Haz un sueño realidad: La Reina Silvia y la Princesa Madeleine.

Calificaciones
13.992

Calificaciones
1.122
Off topic: se sabe el programa con horario de mañana? (Abertura del parlamento).Disculpadme si lo escribo aqui, pero e hilo està todavia cerrado.

Calificaciones
13.992
Te pongo lo que sé. La casa real no especifica hora concreta.

Acuden todos menos chris o neill

Apertura del Parlamento
La familia real tradicionalmente irá en cortejo desde el Palacio Real de Riksdaghuset y llegar poco antes de la ceremonia.

El tema de apertura del Parlamento de este año será el norte de Norrland y con ello la provincias tradicionales (landskap) de Norrbotten, Västerbotten, Jämtland y Ångermanland. El tema será visible en el programa, la comida y la decoración. El coro también será desde el norte de Norrland.

Concierto
El tradicional concierto toma lugar cada segundo año en la Sala de Conciertos de Estocolmo, el otro año, el concierto tendrá lugar en el Royal Opera. La Orquesta Filarmónica Real de Estocolmo está en el concierto realizado por Kristiina Posk y el concierto organizado por la sala de conciertos director Stefan Forsberg.

Por primera vez, el concierto se emitirá en directo en SVT2.

Calificaciones
1.002
Me da mucha tristeza :( ver como sufren siendo tan pequeños estos niños y se que cuentan con el amor y las atenciones de sus familias pero no me parece justo que deban sufrir y padecer lo que padecen. Me parece muy linda la iniciativa de la reina y Madeleine.

Calificaciones
1.002

Apertura del Parlamento
La familia real tradicionalmente irá en cortejo desde el Palacio Real de Riksdaghuset y llegar poco antes de la ceremonia.

El tema de apertura del Parlamento de este año será el norte de Norrland y con ello la provincias tradicionales (landskap) de Norrbotten, Västerbotten, Jämtland y Ångermanland. El tema será visible en el programa, la comida y la decoración. El coro también será desde el norte de Norrland.

Concierto
El tradicional concierto toma lugar cada segundo año en la Sala de Conciertos de Estocolmo, el otro año, el concierto tendrá lugar en el Royal Opera. La Orquesta Filarmónica Real de Estocolmo está en el concierto realizado por Kristiina Posk y el concierto organizado por la sala de conciertos director Stefan Forsberg.

No me llama la atencion que no asista Chris ,al fin y al cabo el no tiene la obligacion.

Calificaciones
50.398
No me llama la atencion que no asista Chris ,al fin y al cabo el no tiene la obligacion.

Chris no tiene que estar obligado en todos los actos oficiales. Solamente va unos actos familiares como fiesta nacional, misas de fechas especiales, etc.
Recuerdan que no es príncipe ni títulos ... Nada de tratamientos reales

Es como igual a que Marta Louise de Noruega perdió tratamientos reales por casarse con el plebeyo (o puede ser por la decisión) entonces ya no estaba obligada de asistir actos en orden del Rey.

Calificaciones
118.810

Apertura del Parlamento

Concierto

No habia un hilo abierto para esta informacion? digo porque se mezcla un evento que nada tiene que ver con el de hoy. sino pidan a @SuperCotilla que lo habilite porque estamos desvirtuando este hilo. gracias

Calificaciones
1.002
Chris no tiene que estar obligado en todos los actos oficiales. Solamente va unos actos familiares como fiesta nacional, misas de fechas especiales, etc.
Recuerdan que no es príncipe ni títulos ... Nada de tratamientos reales

Es como igual a que Marta Louise de Noruega perdió tratamientos reales por casarse con el plebeyo (o puede ser por la decisión) entonces ya no estaba obligada de asistir actos en orden del Rey.

De acuerdo contigo Chris al no aceptar ningun titulo no esta obligado a ir a estos actos asiste a los eventos familiares porque que es lo logico y lo que corresponde, por eso no hay que esperar que asista a la apertura del parlamento, puede que ya se haya marchado a Londres.