Hayden Panettiere ingresa de nuevo en rehabilitación por sus problemas de depresión

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 14 May 2016.

  1. MIN

    MIN

    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    278
    Registrado:
    18 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    [​IMG]
    Jason Merritt/Getty Images


    La actriz no se ha podido recuperar de la afección posparto.

    Hayden Panettiere ha optado por ingresar de nuevo en rehabilitación después de recurrir a ayuda profesional para lidiar con la depresión posparto que padecía el pasado mes de octubre, diez meses después del nacimiento de su hija.

    La intérprete ha anunciado en su perfil de Twitter su decisión de regresar a la clínica de Utah donde ya recibió tratamiento, pidiendo de paso a todos sus seguidores que le deseen suerte para ganar esta nueva batalla por su salud.

    “La depresión posparto que sufro ha afectado a todos los aspectos de mi vida. En lugar de quedarme atascada debido a un mecanismo de confrontación poco saludable he decidido tomarme un tiempo para reflexionar acerca de mi salud y de mi vida de manera integral. ¡Deséenme suerte!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

    La noticia del nuevo ingreso de Hayden llega apenas unos días después de conocerse que ABC había decidido cancelar la serie ‘Nashville’, de la que era protagonista, tras cuatro temporadas.

    Hayden -madre de Kaya (1) junto a su marido Wladimir Klitschko- tuvo muchas dudas acerca de si debía hablar públicamente de la depresión posparto que sufría, aunque una vez decidió dar ese paso se sorprendió ante las muestras de cariño que recibió.

    “Siempre he estado aterrada de que la gente no me fuera a aceptar. Pero al final me dije: ‘Estoy cansada de vivir con miedo. Estoy cansada de temer lo que la gente va a pensar, por eso voy a hacerlo público y no voy a hacer caso a los comentarios’. Cuanto más abierta era, mayor era la aceptación que sentía por parte de la gente. Tuve tanto amor y tanto apoyo. Me sorprendió. Me sentí expuesta, sí, pero de una manera estupenda”, confesaba la actriz a Yahoo! Style.

    pic.twitter.com/DwCq4c5XJf

    — hayden panettiere (@haydenpanettier) 12 de mayo de 2016
     
    • Gracias Gracias x 4

  2. jotajota

    jotajota

    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    996
    Registrado:
    23 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    Es una persona muy joven y la depresión es una enfermedad terrible.
    Hace bien en decir lo que le pasa, pedir apoyo y ponerse en marcha para curarse.
    Espero que supere con éxito la enfermedad.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jovie18

    Jovie18

    Mensajes:
    11.352
    Me Gusta recibidos:
    4.801
    Registrado:
    29 May 2009
    Ojalá se recupere pronto, la depresión es una enfermedad horrible. Bien por ella que decidió tomar riendas en el asunto y no tomar una actitud pasiva. Buena suerte para ella.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  4. Oxidiana

    Oxidiana

    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    514
    Registrado:
    11 May 2016
    Género:
    Femenino
    Le deseo suerte, es una enfermedad muy mala y un poco menospreciada, pero se sale con ayuda médica y cariño, son muy muy poquitos los casos que es difícil de arreglar. Con su juventud seguro lo consigue, ánimo y suerte !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. ibiza

    ibiza Guest

    Le deseo lo mejor, soy enferma de ansiedad a nivel patológico y cualquiera de esas enfermedades son horribles, le deseo una cura rápida y que disfrute de su nena que seguro le dará mucha alegría a su espíritu :love::)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.