He llegado a una conclusión

No tan baja. Pero desde luego no valgo lo que se me ha dicho que es o que debería valer. No voy a pagar un loquero para que me convenza de cosas que no existen y para ver castillos en el aire.

Si has encontrado algo mucho mejor es que tu valdrás. ya está.
discrepo, conozco gente que no tenía una valía objetiva para un puesto y lo han conseguido, llámaleslistos, espabilados, cubrir sus carencias....
 
no comprendo bien. o sea que te entraban los jueves para eso...
Para exo mismo.
Eran muy agradables, me invitaban a todo y me trataban como a una reina, pero sólo porque ellos eran majos con todo el mundo.

Incluyendo follamigas divertidas con las que nunca te plantearias una relación, porque consideras que no están a tu nivel.

Para un tío joven es importante no estar desesperado sexualmente, para no presionar en ese sentido a una tía con la que quieren algo serio.

Y para mi no era malo, porque lo tenia clarísimo, y jamás los puse por delante de mi tiempo de estudio y de mis verdaderos amig@s.
 
Me parece a mí que la valía objetiva no existe. Imposible. Existe la aceptación social o los estándares de éxito. Eso lo podemos definir.
Completamente de acuerdo. Es algo totalmente subjetivo y que cada persona le da X sentido con lo que cree que es. Por eso opino que lo que "valemos" no es lo que la sociedad nos dice, eso es un espejismo para que nos sintamos inferiores todo el tiempo.
 
Interesante reflexión , una pregunta : para vosotras que es valer? Cuales serían las características que tendrías que tener para ser una persona valiosa?
Bondad, respeto y libertad. Esto último en el sentido de que esa persona te quiere ver bien siempre y siempre te deja libre en tus decisiones, apoyándote pero sin querer intervenir en tu camino.
 
Si has encontrado algo mucho mejor es que tu valdrás. ya está.
Es lo que te decía el principio. Si tú, Zoe, estás convencida de que no vales, no lo valdrás nunca. Si la prima citada pensaba en un momento que no valía pero hizo un cambio de mentalidad y dijo "Pues sí que valgo, ¿Porqué no?", en ese momento cambió su opinión y su pensamiento hacia si misma y le vinieron oportunidades mucho mejores, porque se sentía que valía.
De veras que la valía está en tu mente (y en la de todos).
 
Y si nos dejamos hacer de menos es porque en el fondo sabemos que no podemos aspirar a más.
¿En serio piensas eso? pregunto con cierta tristeza porque significaría que tu misma te pones la linea roja y determinas que no tienes derecho o no mereces sobrepasarla. Puede ser que seas jovencita y desde la perspectiva de mi edad lo vea diferente. La de cosas que vas a perderte por creer que eso es cierto. 😘
 
Si alguna prima de las que creen que la valía se puede medir de forma objetiva quiere ilustrarnos con la tabla de puntos.....es que estoy deseando saber qué nota saco !!!😘😘
 
No es cierto.
Dentro de la media hay muchas preferencias subjetivas.
Pero casi nadie sirve para modelo o deportista profesional, ni tiene un coeficiente intelectual de 150.

Una cosa es decir que no te gusta Jon Kortajarena, comparándolo con otro modelo, y otra que fuera uno más de tu empresa. Iríais todas de kulo con él.

A mi no me gusta Brad Pitt, pero si llamo al 3°C a pedir un poco de sal, y me abre la puerta su doble, me caigo de espaldas .

SI tiene un físico excepcional, ya lo creo.

Pero es que un físico excepcional es eso, un físico.

Yo no estoy nada de acuerdo con la afirmación de que ya por ver un buenorro te vas a lanzar a sus brazos para intentar cazarle
 
Pero es que un físico excepcional es eso, un físico.

Yo no estoy nada de acuerdo con la afirmación de que ya por ver un buenorro te vas a lanzar a sus brazos para intentar cazarle
Es un hecho que reaccionamos de diferentes formas ante diferentes físicos.

No significa que el guap@ en cuestión no sea un gelipoller y nadie le aguante.

También es cierto que un físico dentro de la normalidad, con buen lenguaje corporal, agilidad, mirada chispeante y estilo , puede tener un atractivo mayor que un físico de modelo con cara de pedo todo el día.

Con el mismo cuerpo, nuestra autoestima, nuestro entorno y nuestras decisiones, proyectan una imagen MUY diferente.

Y con el mismo cerebro, puedes estar toda la tarde viendo Sálvame o aprendiendo inglés y alemán para ascender.
 
Si alguna prima de las que creen que la valía se puede medir de forma objetiva quiere ilustrarnos con la tabla de puntos.....es que estoy deseando saber qué nota saco !!!😘😘
Pues mira, lo primero es ir al médico, y si tienes obesidad mórbida o eres anorexica, ya tienes un suspenso como una cátedral.

Hasta que no te apruebe tu médico, no tienes un físico fácilmente gestionable.

Y si no has aprobado ESO + Bachillerato o FP, pues ya tienes otro tema pendiente de NORMALIDAD. No tienes que ser ingeniera nuclear , pero si tener formación o profesión.
 
Pues mira, lo primero es ir al médico, y si tienes obesidad mórbida o eres anorexica, ya tienes un suspenso como una cátedral.

Hasta que no te apruebe tu médico, no tienes un físico fácilmente gestionable.

Y si no has aprobado ESO + Bachillerato o FP, pues ya tienes otro tema pendiente de NORMALIDAD. No tienes que ser ingeniera nuclear , pero si tener formación o profesión.
El valor de una persona es algo más que normalidad física, formativa, económica o estética. Es subjetivo lo mires por donde lo mires. De lo que tú hablas es de la cadena de montaje social, que trata de reproducirnos en serie y hacernos creer a todos que esa uniformidad es lo aceptable. Y de personas sin espíritu crítico que lo acata todo sin rechistar señalando con el dedo a quien se sale de esa norma.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
5K
Back