Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy que llego temprano pongo la tele y.. el condesito que vendio a Mar Flores en cucunvencia con Kiko matamoros (no quita lo de ella pero ellos jjajjja)cuernos ala obregon con una tal silvia , en pelotas distraido mientras su pareja de entonces lee si lee un libro al reves coñe el nombre no me sale y podiamos seguir , decir hoy que Irene es un lastre en la vida de kiko.... por que lo ALEJO DE SU FAMILIA EN EL MOMENTO QUE LLAMA A I.P PARA DECIRLE QUE NECESITA AYUDA PARA SUS ADICCIONES , ya creo que esa mania con Irene es que le dio calabazas , otra cosa no me la explico , las que criticais a Irene , con tener su primera hija y darle patada YA ,se comio toda la mierda de kiko y ahi sigue ,en su lugar que coxx hariais con 3 hijos diriais ( a mama panto lo que ella di?ga) bastante prudente es ,fea ,guapa o como sea es una tia que vale mas que los PANTOJA todos juntos :) que me gusta Irene y yo no seria tan recatada y bien queda como ella ,Y VOSOTRAS TAMPOCO, en su lugar y situacion
 
Buenas tardes !
Soleaditas ni tan mal, después de la helada de esta mañana .
Nada , que veo que seguimos teniendo rollo mi Alehandra , tía y mami .
Falta de pronunciarse la mamma para dar vidilla al tema, pues ok.
 
Es vergonzoso lo que ganan. Debería estar prohibido pagar esos sueldazos.
si, muy de acuerdo
pero luego pienso que aqui estamos, viendoles, es decir, tienen muchisima audiencia y les pagan en relacion a eso,
mas audiencia, mas exito, mas dinero

ojo, que estoy de acuerdo contigo y yo misma soy de las de mucha formacion y emigrada por un salario mediocre, es lo que tiene la investigacion, años de formacion, doctorado, postdoctorado, publicaciones en high impact por un salario ridiculo
pero despues pienso que cobran por lo que hacen ganar al canal, no?
 
Hoy no está Gordabel, a lo mejor está comprándose un sujetador, y si no es así, debería comprarlo, aunque ella presuma de prescindir de esa prenda desde que se operó la delantera, las lleva en la cintura??
 

Adjuntos

  • 8D5DEB97-3D3D-424E-A6DE-A8B329C1EB2B.jpeg
    8D5DEB97-3D3D-424E-A6DE-A8B329C1EB2B.jpeg
    238,6 KB · Visitas: 16
Son gilipoll*s, q esperamos de ellos..solo espero, q a ellos no les pase nada similar...
Yo también tuve la médula comprometida por aplastamiento y una operación así no es moco de pavo.
Encima el Vendas es tan frívolo que no duda en modificarse el careto como una momia las veces que sean necesarias para luego contar con esa burla que siempre me lleva disfrazada de seriedad e importancia una operación tan importante como la de Lydia, qué asco me da.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back