Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alba se queja que la ha necesitado pero que no la ha tenido.Que ha sido muy dura, y no ha entendido la situacion por la que pasaba.
Pariente opina que un adulto no puede caer, se ha de secar las lagrimas y tirar pa´lante.
Ostras, esta Mariñas tambien.
 
upload_2017-10-28_22-37-22.png

Me están aburriendo estas dos, parece que lo llevan todo guionizado ya desde casa, han ensayado el papel de cada una, cuando tienen que parecer dos mansa, y dentro de media hora ya es cuando empezarán con las broncas.
todo muy guionizado.
 

Adjuntos

  • upload_2017-10-28_22-36-23.png
    upload_2017-10-28_22-36-23.png
    269,4 KB · Visitas: 4
GENTE DE LA TELE

Belén Esteban apuñala a Lydia Lozano: "A lo mejor necesita un descanso"
La princesa del pueblo acudió a 'Sálvame' para dar su opinión sobre los posibles despidos en el programa vespertino de Telecinco

imagen-sin-titulo_560x280.jpg


PERIODISMO | TV

La princesa del pueblo acudió al programa "muy sorprendida de todo esto que se ha montado".

Aunque Belén Esteban comenzó explicando que no quería dar su opinión para evitar "una guerra" con sus compañeros, lo cierto es que la ganadora de 'GH VIP' no pudo contenerse y terminó criticando la productividad de Lydia en 'Sálvame', según recoge Vanitatis.

Lydia se lo toma todo muy a pecho


"Hay días que te veo muy entregada, pero hay otras veces en las que no te veo tanto, pero como me puede haber pasado a mí también. Yo no estoy siempre al 100%, ya sea por cansancio, por agotamiento o por problemas personales", aseguró Belén Esteban.


http://www.periodistadigital.com/pe...-lozano-a-lo-mejor-necesita-un-descanso.shtml
Claro, es que ella es la viva imagen del trabajo duro y sufrido. No te jode con la tipa esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back