, el compañero de trabajo...
Por cierto, sin haber acabado de leerlo todo no se cuantas veces se “ha dado besos sin llegar a más”.
También flipo con que suelte un tortazo y luego sin saber como acabe follxxxx con él, como si el ambiente estuviera inundado de burundanga y estuviera en un trance.
Y la duda a quién se lo soltó y a quien se fo...????no me quedo claro.
 
Y la duda a quién se lo soltó y a quien se fo...????no me quedo claro.
No tengo a mano mi diccionario Español-Choni / Choni-Español, pero mi estudio antropológico del texto indica que lo que ocurrió fue que le dio una hostia a su amante y acto seguido se lo f*lló, vamos que el hostiado y el foll*do son el mismo en la misma escena, y el cornudo no es ni el hostiado ni el foll*do ni estaba allí en ese momento.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back