Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Por si alguien le quiere echar un vistazo. Imagino que tú, Clapper, conoces el blog y ese contenido.
Sí, gracias, lo conozco por el tema de Alcasser.
 
Tengo un pijama exactamente igual, ya de pijama el estampado es cutrisimo, pero ya en chaqueta y con ese diseño... ¿La ropa es propia o la dan los de vestuario?
La cadena solo pone la ropa y viste a los presentador@s, el vestido saco ese es de las tienda que se nutren de ropa China que proliferan en IG y que regalan la ropa a los pseudo famosos e Instagramers.
 
Al final han dicho si las joyas eran de mala calidad o q?? Como ha quedado el tema? Haran lo mismo con las joyas de potorra??
 
Federico seguro que ha puesto verde a la sapo más de un día y más de dos. Lo que pasa es que le puede más el odio que tiene a Jj, y se ha posicionado al lado de la Potorra. Pero esa aguantaba menos ahí que yo. Ella por inculta y yo por otros motivos.
Federico a todo el que se dice de izquierdas va a degüello pero en un plan hasta ridículo es por eso del apoyo a potorra... porqué jjvazquez ha dicho que es rojo......que se la lleve a su tertulia a ver si la aguantan
 
Se me fue de las manos??tenía 18 años y mi padre me enmarcó la pagina del total de la factura con la cantidad de tarificación especial subrayado ???como recuerdo de las cosas que se hacen sin pensar (aún lo tengo) y me hicieron devolverle el dinero para que aprendiera??? no volví a llamar más de 10 veces jajajaa
Y pesar de las llamadas esos concursos eran un tongazo pero de los grandes,si quitas los primeros gh que creo que eran legales
 
clipping_JuwZyf_944d.jpg


Ares Teixidó ha visitado 'Sálvame'

xD... esta mujer es muy guapa.... le ha maquillado un tuerto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back