¿Hay algún Harvey Weinstein español?

La falta de consentimiento implica una agresión sexual y considero muy desacertado responsabilizar a las víctimas de este tipo de situaciones.
La culpa de una agresión sexual del agresor. Da igual que estés en una habitación de hotel, desnuda o que lleves la falda muy corta. Si no hay consentimiento, es agresión. Y cuando el abusador aprovecha su posición de poder para amenazarte, acallarte o acabar con tu carrera...doble agresión.
 
Yo creo que Coronado no es porque realmente nunca ha escondido y algunas con las que ha salido lo han utilizado a él como trampolín (léase a una recién divorciada). Me llegó un rumor que Antonio R. (El que se despertaba de un mal sueño al final de su serie) sí suele hacer castings de sofá.
 
A mi A. R. me da un mal rollo del carajo, tiene una cara de viejo verde asqueroso... y me parece notar bastante inquina hacia él por parte de la comunidad de actores, cada vez que broncano menciona sus 13 millones de euros en la resistencia, aunque puede ser simplemente envidia por su riqueza y poder en la industria
 
No es un secreto que el artisteo ha tenido una cara B llena de corrupción y acosos/abusos de índole sexual, Ojo!!! No sólo heterosexual, sino homosexual también. Alguien cree que Kiko Hernandez llegó a GH por su simpatía? Y eso que es un friki de la Tv, ni imaginar el mundillo oculto de JL M o Pedro el del Oscar.

Pero también hay que saber que hay chicos y chicas que por la fama, venderían hasta los riñones de sus madres. Y esos no son víctimas y alimentan que se continúe con esa mafia. Hollywood es pura perversión desde siempre, no entiendo los revuelos por el caso Wenstein.
 
Yo creo que Coronado no es porque realmente nunca ha escondido y algunas con las que ha salido lo han utilizado a él como trampolín (léase a una recién divorciada). Me llegó un rumor que Antonio R. (El que se despertaba de un mal sueño al final de su serie) sí suele hacer castings de sofá.


Coronado no debe tener problemas para ligar, creo yo.
 
Coronado no debe tener problemas para ligar, creo yo.
No hace falta tener problemas para ligar para acosar sexualmente a nadie, la mayorim de los acosadores/violadores no lo hacen porque sean feos y no liguen, lo hacen porque creen que son superiores y que tienen ese derecho. Ojalá solo los feos fueran los malos..

Que ojo! No estoy llamando a Coronado violador ni acosador, digo que ser un ligón no es muestra de nada
 
was-petrilled-gwyneth-paltrow-his-behavior-was-outrageous-kate-beckinsaleno-28351493.png

Pero luego si una de ellas muere por causa no natural, vas a decir que se la cargó una conspiración entre los demócratas, los judíos y la CIA para ocultar abusos sexuales. Te quiero prima, pero sabelo: los curas pederastas también tienen fotos sonrientes con los niños a los que violaban, porque acá no estamos hablando sólo de penetraciones, sino de abuso en todas sus formas.
 
Antonio Banderas no trabaja mucho en España, yo me inclino mas por Inmanol por el follón que tuvo en la serie Cuéntame con una actriz y por Segura, Neus Asensi hizo algún comentario sobre él que lo dejo bastante mal, creo que lo hizo vía twitter
¿Se puede encontrar ese twitter?
 
A mi A. R. me da un mal rollo del carajo, tiene una cara de viejo verde asqueroso... y me parece notar bastante inquina hacia él por parte de la comunidad de actores, cada vez que broncano menciona sus 13 millones de euros en la resistencia, aunque puede ser simplemente envidia por su riqueza y poder en la industria
¿Quién es A.R?DA una pista
 
Los tres actores que más trabajan,¿podrían ser ….
I.A.-ese seguro
¿J.C?-no me refiero a José Coronado,es que coinciden las iniciales
y el tercero ….voy a ver si encuentro algo
 
Carla Hidalgoha trabajado poco en el cine con locual.No cuesta mucho poner nombre y apelludos.. y cara al productor..
En el foro ya se ha nombrado con foto incluida.AVG..Siendo las dos primeras iniciales de nombre compuesto..
Ciertamente podria escribir el nombre:cool:pero no quiero..:sneaky:
Pero ella habla de un actor,sólo ha hecho cinco películas,¿quién puede ser? :pompous:
 
Back