¿Hay algún Harvey Weinstein español?

Desde q Imanol Arias fue de victima con el multazo de Hacienda todo lo q dice el sr.Alcantara lo pongo en cuarentena
Cobran tan bien q no necesitan hacer otros papeles y es mas se han hecho millonarios gracias a Cuentame.
Y encima se quejan si no llega a ser x la serie estos estarian en la cola del Inem.

Y ganado con el sudor de su camisa de tergal, con dinero público.
 
el rey de los productores de los 90s, gran viudo, no doy iniciales, hacía casting sofá dijeron en cazamariposas. Yo me lo encontré varias veces y era / es educadisimo.

El rey de los idem en los 70s, no papá Dibilidos, el otro, que hacía castings de sofá. Se casó y divorció de alguien con largas piernas que anduvieron por Paris oh la la.

Pero los castings de sofá, sin presiones, libremente, creo que todos/as habrán pasado por alguno.
 
Hay varios que no me extrañaría nada... tienen toda la pinta, vaya. Sé que está mal juzgar sin saber pero entre la pinta rijoso y las cosas que dicen por sus boquitas... que les oyes hablar del feminismo etc. y piensas: “cómo se te ve el plumero, rey”.
 
I.A. no era chapero en los ochenta? alguna vez me contaron una historia rara sobre él, de la época de almodóvar...algo así como que estuvieron liados, y que una de las pelis de A. (¿la mala educación?) iba sobre él.... yo por eso pensaba que era un gay en el armario, o algo así
 
el rey de los productores de los 90s, gran viudo, no doy iniciales, hacía casting sofá dijeron en cazamariposas. Yo me lo encontré varias veces y era / es educadisimo.

El rey de los idem en los 70s, no papá Dibilidos, el otro, que hacía castings de sofá. Se casó y divorció de alguien con largas piernas que anduvieron por Paris oh la la.

Pero los castings de sofá, sin presiones, libremente, creo que todos/as habrán pasado por alguno.

andres-vicente-gomez.jpg
LAVANGUARDIA_G_5407623699-kTaC--992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
I.A. no era chapero en los ochenta? alguna vez me contaron una historia rara sobre él, de la época de almodóvar...algo así como que estuvieron liados, y que una de las pelis de A. (¿la mala educación?) iba sobre él.... yo por eso pensaba que era un gay en el armario, o algo así
También a mí me suena esa historia.
 
Back