- Calificaciones
- 19.671
El récord que conozco es de dimitir 5 días después de firmar el contrato, cuando aún estaba en formación (no había llegado a trabajar), la explicación que dio es que le había salido un trabajo de su "sector" (ciencia), siendo el trabajo que dejaba del sector tecnológico.Hola primas, yo mañana voy a decirle aa mi jefa que no puedo seguir en el trabajo.
Soy camarera y encontré un curro para los fines de semana en un restaurante. Me hicieron contrato de 12 horas. Sábados y dOmingos por la mañana. El caso es que aunque llevo solo un mes y medio, estoy harta. A parte de que no tengo tiempo para estudiar la oposición, hay una desorganización descomunal en el sitio y pocos empleados para tantas mesas y gente.
Prefiero irme ahora que no agobiarme en verano y pasarlo mal. Además tengo el examen de la opo en septiembre y me veo que voy a estresarme mucho....
El problema es que me va a dar una vergüenza decírselo a mi jefa... Habéis. Dejado algún trabajo con tan poco tiempo?
Lo comentamos como cotilleo el primer día, pero sin más. Son cosas que pueden pasar, y si tienes claro que no encaja contigo, no merece la pena alargarlo. La empresa no lo haría en caso contrario.