He conocido a un chico de otra ciudad

Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
202
Calificaciones
895
Confieso que os leo en la sombra desde hace algun tiempo, nunca me he registrado hasta ahora.

El tema es que he "conocido" a un chico. Lo pongo entre comillas porque fisicamente no nos conocemos.

Participo en un foro, en el que principalmente escriben chicos ( no voy a escribir que foro es porque se que ellos se meten aqui). El caso es que empezamos a hablar por privado.

La cosa empezo por una tonteria, lo que deribo en una conversacion de tres horas. Y desde ese dia, todos los dias hablamos. Al prinicipio era solo por la noche, luego paso a algo por la mañana, y ahora es todo el dia. Hablamos por whatsapp.

Nos hemos mandado fotos, mas o menos fisicamente nos conocemos y a mi me gusta. El tambien me ha dicho que le gusto. Nos mandamos audios y fotos de nuestras cosas del dia a dia. Podemos pasar facilmente hablando todos los dias minimo 2- 3 horas.

El caso es que no somos de la misma ciudad, y con el tema del Covid es imposible el vernos. A veces creo que todo es excesivo dado que no nos vamos a conocer, pero me gusta mucho hablar con el, me siento muy comoda y lo todo lo que me cuenta me interesa.

Pero, aqui viene el pero ... hay veces que me habla de otras chicas, que esta solo y le gustaria conocer a alguien.

Y ahi es donde me pierdo totalmente, porque yo me lo tomo como una amistad, aun que para las horas que hablamos al dia y a veces, los temas de conversacion que hablamos, no lo parece. Y de repente, me dice cosas como si fueramos pareja, con planes de futuro o me pregunta si yo estoy con alguien. Y me descuadra.

Suelo ser yo la que siempre pronuncia la frase de " no nos vamos a conocer..." y sinceramente, quiero tener los pies en la tierra, pero no se que espera de mi la verdad. Me encanta que me escriba y si no lo hace le echo de menos, a el tambien le pasa.

Tengo cero experiencia en redes sociales. Lo digo porque es un mundo en el que no me suelo mover, por lo que me siento algo perdida e insegura en este aspecto.

Necesito opiniones.
 
Quizá te dice lo de las chicas para ver cómo reaccionas. A ver, en mi opinión esto es lo menos importante. El factor clave es que no vivís en la misma ciudad y también que lo conoces poco. Has de pensar, si realmente os conocéis, como váis a mantener una relación. Yo estuve en una relación que empezó a distancia y estuve 3 años, pero no había por donde cogerla. Las relaciones a distancia son muy complicadas, sobretodo si empiezas ya así. Otra cosa es que seáis novios durante tiempo en la misma ciudad y uno se tenga que mudar.
Yo creo que deberías plantearte cómo sería esa relación a nivel "logístico" de veros y demás. Y mi consejo también es que seas muy prudente, pues no lo conoces de nada y te has de asegurar que no tiene ninguna mala intención (y eso se descubre con bastante tiempo).
Ya contarás prima!
 
Parece que te tantea a ver si llegáis a algo más, a ver si le sigues el juego. Algunas cosas, como plantear planes de pareja, a mi me chocaría que me lo dijera sin ser nada. Si solo quieres amistad yo seria clara con él desde el principio.
 
A mí me parece que te quiere poner celosa hablando de otras porque hay gente que se piensa que es la mejor manera de conquistar a alguien. Yo, si fuese tú, le diría cuanto antes lo que sientes o lo que te gustaría tener y dejar las cosas claras, porque quizá tus sentimientos pueden ir a más y el tortazo, de ser rechazada, sería mayor. Así te ahorras dudas y posibles sufrimientos. ¡Fuera vergüenza! La vida es muy corta para andar esperando.
 
Un crossover amoroso forocoches--- cotilleando

vinilos-dos-corazon-rojo-con-la-flecha-vector.jpg.jpg
 
Pues a priori, si es un tipo de foro coches yo practicaría el dicho "Piensa mal y acertarás."
Por lo demás...es pronto según parece para saber lo que queréis pero podrías plantearle lo confuso de la situación y cómo le ves...etc para ver como reacciona.
 
Es de otra ciudad o de otro pais? el Covid no durara toda la vida, me parece muy extremo decir que no lo vas a conocer.. si es el que pone por sentadol ue nunca os vais a ver, mucho ojo.. las redes, los foros estan plagados de farsantes que solo quieren sacar dinero..
 
¿Por qué das por hecho que no os vais a conocer? ¿Te refieres a conoceros pronto?
En cuanto levanten las restricciones de no moverse entre comunidades autónomas podréis veros si los dos queréis.
 
Pero de que ciudades sois? O bueno si no quieres puedes decirnos otras que esten a distancias similares para entendernos
 
Back