Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí también me sale meterme con el físico y de Paquirrín y creo que es porque es un caradura y un sinvergüenza que no tiene escrúpulos. La hija de Milarios, aunque haya salido en algún programa o alguna revista, parece una persona normal y si ha querido aclarar algo en entrevistas porque la han aludido me parece hasta bien. Ahora mismo tiene su vida lejos y si sabemos algo de ella parece que sea por mostrar afecto en público a su madre, que lo necesita porque parece una persona mayor abandonada.

En realidad creo que está mal meterse con el físico de cualquiera, hasta de la Tigresa del Oriente, pero si Paquirrín va tan a saco buscando la fama, pues que se atenga a las consecuencias, que en realidad creo que se la soplan.

Y ya que os cito os mando un abrazo a los dos, da gusto ver gente tan conciliadora ?.
Prima, yo he llamado simio a la hija de Mila. Lo siento si ha sentado mal, pero me voy a aclarar.

No voy insultando a gente de mi entorno, ni criticando ni mucho menos. Estoy en contra del bullying. Pero con la gente que aparece en este programa soy muy poco empática. Es más, no me sale tener empatía ni con sus familiares o allegados. Se pasan la vida riéndose de los demás, despellejándoles, siendo unos buitres... pues qué quieres que te diga, que decir que uno está gordo o que otra es fea me parece lo de menos.
 
Aunque debo confesar que yo me meto con el fisico de la piara y de algunos de sus allegados te encuentro la razón en todo menos en que Mula es una persona mayor abandonada, mucho a cosechado esa mujer para lo que ha sembró, se dedicó a vivir "la bida" desligandose de la hija y de su familia y a pesar de eso sus hermanos y la hija han estado siempre cerca, además no es tan mayor, te creo si fuese una octogenario, si esta sola es porque tiene un carácter horrible, después de lo que vi en el gh debe ser insufrible convivir con ella.
A propósito de la Tigresa del Oriente hace tiempo en un programa de mi país una conductora contaba que estuvo invitada a su programa y antes de empezar divisó a una sra. mayor con un aspecto muy sencillo y común, era la tigresa, al programa llegó ya transformada con esas pintas exóticas y contaba que había trabajado de peluquera y maquilladora en canales de tv por muchos años y siempre tuvo la fantasía de ser estrella y ya vieja se decidió, se inventó ese personaje y se lanzó al you tube, kuddos for her! Canta horrible y sus pintas son estrambóticas por decir algo, pero su gracia es que se atrevió a hacer realidad su fantasía.
Lo de Milarios abandonada lo he dicho porque creo recordar que hubo rumores de que su hija pasaba de ella. Al menos en su momento relacioné su aparición en el plató de GH VIP con eso. Y no sé, un poco mayor creo que es... Qué tiene? 70? Me parece una buena edad para tener a la familia cerca y sin tiranteces.

Soy fan de la Tigresa, de toda ella, su voz, sus pintas, de cómo se estropea "arreglándose". Había leído algo de lo que comentas y me encanta que haga lo que le da la gana.
 
Prima, yo he llamado simio a la hija de Mila. Lo siento si ha sentado mal, pero me voy a aclarar.

No voy insultando a gente de mi entorno, ni criticando ni mucho menos. Estoy en contra del bullying. Pero con la gente que aparece en este programa soy muy poco empática. Es más, no me sale tener empatía ni con sus familiares o allegados. Se pasan la vida riéndose de los demás, despellejándoles, siendo unos buitres... pues qué quieres que te diga, que decir que uno está gordo o que otra es fea me parece lo de menos.
A mí no me ha sentado mal, prima. Solamente me da un poco de pena porque creo que la chica no vive de la televisión y tiene valores y principios que no sé quién le habrá enseñado jaja. Es verdad que es feilla y parece un ratoncillo flaco, si no pasa nada, pero no creo que sea mala gente y está en nuestro punto de mira porque le salpica lo de su madre.

No sé, estaré sensible :LOL:
 
Mi teoria de los Pantojo y para mi la mas verosimil con los hechos es....

1-Inerte y Kikorri no tienen un euro
2-Inerte le dice a Kikorri q es un gordo,un vago,q viven embargados y que sera de sus hijas y q si sigue asi lo deja
3-Eso a Kikorri con la soberbia q tiene le joroba un monton e Inerte le dice q pregunte al menos por su herencia paterna a su madre.
4-Van al cumple de la Panto y le piden pasta y la Panto le dice q pasta si q le da q tiene hoy macarrones con tomate.
5-Entonces Kikorri pregunta lo q dejo dejo su padre q algo le dejaria de herencia.La Panto se rebota de q el hijo le pregunte por eso tras 30 años.
6-Aki Inerte mete la pata, q no se mete en nada el 2 de Agosto , confirmo q ella fue tras la Panto pidiendole algo de Pakirri.Tambien dijo q un vecino le enseño un periodico en Castilleja antiguo donde decia q Pakirri murio con 3000 millones de pesetas antes del lio del cumple en Cantora.
7-La cosa queda asi en tension sin resolver pq la Panto esta en T5 y Kikorri no sabe q poder tiene dentro y se inventa lo de estoy depre y le pongo los cuernos a mi mujer para ganar pasta.El Deluxe llama a la Panto y esta le dice q se deje de contar bobadas.
8-KIkorri q es un soberbio y queda en ridiculo publicamente aparte de no hacer audiencia sabe q es un personaje q no interesa ya ni en tele ni revistas
9-Empieza a hablar de menear la herencia con los dires de Salvame a la Panto la informan de los planes de Kikorri y le ofrecen a ella misma hacer el especial cosa q rechaza como han confesado lo cual cabrea a Vasile.A Kikorri le montan el guion de los trajes y la hipoteca con 2 años como percha del tema herencia cuando se supone han pasado mas de 3 meses desde el 2 de Agosto q es cuando discuten.
10-A partir de ahi empieza a mentir como un bellaco inventando e incorporando cosas q le sugieren en Salvame y los Korpa-matamoros.
Me
817914298.gif
gusta mucho tu teoría @Nikito Nipongo
lol13.gif

Pero
diosmio.gif
por mas que intento
2944461778.gif
visualizar en mi mente
lol27.gif
la escena del 4º punto
3527171290.gif


4-Van al cumple de la Panto y le piden pasta y la Panto le dice q pasta si q le da q tiene hoy macarrones con tomate.

Y como diría Chiquito de la Calzada:
¡Por la gloria de mi madre no puedor!
sd3.gif
 
Última edición:
A mí también me sale meterme con el físico y de Paquirrín y creo que es porque es un caradura y un sinvergüenza que no tiene escrúpulos. La hija de Milarios, aunque haya salido en algún programa o alguna revista, parece una persona normal y si ha querido aclarar algo en entrevistas porque la han aludido me parece hasta bien. Ahora mismo tiene su vida lejos y si sabemos algo de ella parece que sea por mostrar afecto en público a su madre, que lo necesita porque parece una persona mayor abandonada.

En realidad creo que está mal meterse con el físico de cualquiera, hasta de la Tigresa del Oriente, pero si Paquirrín va tan a saco buscando la fama, pues que se atenga a las consecuencias, que en realidad creo que se la soplan.

Y ya que os cito os mando un abrazo a los dos, da gusto ver gente tan conciliadora ?.
Has descrito perfectamente mi manera de pensar, lastima que no me sepa expresar asi de bien.
Me gusta criticar gente que participa del circo, sea piara etc..pero a gente al que el circo le viene a buscar, ya no.
Un abrazo.
 
Primas y haters tod@s, acabo de ver el anuncio de kikoR de pizzas...
Estoy así ?

Le habrán tenido que pagar muy bien, y el estar muy necesitado, para prestarse a ese despropósito

Y el final, ese soy más Hot de mis hermanos, y le contestan bueno en el top3

Pero si se acaba de llevar un buen pastón con todos los programas que siete ha hecho recientemente
Pero que hace esta gente con el dinero?
Que en sálvame pagan muy bien
 
Como estos días está tan de actualidad Marta, perdón, la viuda de España, pues qué mejor que recordarla con este vídeo donde le dice a Edurne en persona que no es tan mona como parece en la tele




Hay que tener valor y muy poca vergüenza
 
Primas y haters tod@s, acabo de ver el anuncio de kikoR de pizzas...
Estoy así ?

Le habrán tenido que pagar muy bien, y el estar muy necesitado, para prestarse a ese despropósito

Y el final, ese soy más Hot de mis hermanos, y le contestan bueno en el top3

Pero si se acaba de llevar un buen pastón con todos los programas que siete ha hecho recientemente
Pero que hace esta gente con el dinero?
Que en sálvame pagan muy bien
Muy fuerte me e quedado loquer también, ojalá este ahorrando para las vacas flacas o pagando TODAS sus deudas, creo tambien que si le pagaron un pastón, si no no se entiende ese despropósito.
 
Última edición:
A mí no me ha sentado mal, prima. Solamente me da un poco de pena porque creo que la chica no vive de la televisión y tiene valores y principios que no sé quién le habrá enseñado jaja. Es verdad que es feilla y parece un ratoncillo flaco, si no pasa nada, pero no creo que sea mala gente y está en nuestro punto de mira porque le salpica lo de su madre.

No sé, estaré sensible :LOL:

yo siempre pensé que estaba muy unida a su hija, de hecho Alba siempre ha participado ayudando a su madre en todos los realities que ha participado (que han sido muchos, GH, Sv....).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back