He descubierto que una amiga....

Qué buen negocio!

Pero me imagino que tienen que ser bragas bonitas y sepsis. Tengo ya unas cuantas que las iba a tirar.

Valen bragas desgastadas y feas? Si es así, me las quito de encima por Wallapop.
De hecho sí valen... hay todo tipo de demanda para estas cosas. En Japon sobretodo es que compran estas cositas aquí ni idea de donde encuentran los compradores pero si se que existe demanda de todo tipo de bragas?
 
Yo lo he oído por el foro, chicas que se van a gym a correr durante una hora y cuando el tanga tiene sustancia lo meten en un sobre y se lo envían a cualquier pervertido por correo.
Yo no sé que pensar la verdad, creo que me sentiría muy incómoda si supiese que alguien huele mis bragas o hace lo que sea con ellas.


Ya no me tomo el café

?
 
Qué buen negocio!

Pero me imagino que tienen que ser bragas bonitas y sepsis. Tengo ya unas cuantas que las iba a tirar.

Valen bragas desgastadas y feas? Si es así, me las quito de encima por Wallapop.


Y son son bragas de madre y educadora " como toldos de camión ", tienen mas demanda??
 
Venden de todo, dildos usados, chanclas apestosas, uñas cortadas naturales, orine, leche materna y asquerosidades varias. Es ilegal vender fluidos humanos en casi todos los países pero...Yo solo de pensar que alguien tenga acceso a mi ADN ...Mmm thanks but no, thanks.
 
De hecho sí valen... hay todo tipo de demanda para estas cosas. En Japon sobretodo es que compran estas cositas aquí ni idea de donde encuentran los compradores pero si se que existe demanda de todo tipo de bragas?
Efectivamente! Yo lo he visto en Japón. Vas por la calle yendo a por el pan y te encuentras con una tienda de estas. Ves fotos de las chicas o de su cadera y cientos de bolsas con braguitas. Cuando digo cientos es real, o miles (eso ya dependiendo del tamaño de la tienda claro). Y además de eso, cabinas para ver películas por** etc.​
Pero vamos, como un kiosko!!
Personalmente las filias en general me dan bastante repelús, sin criticarlo claro. Son los gustos de cada uno.​
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back