He sido infiel a mi marido

Suponiendo que esta vaina sea real: Tu relación empezó siendo tóxica de coj*nes por parte de él, tú te volviste bastante tóxica también... la verdad, no creo que puedas decir que él es el amor de tu vida, por como os habéis tratado está claro que no lo es (ni tú el suyo). Yo pondría punto y final a la relación a la de ya. Y buscaría psicólogos, muchos psicólogos.

Suponiendo que esta vaina es un troleo calentito: Que se entienda lo que has escrito, no cambies al bebé de s*x* 40 veces en el mismo texto... son cositas que ayudan a que parezca más real. Y banalizar estas cosas ta feo.
 
Me lo he empezado a leer, pero cuando a la mitad dice que había tenido una hija y luego que el marido se quedaba con el niño, pues no sé, me parece todo falso.
Y si es verdadero, vaya relación tóxica.
 
Que fuerte! No me di ni cuenta de lo que ha comentado la prima Draco. Es raro que cambie el s*x* del bebé y más aún siendo la madre.

Yo pensaba que estabais exagerando con lo de troll, pero es que tenéis un radar para detectarlos.

Y, por cierto, qué rabia dar consejos y que todo sea mentira ?.
 
Que fuerte! No me di ni cuenta de lo que ha comentado la prima Draco. Es raro que cambie el s*x* del bebé y más aún siendo la madre.

Yo pensaba que estabais exagerando con lo de troll, pero es que tenéis un radar para detectarlos.

Y, por cierto, qué rabia dar consejos y que todo sea mentira ?.
Bueno, yo he enfocado mi mensaje para futuras foreras que hagan una búsqueda sobre estos temas en el foro... así no es un consejo totalmente inútil. No te de rabia ser buena gente.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back