Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que dijo la bobabel ayer que se iba a la farmacia a comprarse la pildora del dia despues
ahora que ya han cantado bingo so gilip....
y otra cosa para eso hace falta RE-CE-TA que no son juanolas
 
hola cotis.. han comentado algo, por aquí, del tema del test de embarazo??? yo no puedo creer que son capaces de falsear algo así... es OBVIO para mi que está falseado( es tan fácil hacerlo... ni siquiera necesitas una embarazada ... con unas gotitas de HcG listo, dá positivo). NO CREEO QUE ESTE EMBARAZADA. Pero alucinada con lo que es capaz de hacer la producción del Salvame
 
Última edición:
Hoy que llego temprano pongo la tele y.. el condesito que vendio a Mar Flores en cucunvencia con Kiko matamoros (no quita lo de ella pero ellos jjajjja)cuernos ala obregon con una tal silvia , en pelotas distraido mientras su pareja de entonces lee si lee un libro al reves coñe el nombre no me sale y podiamos seguir , decir hoy que Irene es un lastre en la vida de kiko.... por que lo ALEJO DE SU FAMILIA EN EL MOMENTO QUE LLAMA A I.P PARA DECIRLE QUE NECESITA AYUDA PARA SUS ADICCIONES , ya creo que esa mania con Irene es que le dio calabazas , otra cosa no me la explico , las que criticais a Irene , con tener su primera hija y darle patada YA ,se comio toda la mierda de kiko y ahi sigue ,en su lugar que coxx hariais con 3 hijos diriais ( a mama panto lo que ella di?ga) bastante prudente es ,fea ,guapa o como sea es una tia que vale mas que los PANTOJA todos juntos :) que me gusta Irene y yo no seria tan recatada y bien queda como ella ,Y VOSOTRAS TAMPOCO, en su lugar y situacion
 
Que está diciendo el vendas que ayer la sobri -panto nada más salir del programa , fue a buscar la píldora del día después de....... en serio George :eek: :eek:
Y Gema dice que ya pedía la baja maternal :oops::oops:
Pero este cachondeo que es lo que es primis ??:wtf::wtf:
 
hola cotis.. han comentado algo, por aquí, del tema del test de embarazo??? yo no puedo creer que son capaces de falsear algo así... es OBVIO para mi que está falseado( es tan fácil hacerlo... ni siquiera necesitas una embarazada ... con unas gotitas de HCG listo, dá positivo). NO CREEO QUE ESTE EMBARAZADA. Pero alucinada con lo que es capaz de hacer la producción del SV...
Anoche subió stories en los que mostraba otra prueba de embarazo y era negativa. No creo que esté embarazada, esto es puro show.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
621
Back