He cambiado mucho en este último año y medio.

Registrado
11 May 2019
Mensajes
999
Calificaciones
6.221
Si has llegado a abrir mi hilo y me reconoces te preguntarás si tiene que ver con mi ex. Pues sí, tiene que ver.

Pero no vengo a hablar de ella sino de mi.

Mientras teletrabajaba en casa estaba revisando la cuenta de correo iCloud que nunca uso y que tenía mensajes de publicidad y ahí me he encontrado con las copias de mensajes de WhatsApp que tenía con mi ex los meses previos a la reconciliación después de la primera ruptura y la de las últimas semanas previas a la ruptura del trabajo. Desoues de hablar con ella solía borrar su número guardando antes los mensajes.

Son mensajes de hace un año y medio. Los he estado leyendo fijandome en como interactuaba yo. Y básicamente no me he reconocido a mi mismo en esos mensajes. He sentido una terrible vergüenza ajena, por lo atontado que parecía. El espíritu de mis mensajes parecía el de un tipo excesivamente complaciente sin dignidad. No lo digo desde un rencor hacia ella sino desde la serenidad en la que me encuentro ahora.

Los mensajes de hace un año y medio se producen después de que ella me pidiera tiempo estando en su país de vacaciones y tenemos conversaciones cada 4 días más o menos debido a “ese período de tiempo (ruptura aplazada). Mi actitud es excesivamente complaciente, excesivamente pendiente de ella en darle consejos psicológicos. Una atmósfera comprensiva y hasta algo pusilánime.

Pero más vergonzante son aquellos mensajes de hace casi 3 años cuando me dejó y no éramos pareja. En la misma circunstancia respondía a sus tanteos como esta escena de película (No de forma tan exagerada claro)



Todo esto que me ha pasado y sufrido, me ha endurecido la piel, y ni de lejos me he comportado con una mujer así desde entonces.

¿os ha pasado algo parecido?
 
¿y quién no ha hecho "el ridículo" por amor?
Todos.
¿Y quién se recupera? Unos antes, otros después.
Así que pongámonos las pilas que agua pasada no mueve molino, y a otra cosa.
 
Creo a todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos dado vergüenza ajena al ver con un poco de perspectiva cómo nos hemos comportado con alguien, o nos hemos endurecido después de un desengaño amoroso, es algo normal. Pero primo, tu caso me resulta realmente curioso, hace más de dos años que lo has dejado con tu ex (según has contado) y has abierto varios hilos hablando de ella, que si te has acordado al escuchar una canción, que si la has visto en un súper, que si ahora has estado mirando mensajes pasados... Realmente la has superado? Me da la sensación de que la sigues teniendo muy presente, por una cosa o por otra, y que eso te hace rallarte mucho la cabeza y te está impidiendo avanzar (ojo que igual me estoy equivocando, si es así, perdona).
 
Creo a todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos dado vergüenza ajena al ver con un poco de perspectiva cómo nos hemos comportado con alguien, o nos hemos endurecido después de un desengaño amoroso, es algo normal. Pero primo, tu caso me resulta realmente curioso, hace más de dos años que lo has dejado con tu ex (según has contado) y has abierto varios hilos hablando de ella, que si te has acordado al escuchar una canción, que si la has visto en un súper, que si ahora has estado mirando mensajes pasados... Realmente la has superado? Me da la sensación de que la sigues teniendo muy presente, por una cosa o por otra, y que eso te hace rallarte mucho la cabeza y te está impidiendo avanzar (ojo que igual me estoy equivocando, si es así, perdona).
No lo he superado es evidente pero lo mío va por etapas. Se wue lo voy a superar Y estoy en ese camino. Hablar de esto me viene bien.
 
No lo he superado es evidente pero lo mío va por etapas. Se wue lo voy a superar Y estoy en ese camino. Hablar de esto me viene bien.
Claro que si, en esta vida todo se supera tarde o temprano, lo importante es ser conscientes de la situación y tratar de poner remedio. En cualquier caso te recomendaría que evitases remover en el pasado, creo incluso que te sería conveniente borrar esos mensajes, no te sirven de nada a día de hoy, más que para seguir dándole vueltas a las cosas, que es justamente lo que no necesitas y no debes hacer. Ánimo!
 
A mí me pasó también. Hace varios años tuve un ex al que AMABA y los últimos años, sin darme cuenta, se fue degradando la cosa y como estaba asustada, también sin darme cuenta, me puse un tanto complaciente y pusilánime.

Guardé los chats en ese entonces pensando que eran "románticos" y en la cuarentena, de aburrida, los releí y CASI ME MUERO DE LA VERGÜENZA. Me dieron ganas hasta de llorar de la humillación, jajaja *llora de nuevo.

Para ser sincera, me dio más rabia conmigo mismo que con él, por estar entonces tan ciega. Pero buéh, lo hecho hecho está, y probablemente él tampoco lo recuerda hoy con ese nivel de horror. Ese tipo de cosas está para diluirse, una cosa que a veces cuesta para conseguir con el internet y la tecnología. No deja descansar ni a los muertos.
 
Si has llegado a abrir mi hilo y me reconoces te preguntarás si tiene que ver con mi ex. Pues sí, tiene que ver.

Pero no vengo a hablar de ella sino de mi.

Mientras teletrabajaba en casa estaba revisando la cuenta de correo iCloud que nunca uso y que tenía mensajes de publicidad y ahí me he encontrado con las copias de mensajes de WhatsApp que tenía con mi ex los meses previos a la reconciliación después de la primera ruptura y la de las últimas semanas previas a la ruptura del trabajo. Desoues de hablar con ella solía borrar su número guardando antes los mensajes.

Son mensajes de hace un año y medio. Los he estado leyendo fijandome en como interactuaba yo. Y básicamente no me he reconocido a mi mismo en esos mensajes. He sentido una terrible vergüenza ajena, por lo atontado que parecía. El espíritu de mis mensajes parecía el de un tipo excesivamente complaciente sin dignidad. No lo digo desde un rencor hacia ella sino desde la serenidad en la que me encuentro ahora.

Los mensajes de hace un año y medio se producen después de que ella me pidiera tiempo estando en su país de vacaciones y tenemos conversaciones cada 4 días más o menos debido a “ese período de tiempo (ruptura aplazada). Mi actitud es excesivamente complaciente, excesivamente pendiente de ella en darle consejos psicológicos. Una atmósfera comprensiva y hasta algo pusilánime.

Pero más vergonzante son aquellos mensajes de hace casi 3 años cuando me dejó y no éramos pareja. En la misma circunstancia respondía a sus tanteos como esta escena de película (No de forma tan exagerada claro)



Todo esto que me ha pasado y sufrido, me ha endurecido la piel, y ni de lejos me he comportado con una mujer así desde entonces.

¿os ha pasado algo parecido?


Siento mucho que te encuentres así :(

Queda claro que para ti todavía duele, no has podido arrancarla del todo de tu vida.

No conozco los detalles, pero por la forma en que lo describes, eras un hombre enamorado que se negaba a ver la realidad.

Puede que ahora estés pagando el coste emocional de darlo todo.

No te agobies, cada persona tiene sus ritmos. La buena noticia es que podrás superarlo.

Ten paciencia y date tiempo, pero -como ya te han dicho- evita exponerte a situaciones que te recuerden a esa relación.

Cuídate, quiérete y empieza a ver las cosas con perspectiva.

Y, ante todo, sigue confiando en el amor.

Un fuerte abrazo ?
 
Espero que pronto crees temas de discusión que nada tengan que ver con ella.

El tiempo es oro y no debes perderlo pensando en el pasado.
 
La tienes aun muy dentro a esa chica. Creo que leer convrrsaciones con ella lo unico que te va hacer es mas sangre.
No estoy puesta en tus hilos y no se la razon de la ruptura pero parece una relacion de idas y venidas y eso nunca acaba funcionando.
Entiendo lo que dices, a mi tb me da verguenza como he podido ser en algun momento por/con alguien, pero de que te sirve darle vueltas y vueltas? Es peor. Eso ya es pasado, tienes que preocuparte en como eres ahora y como serias si se diese la misma situacion con otra chica.

Que por otro lado no se si tendras pareja, pero mientras no arranques ese capitulo no vas a avanzar
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back