He confesado y me ha rechazado

Gracias a tod@s
Deciros que su gosthing ha finalizado hoy vía mensaje preguntando por el ambiente cerca de mi oficina (trabajo muy cerca del centro de Barcelona) y que no la liara mucho. Yo le he contestado tan normal a todo lo que me preguntó pero no he dado pie a más.
No estoy dolida por el NO (que tampoco lo dijo, pero se intuyó ) sino por la falta de interés por mi estado anímico de cuando me fui .Ya se me pasará pero ahora mismo no estoy como para reírle ni una gracia más .
Sobre su interés en tu estado sinceramente me iría a por lo simple: era una situación incómoda (tú viste amor donde él solo ve amistad) y no supo tampoco como actuar porque la situación sencilla no es y más si había años de amistad detrás, yo también habría esperado antes de intentar retomar las cosas con normalidad porque claramente al momento de irse cada uno por su lado el mismo día que te declaras está todo muuuuy reciente.
Sinceramente a mí si se me declaran y les digo que no luego me parecería súper incómodo preguntarle a la persona, ¿cómo te sientes después de que te haya rechazado? Obvio "el después de que te haya rechazado" no lo mandas pero implícito que te cagas en ese momento y por mucho que se tenga amistad es incómodo.
 
Primas! Os habéis declarado alguna vez y os han rechazado? Pues a mi si, hace 48hs.

Asimilarlo está asimilado, pero de cuando en cuando me ha cogido algún momento llorar de vergüenza máxima y lo he pasado fatal. De momento está desaparecido en combate y mejor, pero me fastidia haber perdido la amistad que teníamos.

A veces pienso que tener la boca cerrada es mejor pero por lo esos ya he salido de dudas. Ahora ya es hora de meterme en la cueva y no salir hasta la próxima glaciación.

Lo que más me ha dolido no ha sido el NO, sino que yo me fui muy hecha polvo y no ha tenido el valor de preguntarme si he llegado bien a cada o si estoy bien. Se ve que yo era más amiga que él.

A otra cosa butterfly

Siento mucho lo que te ha pasado... Si una persona con la que me llevo muy bien se me declara, aunque no sea correspondido y la otra persona lo comprenda (siempre se me ha respetado, como tiene que ser al fin y al cabo), yo desde luego no reacciono así en absoluto. Comprendo y respeto la atracción y/o sentimientos de esa persona hacia mi. También debo decir que yo no rompería mi vínculo con otra persona con eso. Para otras personas parece ser que sí, pero al menos según mi punto de vista, no es un motivo para hacerlo...

Muchos ánimos! :shame::love:
 
Hola prima, pues mira creo que has hecho bien, sólo pr superar uno de los miedos más extendidos que es el miedo al rechazo ya vale la pena. Supongo que viste algunas señales que te hicieron lanzarte, nadie se lanza al vacío si cree que la piscina está vacía. Supogo que te sientes un pcoco tonta por haber visto señales que luego resulta que no eran y pensarás que quizá haya estado jugando contigo.
Pero yo te felicito por haber tenido coraje y es algo que te llevarás, te has superado a ti misma
Eso de esparar a que ellos se lancen está bien, pero y qué pasa si ningún tío se lanza nunca? Quiere decir que no le gustamos a nadie? Nos tenemos quedar eternamente en el banco de las que nadie saca a bailar? Siempre me pareció muy pero que muy denigrante.. esa imagen.
Hiciste bien, pasaste verguanza claro pero olé por ti! Y si creo que él jugaba a la ambiguedad...
Un abrazo

Efectivamente, si te lanzas es pq han habido "señales", tb se pueden malinterpretar pq cuando nos pillamos nos cegamos (aunque la forera dice que más peña lo sospechaba...). Hay gente a la que le encanta encantar, de ahí que te sigan el rollo y se quede en medias tintas. Eres la que el sube el ego, y los humanos somos egoístas... Tb los hay con 0 empatía, pq eso de jugar con los sentimientos ajenos tiene tela, o desaparecer del mapa/reírse me parece de un infantil tremendo. Yo al menos si veo que intentan ligarme y a mí no me interesa, les freno los pies enseguida!

Ahora bien, que le dé tiempo, pq el chico puede que no quiera perder su amistad y ahora mismo esté un poco volado...
 
Última edición por un moderador:
No te arrepientas por lo que has hecho.. Has sido coherente contigo misma.

No suelo declarar a un hombre.. Es que no lo suelo hacer. Y me arrepentí una vez por no hacerlo. Quizás este pasando por lo mismo ahora. Pero es que soy una persona práctica. Y pienso que no hay futuro aunque sienta algo profundo por esa persona. Pero es muy sano expresar lo que siente y más cuando se trata de sentimientos. Luego te queda un nudo en el pecho o en la garganta...

Solo me declare una vez. No obstante veía interés en el chico. Pero en mi caso son los hombres que se siente inseguros. Y a este Le pasaba eso. No se creía que una chica como yo se fijará en el. Cuando podía estar con cualquiera. Y por eso mostraba la patita pero luego pa atrás. Al final me arrepentí. Si fui su novia.. Pero el era un acomplejado... Y la relación fue un fracaso.

Pero te voy a contar una historia. Yo tenía un amigo. Siempre que necesitaba algo o me pasaba. El siempre estaba allí. Yo sabía que Le gustaba. Se intuía. Llegó un día que se me declaró. Y yo Le dije la verdad que no sentía nada por el más que una amistad. Pasado los años.. Me arrepiento no haberle dado una oportunidad. Me toco pagar mi karma. Y desde entonces lo tengo claro es mejor salir con un valiente que con un cobarde.

No te arrepientas...un beso
 
Una cosa te concedo, Arenablanca, yo ya soy un pureta de 45 añazos y quizas las circunstancias hayan cambiado un poco, aunque dudo que substancialmente. Pero no estoy seguro de que siquiera entienda lo que quieres decir, por la frase que subrayo. No se donde he mencionado yo a las mujeres o establecido comparativas.

Porque que las españolas, especialmente las jóvenes, y no digamos ya hace un cuarto de siglo, no se dan la cara en frio y con pocas chances, (exceptuando las mas lanzadas por el mirlo blanco que todas quieren, y el resto ni a ese), eso no hace falta que me lo jures.

Y ojo, aquí no estamos hablando de decir una gansada a cualquier tía en una disco, antro nocturno, o entorno similar. Estamos hablando jugrsela de poner sentimientos profundos encima de la mesa. Ahora me entero que los gañnes hispanos somos famosos por lo facil que nos resulta eso.


Ahora no tengo tiempo de responderte pero después seguimos con la charla. Saludos.
 
Estoy de acuerdo contigo totalmente prima. Fijate que ahora tengo yo a un hombre detras mia que hace muchos años fue un cobarde ya que no se atrevio a decirme nada. Segun el soy el amor de su vida y siempre lo sere. Eramos muy jovencitos, eso si. Tomamos caminos muy diferentes y el siguio en España y yo me vine a USA, hace unos meses me encontro por las redes sociales y se me ha declarado abiertamente, segun el nunca me olvido y me ha pedido perdon por ser tan cobarde, me dice que lo deja todo por mi y que solo desistira si yo le digo que no. A mi todo eso me gusto al principio pero ha terminado saturandome porque no me gusta estar pendiente de mensajes y llamadas y debido a la diferencia horaria pues me espera hasta que puedo conectarme, total que lo he bloqueado... pues hoy recibi un email de el en el trabajo, muy simpatico la verdad, pero es que me busco en la pagina de internet de mi empresa. Me dejo pasmada. Lo que quiero decir con esto es que si esta interesado te lo demuestra y te busca, y si se huele que puede perderte se pone en marcha para que no pase. A mi me duele dejarlo asi porque la verdad es que me gusta mucho pero necesito mi tranquilidad y esto me agobiaba a la vez que me alucinaba porque se le nota que es sincero.
Con todos los respetos, pero ese hombre parece que te toma el pelo...
 
Cáspita Lorena, reina, sin ánimo de ofender ni polemizar, o yo ya no sé leer o dices una cosa y la contraria.
Algunos tienen mucho morro, eso es lo que tienen. Porque yo si veo comportamientos raros de un amigo que me hacen pensar que se está pillando, le dejo las cosas claras. Puede que no le diga: oye, que no me gustas, porque me parece invasivo por mi parte y además reconozco que me daría apuro.
Pero si que no tardo nada en decir: me gusta tal, o me gustaría estar con tal, o me estoy empezando a fijar en tal... cualquier cosa para abrirle los ojos y que se de cuenta.

. Y Cuando eres receptor de ese amor, lo sabes. Lo que Pasa es que te haces la tonta pensando que se le pasará porque no le correspondes y encima no sabes como decírselo sin atrévete a decirle que sabes que te gusta cuando él ni te lo ha dicho. Es difícil, pero de que esas cosas se ven, se ven.

He leido muchos de tus post, y me caes muy bien, pero en este cao me tienes confundido....

Otro día os cuento mi teoría del "ruido blanco"
 
Te han rechazado, como a miles de personas, a algunas mujeres las rechazan y ni siquiera se enteran, eso es lo peor que viven en un mundo falso y cuando se dan cuenta de ello, hacen "pataplofff" y se llevan la leche de su vida y ya no se recuperan jamás. Nunca reniegues de ser quién eres, eres valiente y eso es lo fundamental para vivir en el mundo, casi es primordial.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
102
Visitas
4K
Back