He descubierto que una amiga....

Yo sinceramente lo de los pies nunca lo he entendido, que le ven a los pies de una chica, pueden ser bonitos , no lo niego , pero sentir algo de tipo sexual por unos pies, No lo se la verdad. :)
Mi novio lo es, además de otras fijaciones, fetiches y alguna parafilia. A mí me sorprendió porque pensaba como tú, encima nunca me gustaron mis pies (y ahora me encantan). Con el tiempo, se pueden entender mejor los motivos y su gracia.

Por otra, para mí los fetichismos en general es un añadido genial y único para el s3xo. Si se comparte y se desarrolla con la pareja disfrutando, mejor! ?
 
Mi novio lo es, además de otras fijaciones, fetiches y alguna parafilia. A mí me sorprendió porque pensaba como tú, encima nunca me gustaron mis pies (y ahora me encantan). Con el tiempo, se pueden entender mejor los motivos y su gracia.

Por otra, para mí los fetichismos en general es un añadido genial y único para el s3xo. Si se comparte y se desarrolla con la pareja disfrutando, mejor! ?
Prima pero que es lo que le atrae exactamente de los pies? Me lo puedes desarrollar?
 
Yo sinceramente lo de los pies nunca lo he entendido, que le ven a los pies de una chica, pueden ser bonitos , no lo niego , pero sentir algo de tipo sexual por unos pies, No lo se la verdad. :)
Yo cuando leo ésto me acuerdo de mujeres que se sienten atraídas hacia las manos de los hombres. Yo soy una de ellas, de hecho, me fijo en las manos y pueden llegar a ser un plus o no en un chico para mí. Pero vamos, yo creo que hay un trecho gordo entre éso, a comprar guantes sudados o lo que sea, o bien comprar fotos de manos, por poner ejemplos.
 
Prima pero que es lo que le atrae exactamente de los pies? Me lo puedes desarrollar?
Entiendo perfectamente tu pregunta que me lo hice igual hace tiempo. :hilarious: Es una mezcla de físico y psicológico, en su día busqué bastante información y hay de todo. Pero antes quiero contarlo desde el principio.

No me gustaban mis pies, los ocultaba en verano, no usaba sandalias porque se ven, me hacía sentir expuesta. Pero es verdad que están bien cuidados por mala experiencia de mi padre que tiene algunos dedos amputados por congelación en su juventud que vivimos en un pueblo de las montañas, a esto nos mandaron a mis hermanos y a mí al podólogo una vez al año a revisar, a darnos indicaciones, a cuidar, a seguir un tratamiento si lo requería, las pisadas, los calzados que usábamos, etc. por lo que me hizo tener una rutina de atender mis pies. Y hasta aquí todo bien.

Desde que empecé a conocer a mi novio, un día en mi piso viendo una peli, inconscientemente me quité las zapatillas de andar por casa y puse los pies encima, siempre lo hago, me gusta que estén frescos y libres. No me fijé nada en todo ese momento, poco después de despedirnos, justo ahí me comenta que tenía los pies muy bonitos y que le encantaban. Me sorprendió mucho, está totalmente grabada en mi mente, ¿por qué? ¿cómo es posible? ¿ha estado todo este tiempo mirando mis pies? Y lo más importante, ¿de verdad le gusta tanto? o_O Luego en confianza y tiempo, me lo cuenta.

Reconoce que es "irracional" y que no exista una explicación científica para él, dice que es por un conjunto del aspecto y la forma del pie, las curvas, el tipo de los dedos, los tobillos, los talones, la parte corva que hay entre estas dos partes, las uñas, las "aletas" ente los dedos, el empeine del pie, la forma de la planta, la estética, el tacto, el olor… Lo encuentra todo muy femenino, sensual y sexy. En la cama pude comprobar lo mucho que le gusta, me deja totalmente fascinada e impresionada. Es algo que jamás me lo hubiera imaginado y estoy muy encantada. ? Me reconcilié con mis pies y me gustan mucho, los cuido con muchísimo mimo.

Fíjate que hay tantas cosas para los pies que a priori parecen simples y que pasan desapercibidos. Son discretos, olvidados y sensuales.

Por cierto, tengo algunas anécdotas relacionadas con el fetichismo y los pies, pero te lo cuento si quieres que me he enrollado demasiado y no quiero ponerme pesada. ?
 
Entiendo perfectamente tu pregunta que me lo hice igual hace tiempo. :hilarious: Es una mezcla de físico y psicológico, en su día busqué bastante información y hay de todo. Pero antes quiero contarlo desde el principio.

No me gustaban mis pies, los ocultaba en verano, no usaba sandalias porque se ven, me hacía sentir expuesta. Pero es verdad que están bien cuidados por mala experiencia de mi padre que tiene algunos dedos amputados por congelación en su juventud que vivimos en un pueblo de las montañas, a esto nos mandaron a mis hermanos y a mí al podólogo una vez al año a revisar, a darnos indicaciones, a cuidar, a seguir un tratamiento si lo requería, las pisadas, los calzados que usábamos, etc. por lo que me hizo tener una rutina de atender mis pies. Y hasta aquí todo bien.

Desde que empecé a conocer a mi novio, un día en mi piso viendo una peli, inconscientemente me quité las zapatillas de andar por casa y puse los pies encima, siempre lo hago, me gusta que estén frescos y libres. No me fijé nada en todo ese momento, poco después de despedirnos, justo ahí me comenta que tenía los pies muy bonitos y que le encantaban. Me sorprendió mucho, está totalmente grabada en mi mente, ¿por qué? ¿cómo es posible? ¿ha estado todo este tiempo mirando mis pies? Y lo más importante, ¿de verdad le gusta tanto? o_O Luego en confianza y tiempo, me lo cuenta.

Reconoce que es "irracional" y que no exista una explicación científica para él, dice que es por un conjunto del aspecto y la forma del pie, las curvas, el tipo de los dedos, los tobillos, los talones, la parte corva que hay entre estas dos partes, las uñas, las "aletas" ente los dedos, el empeine del pie, la forma de la planta, la estética, el tacto, el olor… Lo encuentra todo muy femenino, sensual y sexy. En la cama pude comprobar lo mucho que le gusta, me deja totalmente fascinada e impresionada. Es algo que jamás me lo hubiera imaginado y estoy muy encantada. ? Me reconcilié con mis pies y me gustan mucho, los cuido con muchísimo mimo.

Fíjate que hay tantas cosas para los pies que a priori parecen simples y que pasan desapercibidos. Son discretos, olvidados y sensuales.

Por cierto, tengo algunas anécdotas relacionadas con el fetichismo y los pies, pero te lo cuento si quieres que me he enrollado demasiado y no quiero ponerme pesada. ?
Me pasa igual que te pasaba a ti...no me gustan,ojalá yo también pueda reconciliarme con ellos...cuenta,cuenta!
 
Me pasa igual que te pasaba a ti...no me gustan,ojalá yo también pueda reconciliarme con ellos...cuenta,cuenta!
Te reconozco que si no fuera por el fetiche, seguiría sin gustarme. Es un poco complicado. (n)

Mi novio siempre dice que el fetiche más raro es no tenerlo. Un día hizo una prueba conmigo para demostrarme una cosa con las chicas 10 de mi facultad. Él tiene presencia, llama la atención y lo sabe, pues se dispuso a hablar como si nada con ellas un rato en la cafetería, una charla distendida, de buen rollo y tal, yo ahí sentada en otra mesa. Al rato se despide de ellas y se sienta conmigo, ellas nos ven, cuchichean. Me dijo "ya verás, ya verás", luego de tomar algo, nos fuimos hacia su mesa de paso y mi novio se despide de ellas cogiéndome de la mano.

Nos sentamos en el hall cerca de la cafetería, salen ellas y se sientan en un sitio. Un par de ellas se quedaron mirándonos fijamente. Mi novio hizo lo que pudo por contenerse la risa. Me explica que en realidad estaban mirándome, no a nosotros dos, así en plan "pero ¿cómo es posible? ¿qué tendrá ella?". Aclaro que soy consciente que no destaco, una chica flaca más, menos entre esas chicas espectaculares. Esta "prueba" lo hicimos varias veces en algunos sitios y casi siempre se cumple. Me ha dejado alucinada. :eek:

Dice que este patrón pasa igual entre hombres con las mujeres. Estoy segura que conocemos al típico chico de gimnasio que tiene un cuerpo perfecto, guapo, peinado cuidadísimo, se viste genial, etc. pero que no se explica cómo una chica 10 que le gusta esté emparejada, feliz y enamorada de un chico normal. La intriga de "¿qué tiene este tío lo que no tenga yo?". Muchos pueden pensar que está forrado, que tiene poder y todo ese rollo porque, en el fondo, les resulta inconcebible que pueda haber algo más. Y aquí cree que tiene mucho que ver con el fetichismo (además de otros factores como la complicidad, la personalidad, la compatibilidad...) que exista en una pareja porque marca una diferencia importante, poco común y no visible por fuera. Pienso que es verdad, es más me informé un poco de esto y resulta que hay una parte de gente fastidiada de no conocer gente que tengan fetiches comunes para tener y sentir una complicidad más personal.

En la película "Pulp Fiction" hay una escena que comentan los personajes de Travolta y Samuel L. Jackson sobre un suceso en la que su jefe mafioso mandó tirar por la ventana a un hombre por haber masajeado los pies de su novia. Discuten si fue una reacción desproporcionada, que no es comparable con una infidelidad sexual porque es solo tocar pies que no es para tanto. Yo aquí estaba muy de acuerdo. Es una escena graciosa, con humor negro y algo surrealista.

Pues hace unos añitos, en una terraza de un bar por la noche, estuvimos con sus amigos de visita en su país que no se veían hace tiempo, entre ellos estaba su exnovia de hace muuuchos años. Sabía de su existencia y la historia que tenían. Después de bastante rato, me fui al baño un momento y al volver pude ver a distancia que estuvo hablando con uno y la chica quiso interrumpirle dándole pataditas con el pie desnudo, así como provocando y le puso el pie encima de la pierna que mi novio le cogió del pie un rato, empezaron a hablar.

Me entró un malestar muy grande porque me di cuenta que ellos dos también practicaban este fetiche en su época de novios años atrás. :banghead: Estaba jodida así que fui a la mesa deprisa, ella de repente retiró el pie y se recompuso como si nada. Puse excusas, que estaba muy cansada, que me iba sola a casa ya, que se quede mi novio a echar la noche con los demás a divertirse, que encantada y adiós. De verdad que intenté disimularlo pero lo han notado. Mi novio fue tras de mí, me dijo algo pero no respondí y así todo ese tiempo callados, a casa y a dormir. Al día siguiente, con la mente despejada y calmada, se lo conté todo, que me ha sentado fatal y que no me ha hecho gracia. Él se lo olía que estuvo dándole vueltas por la noche y me pidió perdón. Pero bueno, no pasa nada, no fueron más que unos segundos. Era algo nuevo para mí y no esperaba que reaccionase así como dolida.

Aquí me di cuenta que el fetichismo por si no estaba claro que era íntimo, personal, y exclusivo en una pareja. A él tampoco le haría gracia que me lo tocase en este sentido otro hombre.

Al final siento empatía por el jefe mafioso de "Pulp Fiction" y le apoyo al 100%. ¡Qué vueltas da la vida! :hilarious:
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
7K
Back