He conocido a un chico de otra ciudad

Lo que mas me "preocupaba", y precisamente sabiendo como piensan en esos foros, es porque hablandome practicamente como pareja, me habla de otras chicas. No me considero una persona celosa, por lo que si alguien que parece interasado en mi me habla de otras chicas, el mensaje que recibo yo es que no esta interesado en mi. Pero claro, el resto de señales son totalmente contradictorias.

Se que un chico relacionado con forocoches o similar, es .... cuanto menos complicado de entender, pero por el momento yo me siento bien, salvo lo de las chicas jajaja

muchas gracias por decirme las cosas claras, me gusta mucho
vale, menos mal que no te lo has tomado mal porque releyéndome he sonado un poco estúpida, pero es que es lo que he pensado.

Si lo que te preocupa es lo de las otras chicas, haces bien en preocuparte. Es un mecanismo de manipulación llamado triangulación que lo que pretende es que compitas por su afecto, en este caso con las supuestas otras chicas.
O eso o que relamente se lo está tomando con calma y mientras que no haya un proyecto real de relación, te va a tratar como a una amiga. Que, por su actitud casi de pareja contigo, dudo sea el caso.

Sea lo que sea suerte prima!!
 
Yo creo que ambos estáis en el mismo plan del tonteo y del tanteo, fantaseando con estar juntos si se pudiera. Yo tampoco le daría más vueltas, seguid como estáis, hablando, y si surge y cuando se pueda os veis y ahí verás cómo fluye. Te darás cuenta fácil si quieres estar con él en serio o no.

Yo tengo una relación a distancia que empezó así, estuvimos 2 meses hablando por whatsapp a diario, horas y horas y horas, de todo lo habido y por haber... hasta que se presentó un día de sorpresa en mi ciudad y me comió la boca, tal cual, jaja. Han pasado un par de años ya. Es cierto que hasta que no le ves en persona no sabes como va a fluir el asunto (yo a mi chico siempre le digo que flipo con que se atreviera a aparecer aquí sin más, pero se la jugó y salió bien), pero hablando también se conoce a la gente. A veces es al revés, hay parejas que están juntas y hay mil temas que no han hablado y no saben la opinión del otro. Que tienen por así decirlo una relación más "superficial". Así que hablad mucho y de todo, pregúntale qué busca, que espera, que desea... y si todo lo que te ofrece te gusta pues esperad a veros en persona, no queda otra, y entonces veréis. Tampoco te cierres, paciencia!
 
Yo creo que ambos estáis en el mismo plan del tonteo y del tanteo, fantaseando con estar juntos si se pudiera. Yo tampoco le daría más vueltas, seguid como estáis, hablando, y si surge y cuando se pueda os veis y ahí verás cómo fluye. Te darás cuenta fácil si quieres estar con él en serio o no.

Yo tengo una relación a distancia que empezó así, estuvimos 2 meses hablando por whatsapp a diario, horas y horas y horas, de todo lo habido y por haber... hasta que se presentó un día de sorpresa en mi ciudad y me comió la boca, tal cual, jaja. Han pasado un par de años ya. Es cierto que hasta que no le ves en persona no sabes como va a fluir el asunto (yo a mi chico siempre le digo que flipo con que se atreviera a aparecer aquí sin más, pero se la jugó y salió bien), pero hablando también se conoce a la gente. A veces es al revés, hay parejas que están juntas y hay mil temas que no han hablado y no saben la opinión del otro. Que tienen por así decirlo una relación más "superficial". Así que hablad mucho y de todo, pregúntale qué busca, que espera, que desea... y si todo lo que te ofrece te gusta pues esperad a veros en persona, no queda otra, y entonces veréis. Tampoco te cierres, paciencia!
Paciencia. Es lo que más me gusta, ver qué pasa.

La verdad ,que según te leía, si el hiciera eso , aparecer aquí... Madre mia

Pero si, estoy de acuerdo , paso a paso. Lo único que me preocupaba era lo de las chicas, veremos a ver cómo evoluciona .

Muchas gracias y una historia muy bonita
 
Hola prima, yo conocí a mi actual pareja hace más de cuatro años. Estuvimos un año y medio hablando sólo. Yo soy del culo de España y él estaba en otra punta... Fui donde estaba él a conocerlo durante un año. Actualmente estamos a distancia.
Yo viendo mi caso te diría que te arriesgases... No quiero dar más detalles porque él me lee (lo he convertido en un cotillo, jeje) y por privacidad de los dos. Podemos hablar por privado, quizás conozco el foro.
 
Hola prima, yo conocí a mi actual pareja hace más de cuatro años. Estuvimos un año y medio hablando sólo. Yo soy del culo de España y él estaba en otra punta... Fui donde estaba él a conocerlo durante un año. Actualmente estamos a distancia.
Yo viendo mi caso te diría que te arriesgases... No quiero dar más detalles porque él me lee (lo he convertido en un cotillo, jeje) y por privacidad de los dos. Podemos hablar por privado, quizás conozco el foro.
Si no es Forocoches, es el otro jeje. Se que hay chicas de allí que escriben aquí, y sé que ellos de vez en cuando vienen a cotillear.

De momento con las restricciones yo no puedo salir de mi comunidad y el tampoco. Así que el conocernos es algo complicado pero si, a mi me encantaría.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
11K
Back