He conocido a un chico de otra ciudad

Calificaciones
35
Parece que te tantea a ver si llegáis a algo más, a ver si le sigues el juego. Algunas cosas, como plantear planes de pareja, a mi me chocaría que me lo dijera sin ser nada. Si solo quieres amistad yo seria clara con él desde el principio.
En parte creo que puede ser eso, pero es que tampoco se lo que quiero. Quiero decir, me encanta hablar con el, estar con en definitiva pero luego me pienso que es irreal todo. Cómo va a funcionar algo así ?

Y entonces me entra la paranoia

Calificaciones
35
Un crossover amoroso forocoches--- cotilleando

vinilos-dos-corazon-rojo-con-la-flecha-vector.jpg.jpg
Quiero dar me gusta a esto pero no se dónde hacerlo jajaj. No tiene porque ser ese foro, pero vamos .... Encima eso, que se como piensan la mayoría de los tíos que escriben en esos foros

Calificaciones
4.805
En parte a esto es a lo que me refiero.

Por qué hablar de cosas de futuro si es súper difícil? No nos conocemos realmente. Hemos fantaseado con vivir juntos en un futuro pero al final siempre hay que poner cordura y termino viéndolo como eso. Una fantasía
Yo te lo digo porque he vivido tu misma situación. Ahora tienes la suerte de que el amor no te mueve, tienes la cabeza fría y puedes ser prágmatica. Plantéate si tu tienes algún plan de mudarte donde él o viceverss, a nivel de trabajo. Si no es así y no ves nada factible, desengánchate antes de que la mente te haga una mala pasada porque te apegues a él.

Calificaciones
4.805
Hablarlo ya lo hemos hecho. La verdad es que los dos dijimos que la distancia (700 kilómetros) eran mucho. Y si fuera en otra vida estaríamos juntos.
A lo que el me contestó algo así como que sería la madre de sus hijos .

Llevamos varios meses hablando a diario. Esto fue hace un mes

Pero suelo ser yo la que le digo que no nos conoceremos, no quiero dejar volar mi imaginación, quedó tener los pies en el suelo
Un poco heavy que te diga que serías la madre de sus hijos sin conocerte demasiado... :ROFLMAO:

Calificaciones
35
¿Por qué das por hecho que no os vais a conocer? ¿Te refieres a conoceros pronto?
En cuanto levanten las restricciones de no moverse entre comunidades autónomas podréis veros si los dos queréis.
El otro día me dijo esto, que ojalá y nos hubiéramos conocido antes de la pandemia porque todo sería diferente

Calificaciones
1.560
Esto es lo que dice mi cabeza todo el rato
Me parece que ya lo está haciendo
Hablarlo ya lo hemos hecho. La verdad es que los dos dijimos que la distancia (700 kilómetros) eran mucho. Y si fuera en otra vida estaríamos juntos.
A lo que el me contestó algo así como que sería la madre de sus hijos .

Llevamos varios meses hablando a diario. Esto fue hace un mes

Pero suelo ser yo la que le digo que no nos conoceremos, no quiero dejar volar mi imaginación, quedó tener los pies en el suelo
Esa respuesta me parece muy rara, alguien a quien le gustes diría eso? Ni de coña, porque quiere estar contigo en esta vida, o intentarlo. No me da buena espina y si seguís así me parece que corres el peligro de engancharte a algo que no existe mientras él hace su vida allí ( no lo dudes).

Calificaciones
4.805
A mi también me lo pareció la verdad , incluso pensé que me estaba vacilando pero no, tal cual ha seguido la conversación ...
A ver, a mí el chico que me dijo eso era un chico que tenía un problema serio de autoestima y estaba buscando como loco alguien que le correspondiese. Mi experiencia me dice que los que menos corren con estas cosas con los que de verdad funcionan. A mí las alertas me saltan cuando me dicen lo que te han dicho a ti hahaha

Calificaciones
61.981
Tienes que partir de una idea, que por mucho que os paséis horas hablando, no os conocéis realmente. Ni tú a él, ni él a ti; y es altamente probable que si llega el momento que por fin os veáis las caras, nada sea como os hayáis imaginado.

Las relaciones a distancia son complicadas, pero pueden llegar a funcionar cuando se trata de una pareja ya establecida; y desde luego no es este el caso. Siento ser tan directa, pero cuanto más tiempo pase más peligro corres de engancharte de algo que realmente no existe; y ojo, que eso también le puede pasar a él.

Calificaciones
35
Me gustaría contestaros a todas o al menos daros me gusta o algo pero no sé cómo hacerlo !

Gracias por todas vuestras palabras porque me ayudáis a seguir con los pies en el suelo. Que creo es lo que más me interesa a mi. Pero os aseguro que si me dejara llevar, también sería feliz en mi fantasía

Calificaciones
35
Tienes que partir de una idea, que por mucho que os paséis horas hablando, no os conocéis realmente. Ni tú a él, ni él a ti; y es altamente probable que si llega el momento que por fin os veáis las caras, nada sea como os hayáis imaginado.

Las relaciones a distancia son complicadas, pero pueden llegar a funcionar cuando se trata de una pareja ya establecida; y desde luego no es este el caso. Siento ser tan directa, pero cuanto más tiempo pase más peligro corres de engancharte de algo que realmente no existe; y ojo, que eso también le puede pasar a él.
Esto también lo he pensado.

Agradezco tu sinceridad , está era la finalidad de contarlo,mantener los pies en la tierra

Calificaciones
4.805
Me gustaría contestaros a todas o al menos daros me gusta o algo pero no sé cómo hacerlo !

Gracias por todas vuestras palabras porque me ayudáis a seguir con los pies en el suelo. Que creo es lo que más me interesa a mi. Pero os aseguro que si me dejara llevar, también sería feliz en mi fantasía
No puedes darlos porque aún no llegas a 20 mensajes, cuando llegues podrás.
Claro que serías feliz porque esto es la fase mágica del enamoramiento, pero es una ilusión pasajera. Si te enamoras y te dejas llevar será mucho peor después que ahora, lo pasarás peor anímicamente. Plantéate seriamente si cuando pase el covid es factible veros y hacer una vida.