He conocido a un chico de otra ciudad

Y qué tal si habláis de lo que sentís ambos y de cómo os gustaría que la cosa fuera evolucionando?
Hablarlo ya lo hemos hecho. La verdad es que los dos dijimos que la distancia (700 kilómetros) eran mucho. Y si fuera en otra vida estaríamos juntos.
A lo que el me contestó algo así como que sería la madre de sus hijos .

Llevamos varios meses hablando a diario. Esto fue hace un mes

Pero suelo ser yo la que le digo que no nos conoceremos, no quiero dejar volar mi imaginación, quedó tener los pies en el suelo
 
Quizá te dice lo de las chicas para ver cómo reaccionas. A ver, en mi opinión esto es lo menos importante. El factor clave es que no vivís en la misma ciudad y también que lo conoces poco. Has de pensar, si realmente os conocéis, como váis a mantener una relación. Yo estuve en una relación que empezó a distancia y estuve 3 años, pero no había por donde cogerla. Las relaciones a distancia son muy complicadas, sobretodo si empiezas ya así. Otra cosa es que seáis novios durante tiempo en la misma ciudad y uno se tenga que mudar.
Yo creo que deberías plantearte cómo sería esa relación a nivel "logístico" de veros y demás. Y mi consejo también es que seas muy prudente, pues no lo conoces de nada y te has de asegurar que no tiene ninguna mala intención (y eso se descubre con bastante tiempo).
Ya contarás prima!
En parte a esto es a lo que me refiero.

Por qué hablar de cosas de futuro si es súper difícil? No nos conocemos realmente. Hemos fantaseado con vivir juntos en un futuro pero al final siempre hay que poner cordura y termino viéndolo como eso. Una fantasía
 
Una cosa es escribirnos y hablarnos a diario...y otra tratarnos personalmente...tú decides...pon tus límites o reglas...así no habrá mal entendidos...
 
Parece que te tantea a ver si llegáis a algo más, a ver si le sigues el juego. Algunas cosas, como plantear planes de pareja, a mi me chocaría que me lo dijera sin ser nada. Si solo quieres amistad yo seria clara con él desde el principio.
En parte creo que puede ser eso, pero es que tampoco se lo que quiero. Quiero decir, me encanta hablar con el, estar con en definitiva pero luego me pienso que es irreal todo. Cómo va a funcionar algo así ?

Y entonces me entra la paranoia
 
Un crossover amoroso forocoches--- cotilleando

vinilos-dos-corazon-rojo-con-la-flecha-vector.jpg.jpg
Quiero dar me gusta a esto pero no se dónde hacerlo jajaj. No tiene porque ser ese foro, pero vamos .... Encima eso, que se como piensan la mayoría de los tíos que escriben en esos foros
 
En parte a esto es a lo que me refiero.

Por qué hablar de cosas de futuro si es súper difícil? No nos conocemos realmente. Hemos fantaseado con vivir juntos en un futuro pero al final siempre hay que poner cordura y termino viéndolo como eso. Una fantasía
Yo te lo digo porque he vivido tu misma situación. Ahora tienes la suerte de que el amor no te mueve, tienes la cabeza fría y puedes ser prágmatica. Plantéate si tu tienes algún plan de mudarte donde él o viceverss, a nivel de trabajo. Si no es así y no ves nada factible, desengánchate antes de que la mente te haga una mala pasada porque te apegues a él.
 
Hablarlo ya lo hemos hecho. La verdad es que los dos dijimos que la distancia (700 kilómetros) eran mucho. Y si fuera en otra vida estaríamos juntos.
A lo que el me contestó algo así como que sería la madre de sus hijos .

Llevamos varios meses hablando a diario. Esto fue hace un mes

Pero suelo ser yo la que le digo que no nos conoceremos, no quiero dejar volar mi imaginación, quedó tener los pies en el suelo
Un poco heavy que te diga que serías la madre de sus hijos sin conocerte demasiado... :ROFLMAO:
 
¿Por qué das por hecho que no os vais a conocer? ¿Te refieres a conoceros pronto?
En cuanto levanten las restricciones de no moverse entre comunidades autónomas podréis veros si los dos queréis.
El otro día me dijo esto, que ojalá y nos hubiéramos conocido antes de la pandemia porque todo sería diferente
 
Esto es lo que dice mi cabeza todo el rato
Me parece que ya lo está haciendo
Hablarlo ya lo hemos hecho. La verdad es que los dos dijimos que la distancia (700 kilómetros) eran mucho. Y si fuera en otra vida estaríamos juntos.
A lo que el me contestó algo así como que sería la madre de sus hijos .

Llevamos varios meses hablando a diario. Esto fue hace un mes

Pero suelo ser yo la que le digo que no nos conoceremos, no quiero dejar volar mi imaginación, quedó tener los pies en el suelo
Esa respuesta me parece muy rara, alguien a quien le gustes diría eso? Ni de coña, porque quiere estar contigo en esta vida, o intentarlo. No me da buena espina y si seguís así me parece que corres el peligro de engancharte a algo que no existe mientras él hace su vida allí ( no lo dudes).
 
Back