Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues Belerda en la mesa de Fede es como ponerle a un Cristo dos pistolas
Imagínate Cortázar, Barrientos, Carande, Pérez J, Alaska, y está ahí, Yo Yo Yo ,Yo, engaaaa, callaros !
Fede es mucho Fede, no hace tanto decía.. está mentalmente estable esta muchacha ?
Lo que pasa que se retroalimentan de Sálvame,
La quieren pero desde la distancia.
 
uufff que nerviosa mal me ponen cuando hacen esos sorteos!! Quién puede gastar dinero en T5?! y las veces que le tocan 1000 euros nada más que bronca me da.
Ademas que es carisimo....Cuando el Gh de indhira me hinche a llamar y la factura del teléfono llego de 1786€...Menuda bronca me lleve y me lo descontaron de la paga en meses.
 
Pues Belerda en la mesa de Fede es como ponerle a un Cristo dos pistolas
Imagínate Cortázar, Barrientos, Carande, Pérez J, Alaska, y está ahí, Yo Yo Yo ,Yo, engaaaa, callaros !
Fede es mucho Fede, no hace tanto decía.. !está mentalmente estable esta muchacha ?
Lo que pasa que se retroalimentan de Sálvame,
Federico seguro que ha puesto verde a la sapo más de un día y más de dos. Lo que pasa es que le puede más el odio que tiene a Jj, y se ha posicionado al lado de la Potorra. Pero esa aguantaba menos ahí que yo. Ella por inculta y yo por otros motivos.
 
Última edición:
Madre mía, prima. Yo he votado siempre en gh pero nunca he pagado tantísimo jajajaa mandaba muy poquitos mensajes.
Se me fue de las manos??tenía 18 años y mi padre me enmarcó la pagina del total de la factura con la cantidad de tarificación especial subrayado ???como recuerdo de las cosas que se hacen sin pensar (aún lo tengo) y me hicieron devolverle el dinero para que aprendiera??? no volví a llamar más de 10 veces jajajaa
 
clipping_JuwZyf_944d.jpg


Ares Teixidó ha visitado 'Sálvame'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back