Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mila Ximénez‏Cuenta verificada @milaximenez8 nov.
    Yo desde aqui, animo a denunciar este tipo de comentarios repugnantes para las mujeres que han sufrido y siguen sufriendo violencia

    31 respuestas55 retweets260 Me gusta

  2. Mila Ximénez‏Cuenta verificada @milaximenez8 nov.
    Hay que joderse, con el libertario
    1f633.png
    1f633.png
    1f633.png
    1f633.png
    1f633.png
    1f633.png


    7 respuestas16 retweets82 Me gusta

  3. Mila Ximénez‏Cuenta verificada @milaximenez8 nov.
    A que huelen? Tendria que explicarlo. Y las mujeres violadas también? Comentarios como este no ayudan a erradicar la volencia de género
En esto le doy la razon a Carlos, no hablo de acoso sexual ni violaciones sino en general.Hay un tipo de gente que sabe perfectamente con quien meterse y con quien no.No es que las "victimas huelan a nada", es que hay gente que "cala" a quien le puede chillar, torear, dar mas trabajo,que a uno le permitan salir pronto y a otro no,a quien pedirle que haga mas horas.....No se si me explico.Por ejemplo yo tenia un iman para que la gente me pidiese las cosas de muy malas maneras, con el tiempo aprendi a poner mi super cara de ascazo, a bajar la voz para asi lograr que para escucharme tuviese que dejar de berrear.Tambien perfeccione la tecnica: ¿en serio, me acabas de decir que..(y le repetia lo que me decia de malas maneras).Si lo dice por eso, mas o menos le doy la razon.
 
Última edición:
  1. Mila Ximénez‏Cuenta verificada @milaximenez8 nov.
    Yo desde aqui, animo a denunciar este tipo de comentarios repugnantes para las mujeres que han sufrido y siguen sufriendo violencia

    31 respuestas55 retweets260 Me gusta

  2. Mila Ximénez‏Cuenta verificada @milaximenez8 nov.
    Hay que joderse, con el libertario
    1f633.png
    1f633.png
    1f633.png
    1f633.png
    1f633.png
    1f633.png


    7 respuestas16 retweets82 Me gusta

  3. Mila Ximénez‏Cuenta verificada @milaximenez8 nov.
    A que huelen? Tendria que explicarlo. Y las mujeres violadas también? Comentarios como este no ayudan a erradicar la volencia de género
Y Mula hace igual, con Mariachezú se atreve o con la Venenito (y no es que huelan a nada), pero le ponen a una Maria Jimenez y se hace pequeñita, pequeñita..
 
Con perdón pero creo que a la Pe no la acosó porque ella ya sabía a lo que iba, ya había pasado antes por unos productores saliditos (como Bigas Luna),y no le extrañó nada ni lo creyó o sintió atentatorio contra su moral. Le piden un masaje, pues masaje al canto...le pide que vaya al hotel, ese tío tan famoso y con poder...pues iría...Es que la cosa cambia mucho cuando hay consentimiento o,por el contrario, es forzado o a base de coacciones....Todo presuntamente.
 
Noooo nadie .Estoy preocupada.:):):)
Piensa, piensa, algún niño que en el jardín de infancia intentó levantarte la falda....algún adolescente que te rozó voluntariamente el pecho,uno que se acercaba demasiado en el autobús ( a mí uno se me rozaba empitonado en un autobús atestado y me tuve que bajar una parada antes),
 
Piensa, piensa, algún niño que en el jardín de infancia intentó levantarte la falda....algún adolescente que te rozó voluntariamente el pecho,uno que se acercaba demasiado en el autobús ( a mí uno se me rozaba empitonado en un autobús atestado y me tuve que bajar una parada antes),
Algún roce en el transporte público,esos que se sientan según caen , te atrapan medio muslo y no se mueven, hasta que te tienes que cambiar de sitio,si eso vale ,si.Ja ja ja
Hablando en serio habrá quien lo haya pasado mal ,pero estas que se suben al carro aprovechando la coyuntura,me dan por saco.
Por qué no fueron a denunciarlo en su momento?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back