He perdido el olfato...¡y encima en Navidad!

¿Has sufrido de anosmia (pérdida de olfato total) en alguna ocasión?

  • ¡Qué va prima!

    Votos: 4 22,2%
  • Sólo ligeramente en algún catarro... Pero no total, vaya.

    Votos: 1 5,6%
  • Sí, por catarro o gripe, pero la recuperé en cuanto se me fue.

    Votos: 8 44,4%
  • Sí, por catarro o gripe, y lo recuperé en semanas.

    Votos: 1 5,6%
  • Sí, por catarro o gripe, y lo recuperé en meses.

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, por catarro o gripe hace más de un año, y no lo he recuperado aún.

    Votos: 0 0,0%
  • ¡Sí, en esas estamos! Llevo pocos días y me estoy rallando de lo lindo también...

    Votos: 2 11,1%
  • Sí, lo perdí, pero por otros motivos.

    Votos: 1 5,6%
  • Sí, y solo lo he recuperado parcialmente.

    Votos: 1 5,6%

  • Total voters
    18
Hola chicas, he hablado poco por aquí, básicamente me limito a leer en la sección de youtubers y comentar por allá un poco.
La cosa es que ando muy preocupada, hace unas dos semanas tuve un catarro monumental, dos dias con la nariz muy taponada que no se me iba ni con suero inhalado por nariz ni vahos.. a los dos dias eso empezó a despejar y a dia de hoy yo estoy bien pero no he recuperado el sentido del olfato ni del gusto, no huelo ni el perfume más fuerte ( ligeramente huelo el alcohol que contiene) , ni el café, nada!
Tengo cita para el medico para la semana que viene pero quería saber si a alguien le a pasado algo parecido.
Estoy bastante preocupada porque pienso que puede que no me vuelva el olfato y por lo tanto tampoco el sentido del gusto. Estoy bastante angustiada
 
Ah!! jaajajaja estoy en la parra
Me encanta lo del cerebro de delfín, es adorable :p
Yo os actualizo lo mío: he empezado a recuperar algo de olfato y gusto, pude saborear el gambón ayer (por lo cual estoy MUY agradecida jajaja), pero hoy por ejemplo en el desayuno, me iban y venían los sabores... Pienso que sí que puede ser algo temporal, lo que no sé es si lo recuperaré al 100% o si me quedará alguna carencia (lo cual es probable dado que tenía un olfato arácnido ultrasónico y cualquier falta la voy a notar...)
¿Qué tal la nochevieja primas? ¿Bien o en familia? :hilarious:

Perdonad el doble post, es que necesito saber.
Cuanto tiempo tardaste en recuperarlo ? Ahora mismo ya lo has recuperado totalmente, el olfato y el gusto?
Fuiste al medico??
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back