¿Hay algún Harvey Weinstein español?

¿con S.S. os referis a Santiago Segura?
Es una persona inteligente, super-profesional y no hace "castings de sofá" porque no lo necesita. Levanta el teléfono y llama a quien quiere para participar en sus películas. Normalmente todos dicen SI. ¿por qué? Porque son cameos o papelitos muy pequeños, que se hacen por diversión y porque nos guste o no, ( el guión y el resultado en general) ya son parte de la historia cinematográfica de España.
Y porque tiene el "don de resucitar" o volver a sacar a la palestra a actores y personajes totalmente olvidados (Tony Leblanc etc).
Que S. Segura contacte contigo para una pelicula es un honor porque solo hay 2 posibilidades: o eres un personaje mediático o eres un actorazo/actrizaza. Hace muchos papeles "a medida" pensando ya en el actor/actriz/personaje.

Pero el Toledo no ha hablado de casting de sofá, ha hablado de acorralar y tener las manos largas y de asistentes de producción, no actrices.
Que no sé si lo que dice es cierto o no, pero la acusación de este hombre no iba por ahí.
 
El casting más machista de Santiago Segura que acabó en páginas por**
El DVD de 'Torrente 2' mostró a las jóvenes que se presentaron a una prueba, algunas de ellas desnudas. Así fue este cásting que diferentes profesionales califican como "vergonzoso".


Santiago Segura: "No es lo mismo ser un sobón que un acosador
 
He dicho que me molaba lo de jugar a quién es quien, pero en realidad no tengo mucha idea de cine español :whistle: quién es AVG?
Depende como andres de cultura cinematográfica...No te será difícil.
Ande va la gente? Pues ande va aquel que dice el dicho
Luego ya le pones un apellido con G y lo tienes;)
La segunda mujer, por la que dejó a la primera estando muy malita, era mona. Pero tenía un gusto horroroso para los hombres:hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Depende como andres de cultura cinematográfica...No te será difícil.
Ande va la gente? Pues ande va aquel que dice el dicho
Luego ya le pones un apellido con G y lo tienes;)
La segunda mujer, por la que dejó a la primera estando muy malita, era mona. Pero tenía un gusto horroroso para los hombres:hungover::hungover::hungover::hungover:



El primer marido de la susodicha (la presentadora) es ahora el marido o novio de una de las nuevas ministras, no te lo pierdas :eek:
 
El primer marido de la susodicha (la presentadora) es ahora el marido o novio de una de las nuevas ministras, no te lo pierdas :eek:
El primero???? O el primero conocido???? Lo digo porque yo pensé mucho tiempo que él padre de sus hijos era su primer marido y luego descubrí que no!
Si es el famoso me dejas a cuadros escoceses con príncipe de Gales!!! Con lo desagradable y pedante que es!!!!!!
Edito: ya lo he visto!!!!! Bueno...ella tiene un trago también. No desentona tanto como desentonaba con la presentadora...
 
José Luis Moreno yo creo que es el " jefe de casting " por excelencia.


Se ha dicho que su programa era una buena tapadera de catálogo de putos y putas y por eso los paseos en lencería. Le llamaban políticos (y del PP y de extrema derecha y super super religiosos y altísimos cargos) para decirle "hoy quiero a ésta" y de un político en el top de España se sabe que decía " a mi me das a éste", desde el teléfono de su casa y con la parienta al lado y familia ideal. Hasta se ha dicho que tríos de "modelos" de lencería con este tipo de políticos y sus santas parientas.
El polaco salió de pelis por** gay, y ese mundo es la mierda, y qué casualidad que los perros de la casa del Morenín no ladraron la noche que entraron los búlgaros/rumanos/del este a darle un toque de atención por a saber qué tipo de negocios tiene el colega.


A mi este punto me parece FUNDAMENTAL de distinguir, pero nadie lo hace. Están las trepas de toda la vida que se tumban en el sofá de cualquiera con tal de conseguir lo que quieren y CONTRIBUYEN DE MANERA DETERMINANTE a que esta práctica se eternice por inercia. Y Lugo están las AUTÉNTICAS HEROINAS, las que dijeron que No al sofá y se quedaron en la cuneta sin carrera. Esas son las que valen. Pero el mundo es tan injusto que esta denuncia tiene su lado perverso, y es el de dar una oportunidad de lavado de cara a las melindres trepadoras de sofá que TANTO DAÑO NOS HAN HECHO A LAS DEMÁS.


A mi me hace una gracia que flipas el "me citó en una habitación de hotel", pues mira, a ver, que es que a lo mejor al ser obrera de toda la vida eso a mi me choca y en ese mundo es normal, pero eso ya es de disparar alarmas. Yo he hecho entrevistas en hoteles pero en el bar o restaurante o hall o salón de actos si ha sido proceso de selección con un huevo de gente, pero ¿habitación?. Cualquier entrevista o proceso con unos 100 aspirantes y da igual la profesión se suelen hacer en hoteles en general.
Pues allá ellas y ellos dónde van, con quién y qué es lo que buscan y con lo que les pase. De todas formas a mi el mundillo del "arte" me ha parecido un prostíbulo encubierto de toda la vida, es que ni aunque tengas un nombre, hasta llegar ahí a saber qué filtros pasan, es que no se salvan ni las que vienen de castas de actores, ni las que son ricas ni de familias requetes (una de las víctimas presuntas del Weinstein viene de una familia francesa propietaria de una productora).
 
El primero???? O el primero conocido???? Lo digo porque yo pensé mucho tiempo que él padre de sus hijos era su primer marido y luego descubrí que no!
Si es el famoso me dejas a cuadros escoceses con príncipe de Gales!!! Con lo desagradable y pedante que es!!!!!!
Edito: ya lo he visto!!!!! Bueno...ella tiene un trago también. No desentona tanto como desentonaba con la presentadora...


tienes razón, creo que Concha se casó antes de ser famosa. Yo me refería al periodista
 
Se ha dicho que su programa era una buena tapadera de catálogo de putos y putas y por eso los paseos en lencería. Le llamaban políticos (y del PP y de extrema derecha y super super religiosos y altísimos cargos) para decirle "hoy quiero a ésta" y de un político en el top de España se sabe que decía " a mi me das a éste", desde el teléfono de su casa y con la parienta al lado y familia ideal. Hasta se ha dicho que tríos de "modelos" de lencería con este tipo de políticos y sus santas parientas.
El polaco salió de pelis por** gay, y ese mundo es la mierda, y qué casualidad que los perros de la casa del Morenín no ladraron la noche que entraron los búlgaros/rumanos/del este a darle un toque de atención por a saber qué tipo de negocios tiene el colega.

A mí José Luis Moreno me produce auténtica repulsión y muy muy mal rollo, de siempre. Hay algo en él que intuyo siniestro, oscuro, feo... no le soporto. Rechazo total.
 
was-petrilled-gwyneth-paltrow-his-behavior-was-outrageous-kate-beckinsaleno-28351493.png
 
Back