Haz un sueño realidad: La Reina Silvia y la Princesa Madeleine.

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.187
Ubicación
Mendoza Argentina
Princess-Madeleine-4.jpg
 

Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
2.405
Calificaciones
12.863
Como me gusta ver a Madde en actos, que falta le hace quedarse en Suecia y realizar más actos en su agenda
 
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
4.417
Calificaciones
13.603
Se nota que Madde es feliz en Suecia. Disfruta más de su tierra y más realizando estas bonitas iniciativas. Espero que se vengan pronto de londres. Ha pasado aquí todo el verano con la familia y lo ha disfrutado mucho pero a partir de mañana se marcha a new york a un acto y luego a londres y ya no volverá hasta los nobel.
 

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
25.524
Calificaciones
123.699
Chris no tiene que estar obligado en todos los actos oficiales. Solamente va unos actos familiares como fiesta nacional, misas de fechas especiales, etc.
Recuerdan que no es príncipe ni títulos ... Nada de tratamientos reales

Es como igual a que Marta Louise de Noruega perdió tratamientos reales por casarse con el plebeyo (o puede ser por la decisión) entonces ya no estaba obligada de asistir actos en orden del Rey.

Märtha Louise renunció a su título de Alteza Real para dedicarse a sus negocios y por lo tanto tributar por sus ingresos. Sigue conservando el cuarto lugar en la línea de sucesión y asiste a contados actos oficiales, a los más relevantes y sobre todo a los de carácter más familiar. En Noruega es conocida como la princesa Märtha Louise de Noruega (no hay apellido en la familia y usa el Noruega) lo mismo que Sverre.....pero en el extranjero es conocida como Su Alteza la princesa Märtha Louise de Noruega
 
Última edición:

Registrado
11 May 2007
Mensajes
31.002
Calificaciones
125.187
Estas actividades muestran a los Royals que un gesto de ellos a veces significa mucho, muchísimo para otros. Es muy bonita esta iniciativa.

Y la verdad es que Madeleine está cada vez más bella. Impresiona verla. Imagino que tiene que ver con la felicidad que le han dado su matrimonio y sus hijos.
 
Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.187
Ubicación
Mendoza Argentina

‘Conocer a una princesa’, el tierno sueño que Magdalena de Suecia cumplió a esta pequeña
13 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY CAROLINA SOTO

Con solo 7 años, Enna ha tenido ya una vida muy difícil debido a una enfermedad que hace de cada momento una fuerte lucha. Pero en medio de todos los contratiempos, Enna en el fondo es como cualquier niña de su edad y tenía un sueño, conocer a la Familia Real de su país, Suecia, y visitar el Palacio. A través de Min Stora Dag (My Big Day), fundación de la que Princesa Magdalena es patrona, esta ilusión pudo hacerse realidad regalándole a la nena un día inolvidable.


VER GALERÍA

La invitada especial llegó al Palacio con su hermano mayor, su mamá y los seis encargados de su salud. La niña nunca imaginó que ella y sus acompañantes serían tratados desde el primer momento como miembros de la realeza. Y quién mejor para recibirlos, que la Reina Silvia que mostrando su lado más tierno sirvió como guía para Enna. Tal como lo hace con sus nietos, la Reina se mostró en todo momento cálida, cercana y con una enorme sonrisa en el rostro.

Magdalena de Suecia sobre la fama: ‘Nunca quise ser parte de eso’
Magdalena de Suecia da una probadita a estas pequeñas de cómo es ser princesa

“Enna tiene 7 (años) y su sueño era conocer a la Familia Real en el Palacio. Hoy mi mamá y yo fuimos muy afortunadas de poder cumplir este sueño para ella. Estoy muy orgullosa del trabajo que hace Min Stora Dag”, escribió la Princesa Magdalena en su cuenta de Facebook junto algunas imágenes de este especial encuentro. Fue ella quien estuvo detrás de la visita y quien quiso compartir un poco de este gran día.

VER GALERÍA

Para una ocasión tan especial en la que la niña recorrió los apartamentos de la Princesa Sibylla en el Palacio Real, quiso lucir como toda una princesita con un vestido rosa con lunares azules y una diadema en forma de tiara sobre la cabeza. Muy agradecida por esta experiencia, Enna preparó un dibujo para la Princesa Magdalena el cual tenía muchos corazones y que la niña explicó a detalle a la Princesa y a la Reina. En su papel de Princesa, cumpliendo la fantasía de Enna, Magdalena vistió un total look de Valentino en rosa pálido que la hacía ver como salida de un cuento.

Min Stora Dag se encarga de cumplir sueños de niños con enfermedades muy delicadas, bajo el lema: “Todos los niños de Suecia con en enfermedades graves deberían ser parte de algo positivo y fuera de lo ordinario, que les provea de fuerza y autoestima”. Ésta no es la primera vez que la Princesa Magdalena participa en un sueño de este tipo, hace algunos meses organizó una “fiesta de princesas” en el Palacio, en donde recibió a un grupo de niños que pasaron un día extraordinario con sus familias.

VER GALERÍA


http://mx.hola.com/realeza/2016091315294/princesa-magdalena-cumple-sueno-nina/