Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, me encanta el hilo, es divertidisimo pero tiene nivelazo, escribiré lo mejor que pueda.

Yo sobre la "evidentemente" tengo una duda y es si es una mujer o fue hombre y se hormonó, operó y demás, hasta obtener este resultado. Y esta duda ha aumentado al ver esta foto que tan amablemente ha traído Gendarme. Ver el archivo adjunto 185735

Por otra parte, las llamadas a la viejecita soberbia son claramente virales, fakes o simplemente, un timo. Yo también he reconocido voces, una y otra vez.

En fin que el contenido de este hilo es interminable y auguros centenares de páginas con las que nos divertiremos de lo lindo.


Ayyyyy....la "evidentemente" cada vez que esa analfabeta suelta la coletilla le deberían dar una descarga de recordatorio a traves del micro, y la observación del hormonamiento con esa foto tiene su base, la verdad es que bien mirada parece un travelo, por mucho que le tapen la caracrater que tiene las facciones son desagradables.
 
Escaleto wannabe Jude Law

escaleto_MDSIMA20130716_0065_42.jpg
Jude-Law-VO2788.jpg


Sus ganah!!! jajajaja
 
Jorge Javier wannabe Jude Law. Lo dice el mismo JJ, jajajajaja, pero no dice que se quiera parecer a Jude Law, dice que se parece Jude Law. Y aunque lo diga en tono de broma, él lo piensa.

cambio-Jorge-Javier-Vazquez_MDSVID20121001_0075_3.jpg
jude%20law%20hair-1322230.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back