Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
se ponen a criticar operaciones estéticas de Ángela portero, con lo bien operadas que están todas ahí
nas tardes porcierto
BUENAS TARDES!
Acababa de poner la tv y justo veo eso, a la mula criticando la operación de la portero ay, por favor , será estúpida ! tú te has visto la jeta que te han dejaooo a ti ?
Y por cierto la poto venga descohonarse por detrás , otra que tal baila, ainss !
 
En esto le doy la razon a Carlos, no hablo de acoso sexual ni violaciones sino en general.Hay un tipo de gente que sabe perfectamente con quien meterse y con quien no.No es que las "victimas huelan a nada", es que hay gente que "cala" a quien le puede chillar, torear, dar mas trabajo,que a uno le permitan salir pronto y a otro no,a quien pedirle que haga mas horas.....No se si me explico.Por ejemplo yo tenia un iman para que la gente me pidiese las cosas de muy malas maneras, con el tiempo aprendi a poner mi super cara de ascazo, a bajar la voz para asi lograr que para escucharme tuviese que dejar de berrear.Tambien perfeccione la tecnica: ¿en serio, me acabas de decir que..(y le repetia lo que me decia de malas maneras).Si lo dice por eso, mas o menos le doy la razon.
Aunque pienso que Bardem se equivocó, al ser tan grave la situación, también entiendo y lo sé, que muchos saben con quién se meten. Una es muy borde y se veía a leguas que conmigo nada y no soy ningún ogro y sigo estando güena:LOL::LOL::LOL:. Esto no quiere decir que no condene a los tíos poderosos que lo hacen ¡he!
Por otro lado he visto compañeras metiendo mano... pero bueno, esa es otra historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
808
Back