Haters de Sálvame

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 2 Nov 2013.

1. Teresa fernandez

Teresa fernandez

Me Gusta recibidos:
    70
    Por lo que comentais ha estado felpudo-bollo en potame....ha ido a agradecer que la pongan de vuelta y media .....hablando en serio era penoso ver a esta mujer expresarse en castellano metiendo la gamba continuamente y hacernos creer que era una estilista experta en moda .....aver como mucho yo la veia vendiendo copias en un mercadillo

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2

2. Vitorinax

Vitorinax

Me Gusta recibidos:
    67
    Género:
    Femenino
    En muchos de estos casos podrían decir la verdad y contar que es por donación de óvulos, y así ayudar a normaluzar el tema. Y no me refiero a la Mosquera que no sé si fue así o no.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Señora Danvers

Señora Danvers

Me Gusta recibidos:
    2.901
    Género:
    Femenino
    Pues harás muy bien quejándote puesto que eres usuaria y en el circo que han montado esta mañana, la única semiimpedida es la Imelda, el resto tienen dos patas para desplazarse perfectamente, tu tienes a dos padres que no se manejan y el mismo derecho que esa piara.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    14.346

yo no tengo la edad de tus abuelas, por supuesto, y lo he conocido el invento este del saco para cambiarse.
    Y ahora Ágata lo pone de moda, ella seguramente también lo habrá conocido, y por eso se ha inspirado en ello.
    Hay que joeeerrrseeee !!!!!

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 3
    • Bingo Bingo x 1
  5. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    14.346
    De acuerdo, manda, y si hay que buscar fotos, se buscan donde sean para demostrarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
  6. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    14.346

Esto de temas monárquicos , ya sabes pachu que ni los veo, soy antimonárquica, y ni lo he visto en Salvame.

7. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    14.346

Belén Esteban muestra su bomba de insulina: "Yo no miento, aquí tienen ustedes mi bomba de insulina"

telecinco.es

12/02/201820:19 h.
    Belén Esteban ha mostrado orgullosa que ya le han implantado su bomba de insulina y ha querido lanzar un mensaje a todos los que la acusaban de mentirosa: "Yo no miento, aquí tienen ustedes mi bomba de insulina".

Además, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido agradecer a todo su equipo médico y ha expresado su deseo de que algún día "todas las personas diabéticas puedan llevar una

upload_2018-7-11_23-46-18.png upload_2018-7-11_23-46-50.png

• Gracias Gracias x 2
    • Me parto Me parto x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  8. arancha

arancha

Me Gusta recibidos:
    1.213
    Género:
    Femenino
    No me responden. Cuando vaya sí que me van a responder. Lo malo es que la gente que está atendiendo a los pacientes no tienen ninguna culpa. Y aunque se lo diga al médico-........le importa un comino.
    Es que yendo con mi madre poco puedo hacer. Aunque ella también se ha indignado, no os creáis que no.
    Ya me enteraré de la mejor manera para demostrar mi indignación. ¡Caramba! No sabéis las filigranas que tengo que hacer para que vayan a la consulta. Es que me dan ganas de llorar. Ya no puedo más.
    Se acabó, lo dejo en la zona de privados (como estas) aunque creo que es de los médicos y ya está...

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. arancha

arancha

Me Gusta recibidos:
    1.213
    Género:
    Femenino
    Yo sé que es mentirosa pero no por eso. Yo ya imaginaba que lo de la bomba de insulina era verdad ¿Y? Esta pobre es boba.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. pachu

pachu

Me Gusta recibidos:
    5.877
    Me he pasado por el link que ha puesto bailarina.Ha subido el lezturah con las fotos Saposiles... Indescriptibles,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Hay una vestida de Pin-up secsy-secsy, otra con un bañador marron con el peinado de la Kardashian poniendo cara de malota secsy, mientras lanza billetes con una pistola dorada, otra en bañador blanco con un impermeable....De vergüenza ajena todo. A ver quien es la valiente que se va a dormir...
    Si lleva la petaca de la insulina en el pecho, yo no se lo se ver.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Me parto Me parto x 1
    Última edición: 11 Jul 2018
  11. pachu

pachu

Me Gusta recibidos:
    5.877
    Madre mia el efecto rebote de la Comedera...Se le ha ido todo al culamen. :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

• Me parto Me parto x 8
  12. arancha

arancha

Me Gusta recibidos:
    1.213
    Género:
    Femenino
    MRS Danvers Ese invento ¿No sería lo que se llamaba la "cabina"? De pequeña pasé muchos veranos en Santander y sobre todo en San Sebastián. Y así se cambiaba la gente. Una goma en el cuello y mucha tela alrededor. jaja, te quitabas el traje de baño y te ponías la ropa interior. Eran otras épocas. Hace como mil años...............................

13. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    14.346

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-227

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
  14. pachu

pachu

Me Gusta recibidos:
    5.877
    • Me parto Me parto x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    14.346
    upload_2018-7-12_2-47-9.png upload_2018-7-12_2-47-51.png

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.