He confesado y me ha rechazado

Cáspita Lorena, reina, sin ánimo de ofender ni polemizar, o yo ya no sé leer o dices una cosa y la contraria.




He leido muchos de tus post, y me caes muy bien, pero en este cao me tienes confundido....

Otro día os cuento mi teoría del "ruido blanco"

Me pillaste!! Me cago en la mar!! :LOL:

Claro que suena contradictorio, porque lo es. La verdad es que no había caído en ello :oops:. Siempre que lo he notado (en 2 ocasiones) he actuado del mismo modo. Nunca se lo he dicho a la cara, tanto el no me gustas, como el creo que te gusto y tú a mi no. Ya partiendo de esa base, nunca he sido sincera, nunca me he atrevido a ir de frente, en parte por darme apuro, en parte porque efectivamente te haces la tonta y piensas que no es para tanto. Aunque igual me he engañado a mi misma pensando que sí era sincera. Lo que sí he intentado es que por todos los medios se coscaran de que a mi no me gustaban y se dieran cuenta lo antes posible. Buen apunte (y)
 
Primas! Os habéis declarado alguna vez y os han rechazado? Pues a mi si, hace 48hs.

Asimilarlo está asimilado, pero de cuando en cuando me ha cogido algún momento llorar de vergüenza máxima y lo he pasado fatal. De momento está desaparecido en combate y mejor, pero me fastidia haber perdido la amistad que teníamos.

A veces pienso que tener la boca cerrada es mejor pero por lo esos ya he salido de dudas. Ahora ya es hora de meterme en la cueva y no salir hasta la próxima glaciación.

Lo que más me ha dolido no ha sido el NO, sino que yo me fui muy hecha polvo y no ha tenido el valor de preguntarme si he llegado bien a cada o si estoy bien. Se ve que yo era más amiga que él.

A otra cosa butterfly

Lo primero decirte que me has parecido muy valiente al hacerlo. Hoy es todo un drama, pero afortunadamente todo pasa.
Dicho esto, has pensado que a lo mejor el necesita un tiempo para asimilar todo esto? Déjale que analice la situación, la entienda y entonces seguramente se ponga en contacto contigo
 
Te han rechazado, como a miles de personas, a algunas mujeres las rechazan y ni siquiera se enteran, eso es lo peor que viven en un mundo falso y cuando se dan cuenta de ello, hacen "pataplofff" y se llevan la leche de su vida y ya no se recuperan jamás. Nunca reniegues de ser quién eres, eres valiente y eso es lo fundamental para vivir en el mundo, casi es primordial.
Eskerrik asko cotiprim@s y aupa! @Mina Benbassou :kiss:
Me ha recordado a un relato que estoy leyendo,
donde le pasa eso mismo que menciona @cotillista a Fermina,
una mujer muy peculiar por chungui :rolleyes:,
que no tiene nada que ver contigo @Mina Benbassou[/USER]
"Nunca reniegues de ser quién eres, eres valiente
y eso es lo fundamental para vivir en el mundo, casi es primordial" :love:
 
Última edición:
Eskerrik asko cotiprim@s y aupa! @Mina Benbassou :kiss:
Me ha recordado a un relato que estoy leyendo,
donde le pasa eso mismo que menciona @cotillista a Fermina,
una mujer muy peculiar por chungui :rolleyes:,
que no tiene nada que ver contigo @Mina Benbassou[/USER]
"Nunca reniegues de ser quién eres, eres valiente
y eso es lo fundamental para vivir en el mundo, casi es primordial" :love:
No te pillo.:sorry:
 
jo, parkatu, perdón :notworthy:
lo que he puesto en negrita de tu aportación, es lo que me ha recordado a un relato de dicho libro,
que cuenta de una mujer, Fermina, muy ella :nailbiting: y que le ocurre eso mismo que dices.

Y lo que pongo después que has escrito, es que me ha gustado mucho:
"Nunca reniegues de ser quién eres, eres valiente
y eso es lo fundamental para vivir en el mundo, casi es primordial" :love:

Es que me ha venido a la cabeza el relato y he aprovechado para ofrecerlo aquí,
que me está gustando, por si a alguien le interesa.
Espero explicarme:oops:
si no, dime y meto más el rollo :LOL::kiss:
 
Última edición:
De todas formas pienso que se necesita valor para declararse a un tío, yo no lo haría ni harta de vino, primero porque soy una orgullosa, y segundo, porque pienso que si él no ha mostrado interés estaría siendo yo una gilipollas de confesarme delante de un tío que no que pasa de mi.
Expliqueme una cosa @Beltane porque no la entiendo. Se quejaba usted en otro post que los tipos que le gustaban la "Frienzoneaban" vilmente. Ahora cuenta que usted no se le declararía a un señor.

¿Entonces, como la "Frienzonean"? Es ontológicamente imposible que "Frienzoneen" a un@, si previamente no ha movido ficha, salvo que creemos una nueva categoría de "Frienzoneo" por defecto. Vamos, digo yo.
 
Es ontológicamente imposible que "Frienzoneen" a un@, si previamente no ha movido ficha, salvo que creemos una nueva categoría de "Frienzoneo" por defecto.

Yo he estado en la friendzone y no he movido ficha.
Será que hay "friendzone paralelas" o conceptos diferentes de ese estado.
 
@Tipo aburrido : hasta ahora no he vuelto a releer el hilo .

Creo que malinterpretaste mi mensaje. Tú dices , o creí entender, que la mayor parte de los hombres prefieren que sean las mujeres quienes den el paso y yo te dije que no, que el cálculo era al revés y, como muestra, la opinión de las mujeres de este foro. No creo haber encontrado una que diga lo contrario. A eso me refería con el término mujeres.

Saludos.

@Mina Benbassou : ¿Cómo estás?. Un abrazo.
 
Yo también pienso que cuando a un tío le gustas te lo hace saber, de una forma directa o bastante poco sutil... y más después de 7 años. Vaya, que ni de coña espera tanto.

Pero bueno, de todo se aprende y valiente eres un rato largo. Además, seguro que tienes mucha personalidad, eso me gusta.

Un besote, reina!
 
Última edición por un moderador:
Expliqueme una cosa @Beltane porque no la entiendo. Se quejaba usted en otro post que los tipos que le gustaban la "Frienzoneaban" vilmente. Ahora cuenta que usted no se le declararía a un señor.

¿Entonces, como la "Frienzonean"? Es ontológicamente imposible que "Frienzoneen" a un@, si previamente no ha movido ficha, salvo que creemos una nueva categoría de "Frienzoneo" por defecto. Vamos, digo yo.



En cuanto se me ha notado que me gustaban, cuando ellos se daban cuenta o me pillaba por ellos: a tomar por culo, me friendzoneaban. Por eso ni me declaro, ni demuestro que me gustan, me vuelvo fría como el iceberg que hundió al Titanic aunque por dentro esté ardiendo como el microondas de Satanás.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back