Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que no entiendo es cómo ha comprado dos niñas con los gastos que supone criar a dos, con lo agarrado que es. Criar hijos sale muy caro, y no me cuadra con su personalidad avara miserable.
Tiene "patrocinadores":
la dueña del Bingo las Vegas.
los compañeros del Sálvame (Lidia le regaló hace poco unos zapatos, a él)
los alimentos que puedan llevar los que van al Sálvame.
las botellas de agua las debe sacar del programa.
la comida la debe sacar de restos del restaurante de telecinco.(seguro que para los perros y gatos hace tiempo que la saca de ahí)
también de Los Rosales, donde hace las bodas se llevará la comida extra de los domingos.
la ropa ya se la regalaban antes.
Etc.etc.
Gastar, poco....
 
creo que a la Potorra le pone que le pongan la alcachofa en la boca y le pregunten..(y)
me imagino que su chalet adosado tiene parking..

lo normal es que entres por el parking lo abras con el mando a distancia y lo dejes dentro y entres por la escalera del parking a la casa..
y no te molesta nadie ni hace falta hacerte la interesante..:rolleyes:

o....;););)
son tan torpes que no se atreven a meterlo:sneaky:...
 
No veo el Sálvame hace tiempo, pero hoy me he parado un momento haciendo zapping y he visto:
1.-Que el Kiko H se ha teñido el pelo de oscuro.Lo ha debido hacer porque cuando iba con las niñas le preguntarían si era el abuelo, en lugar del padre-comprador.
2.-Veo a Kiko Matamoros todo repanchingado en un sillón, decir ¡¡¡¡Pues sólo faltaría que no tuvieran para pasar quince días en Ibiza !!! (Se debía referir a la Panto-jaja family ) Claro ,para él se pueden deber millones a Hacienda, pero unas vacaciones de superlujo son una necesidad,imprescindible para mantener el status )
 
Yo creo que lo de que elmigue se quiere casar y tener hijos de casado es una fantasía más de la potorra. Elmigue no quiere casarse ni de coña con el orco porque vive como un marahá sin ataduras, y cuando quiera coge la maleta y se larga con lo recaudado estos años. Tiene su piso y ahora sus ahorros, ha vivido a pensión completa, viajes, caprichos, mas el resto... Se va a casar para jorobarlo... Y menos tener un batracito con el orco, para que lo tenga que criar el o su madre, porque lo que es la vaga... y presuntamente si se puede quedar preñá, que lo dudo...

images
 
Pos claro. Si todo lo que han difamado a Campanario y su " obsesión " con poto, era un cebo para que volviera por todo lo alto. Espero que Campanario lo guarde todo muy bien los empapele. Yo pediría cárcel para la cópula y sus repugnantes directores.
Pues yo no tengo ningún interés en ver a Poto en el Deluxe, bueno, ni en Deluxe ,no entiendo el diario.
Me alegro que se lo hayan destripado.
Total,no va a contar nada.
Van a pagarle un montón para ser un bluf
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back