He descubierto que una amiga....

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
211.456
Venden de todo, dildos usados, chanclas apestosas, uñas cortadas naturales, orine, leche materna y asquerosidades varias. Es ilegal vender fluidos humanos en casi todos los países pero...Yo solo de pensar que alguien tenga acceso a mi ADN ...Mmm thanks but no, thanks.

Calificaciones
1.296
De hecho sí valen... hay todo tipo de demanda para estas cosas. En Japon sobretodo es que compran estas cositas aquí ni idea de donde encuentran los compradores pero si se que existe demanda de todo tipo de bragas?
Efectivamente! Yo lo he visto en Japón. Vas por la calle yendo a por el pan y te encuentras con una tienda de estas. Ves fotos de las chicas o de su cadera y cientos de bolsas con braguitas. Cuando digo cientos es real, o miles (eso ya dependiendo del tamaño de la tienda claro). Y además de eso, cabinas para ver películas por** etc.​
Pero vamos, como un kiosko!!
Personalmente las filias en general me dan bastante repelús, sin criticarlo claro. Son los gustos de cada uno.​

Calificaciones
23.835
Yo sinceramente lo de los pies nunca lo he entendido, que le ven a los pies de una chica, pueden ser bonitos , no lo niego , pero sentir algo de tipo sexual por unos pies, No lo se la verdad. :)

Calificaciones
29.928
Que puto asco, con la costra ahí formada en la chochera que llegarán...no quiero ni imaginar ?. Como decía mi padre: hay gente hasta pa sacar estiércol

Calificaciones
17.173
Una amiguita de un sobrino mío manda fotos de sus pies a babosos fetichistas...la chavala dice que a ella le da lo mismo porque son pies y no el culo,pero a mi me da muchísimo mal rollo,encima siendo menor,me parece un tipo de prostit*ción.
Eso si que es preocupante...si tu amiga es adulta y le parece bien...allá ella...hay gente con fantasias rarisimas...

Calificaciones
8.258
Yo sinceramente lo de los pies nunca lo he entendido, que le ven a los pies de una chica, pueden ser bonitos , no lo niego , pero sentir algo de tipo sexual por unos pies, No lo se la verdad. :)
Pues yo despues de todo lo narrado aquí, lo de los pies es de lo más básico, a no ser que busquen que huelan claro.