He confesado y me ha rechazado

Además lo que suele pasar en ese tipo de amistades... que yo llamo peligrosas, es que el que se queda enganchado, queda a merced del otro, y aguanta lo peor aunque no se esté dando cuenta. Mientras que el "adorado", para que nos entendamos, suele hacer las peores barbaridades al pagafantas, seguro que le va a aguantar de todo, asi consigue tres cosas:
1- Se sube el ego, cosa que a todos nos gusta.
2- utiliza amistosamente a una persona, o sea , haz esto por mi, llevame a tal sitio, prestame dinero, cosa que no se atrevería a pedir a otros amigos.
3- A la vez, como nadie aguanta esto, el "sufriente", llegará un momento que se rebela y se da cuenta de todo cuando el adorado, se le cae la máscara, lógicamente puede haber bronca: mientras el adorado ha ido coleccionando rasgos negativos del otro , porque claro, la situación se deviene patética, y de todas formas no quería nada con éste desde antes. Esa colección le vale al adorado para descartar definitivamente al "sufriente".
No, no es una buena idea mantener amistad con alguien que te guste. Las cartas boca arriba. (y)
Sí, es cierto que ese tipo de amistad existe, pero también hay otros tipos más asépticos.

En la uni tuve algunos amigos que eran sólo amigos y la relación no era un enganche pagafantas de este tipo, sino algo mucho más natural. Creo que la personalidad narcisista y la personalidad felpudo, cuando se dan juntas, se complementan y pueden dar lugar a esto, pero no siempre coincide que las dos personas tengan estas características complementarias.
 
A veces si que hay que lanzarse porque hay gente que en la vida daría el paso. Y a veces no hay que pensarse tanto las cosas, no hay que estar coladísimo con alguien para lanzarse.

Cierto. Mira que soy de las que prácticamente el 90% de los chicos que han querido algo conmigo me lo han soltado ellos por obvios :ROFLMAO: Lo digo pq hace poco le he tirado la caña a una persona y TRAS AÑOS me ha confesado por mensajes y a cuentagotas unas cosas (románticas), me ha dejado ojiplática... Nos olvidamos de que existen tb los tímidos e inseguros. Hay tema sobre ello??
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back