He sido baneada y no entiendo por qué.

No se que has puesto pero no te des mal ....a mi me vetaron un tío buenorro solo porque se le marcaba la berenjena ...puse otra solo se cara y chin pun

Ya, pero es que ni podía volver a registrarme (lo hacía, pero no me daban el visto bueno ni me llegaba el correo de confirmación) ni mirar el foro como invitada. Que ha tenido mi chico que registrarse para escribir a administración y que me quitaran el cepo. Una cosa muy loca. De ahí que pregunte.
 
Muy buenas,

No entiendo por qué he sido baneada a pesar de haberme leído las normas del foro de cabo a rabo. No entiendo como cierto mensaje en el que simplemente insinuo que he querido matarme a mi misma al ver vlog de los Porporos puede llevar a que se me considere spam.

¿Puede un moderador o administrador explicármelo? Porque francamente no entiendo la piel tan fina para algunas cosas y tan poco para otras.

Un saludo y gracias de antemano.
La moderadora te lo explica si eso.
Mientras tanto ponte en contacto con alguna asociación entregada a la causa como los Emosidobaniaus Inernasional, o con los IPÈ Mimosona
 
Explícaselo a tieta, que igual tenías un perfil antes y luego no te salía y te haces otro.
Yo cuando empecé de Antonia me pasó pienso que porque me iba conectando desde muchos sitios.
Un beso prima.
 
Ya, pero es que ni podía volver a registrarme (lo hacía, pero no me daban el visto bueno ni me llegaba el correo de confirmación) ni mirar el foro como invitada. Que ha tenido mi chico que registrarse para escribir a administración y que me quitaran el cepo. Una cosa muy loca. De ahí que pregunte.
Uy pues no lo sé .... Ya te digo que no se que has puesto.. no te puedo decir.... Pero sino puedes escribir por privado o algo a alguna prima ver si te ayuda...
 
Muy buenas,

No entiendo por qué he sido baneada a pesar de haberme leído las normas del foro de cabo a rabo. No entiendo como cierto mensaje en el que simplemente insinuo que he querido matarme a mi misma al ver vlog de los Porporos puede llevar a que se me considere spam.

¿Puede un moderador o administrador explicármelo? Porque francamente no entiendo la piel tan fina para algunas cosas y tan poco para otras.

Un saludo y gracias de antemano.
Si estuvieras baneada no podrías postear ¿No? @linnet
 
Muy buenas,

No entiendo por qué he sido baneada a pesar de haberme leído las normas del foro de cabo a rabo. No entiendo como cierto mensaje en el que simplemente insinuo que he querido matarme a mi misma al ver vlog de los Porporos puede llevar a que se me considere spam.

¿Puede un moderador o administrador explicármelo? Porque francamente no entiendo la piel tan fina para algunas cosas y tan poco para otras.

Un saludo y gracias de antemano.

Buscare el por que ha podido suceder. Nada que ver con lo que comentas, no leo ese tema ni he recibido reportes. :)

Igual me has escrito vía email, he reinstalado tu cuenta y estas aquí. No entiendo este tema. Ya estábamos en contacto vía email y una vez aquí vía mensajería privada es mas rápido. (y)
 
Buscare el por que ha podido suceder. Nada que ver con lo que comentas, no leo ese tema ni he recibido reportes. :)

Igual me has escrito vía email, he reinstalado tu cuenta y estas aquí. No entiendo este tema. Ya estábamos en contacto vía email y una vez aquí vía mensajería privada es mas rápido. (y)

Hola, de verdad que mi ánimo no es polemizar. Simplemente no he entendido absolutamente nada. No, no he sido yo la que te ha escrito porque ni siquiera podía acceder a contactar con el administrador a menos que fuera con una ventana de incógnito. Quien te escribió fue mi pareja que se registró ex profeso para preguntarte. La respuesta que él recibió fue: "Solucionado. Que mire las normas del foro" y por más que miro, no lo pillo. No tenía ni idea de que se pudiera escribir vía mensaje privado al administrador, pues soy relativamente nueva en el foro y aunque alguna vez escribo, tenía dos o tres mensajes y básicamente leía. Por ello busqué esta sección en el foro y abrí el hilo.

Mis disculpas si el hilo está fuera de lugar o algo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
694
Back